miércoles, 27 de mayo de 2009

Pues, me...me...lo robé...XD

Reglas Generales:

1. Debes tener gran imaginación

2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales

3. Debes ubicarte en la situación para responder

4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están

5. Transfiere el meme a 5 bloggers más....

*A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación :

¿Qué deporte es? si, coincido....Fútbol

¿En qué equipo juegas? Aaaazul! Azzzuul! Cruz Azul por supuesto!

¿Que número llevas en tu camiseta? 26 (soy el Kikin! jajaja)

*¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar! :

¿Qué canción cantarías?
Uuuy, está muy difícil...no puede ser todo un concierto? jijiji.....cantaría...mmmm..."Brazos de sol" Alejandro Filio...

*¡Tocas con una banda!: Siiiiiiiiiii! BON JOVI!

¿Qué canción tocan? "Any another day"

¿Qué instrumento tocas? Guitarra

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias :¿Qué palabra es? Violencia

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!

¿En que película actuabas?
"Amelie"

¿Cuál era tu personaje? Amelie...

¿A quién le dedicas el premio? A mi familia, a mi novio, amigos, fans y gente que hizo posible mi sueño...

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine :

¿Qué película es?
"La vida es bella"

¿Cuál es la escena? Hijole, me gustan varias de esa película...no puedo solo una..

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia :¿Cuál es esa serie? "Los años maravillosos"

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos: ¿Qué es? Boletos para el concierto de Bon Jovi en primera fila :DDDDDDDDDDDD

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera :¿De que sabor era? Chocoflan...

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia :¿Cuál borrarás? uno solamente? si me permiten diría que a toda la gente mala del planeta!

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico : ¿Con quién intercambiaras papeles? El Papa Juan Pablo II

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día :¿Recuerdas cuál es? Que se me haya atorado varias veces el tacón y se me salga el zapato :P jajajaja

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país :

Personales : 1.Mi reproductor de cd 2.Mis cd's 3.Mi pc, aunque mejor compraría una laptop 4.Ropa 5.Cámara fotográfica

De mi país : 1.Pozoleeeee 2.Fotografías de los lugares más bonitos de México 3.Deshilado 4.Mariachis 5.Artesanias

*Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra! :¿Cuál será?
Paz....

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir!¿Cuál es? Nomas por un defectoooooooo? que intolerantes...jajaja los celos...

*Ganaste la Lotería !!!¿Que es lo primero que harías o comprarías?
Pos si, dar dinero a mi familia e irme de viaje...(quise dar 2)

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras:Tú escoges cual? Aaaaay aaay...una Jeep Wrangler en verde o gris...



Si o no, tocamos bien bonito? :)
Me muero por ir a un concierto de Bon Joviiiii! quiero ir! :(...Ojalá se me cumpla algo bonito de este post...

4 comentarios:

Taker dijo...

Me gustó este meme...

No sé por qué pero no me extraña que hayas dicho que el Cruz Azul (será porque así sería la única forma que ganen un campeonato? :P ntc)

Por qué no elegiste canción para cantar en Viña?

Lo del zapato nomas fueron 2 veces y no varias :P

Mmmm... pos si casi no eres celosa... mmmm... XD ntc

Besos amor!*

ѕeяcн dijo...

Aaah!
estuvo chido el Meme!
y las respuestas también!!

Esa canción de BJ es de las
'recientes' vdd? porque no
me la sé jeje...

Amelié?
La vida es bella?

Esas ni te gusta!!!

Jojo, no, que weno que te gustan y elegiste esas! =P

Saluditos!

ѕeяcн dijo...

P.S.
Deja de aprender mañas chilangas!

Martha (Mish) dijo...

TakerSip, ta bueno...

No? si casi nunca hablo de ellos..jajaja (Yyyyyyyyy! ¬¬ vas a ver hum!)

Si, si puse...mira..

*¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar! :

¿Qué canción cantarías? Uuuy, está muy difícil...no puede ser todo un concierto? jijiji.....cantaría...mmmm..."Brazos de sol" Alejandro Filio...

Pos cuando ya es más de 1 ya es varias..jajaja

HUM! vas a ver...:(

Besos amor..:*

HermanitoSipos, ta padriuris...:) si? te yustaron :)

Sipos, es del último disco...ya quiero que saquen otro...:)jajaja ahora te la aprendes!

Sip...
Sip...

No, es que las busqué al azar..jajaja

Ah,pues fijate que iba a poner la que tanto te gusta, pero me arrepentí :P y es en serio...

Saluditos!
----------
Es que se pegaaaaaa! :S jajaja

eXTReMe Tracker