viernes, 8 de mayo de 2009

Qué creen?

Creo que ya estoy cansada de la rutina....aunque es raro...cuando uno tiene una rutina, a veces la disfruta y la odia a la vez, llega a hartar hacer lo mismo todos los días...pero tambien hay veces en las que te gusta estar así....o soy la única que piensa eso? jajaja

Pienso que ya me hace falta ir a trabajar...pero la secretaria no me supo decir cuando entro, dijo que me llamaría pero no lo ha hecho....llamé y el teléfono está fuera del área de servicio...

Hoy reanudé mi elaboración de exámenes para las alumnas faltistas y flojas...hice dos exámenes, para que no se anden copiando....

Creo que ustedes, que no han llevado clase de diseño (creo), saben algunas respuestas de éstos exámenes, ya veré que saben las alumnas....


EVALUACIÓN
1.-Los tonos cálidos son:
2.-¿Qué nombre lleva ésta silueta?


3.-Menciona dos principios de diseño:
4.-¿Qué es el énfasis?
5.-¿Qué características deben tener las prendas de una mujer cuya silueta es la de pera?
6.-Menciona una silueta de caballero (anatómica)
7.-Cómo se representan los siguientes cuidados:
Secar Colgado No usar cloro Lavar a mano
8.-Explica brevemente el proceso de teñido con atado.
9.-Enlista los tipos de estampado.
10.-Menciona tres tipos de puntadas.
11.-¿Qué es una tendencia?
12.-Define brevemente los 3 tipos de estilos:
13.-¿Qué es una línea?
14.-¿Qué diferencias hay entre la línea de corsetería y la de lencería?

EVALUACIÓN
1.-Los tonos fríos son:
2.-¿Qué factores influyen en el diseño?
3.-¿Qué características tiene la silueta de sirena?
4.-¿Qué es el ritmo gradual?
5.-Menciona los cuatro tipos de siluetas femeninas:
6.-En caballero, ¿qué características tiene la silueta moderada?
7.-Menciona tres fibras naturales:
8.-¿En qué consiste la técnica de serigrafía?
9.-¿Cómo es el estampado convencional?
10.-Puntada que se utiliza para pegar aplicaciones de tela en bordado multicabeza.
11.-¿Qué es la temporada?
12.-¿Qué es la inspiración?
13.-Enlista los diferentes estilos:
14.-¿Cuál es la diferencia entre línea y colección?

Están facilitos no?

4 comentarios:

fernando dijo...

mmma yo suspendí esta examen con un nota baja baja baja.

un beso.

ѕeяcн dijo...

Hijoles, no me sé casi nada jiji pero según yo:

Colores cálidos: Amrillos, Naranjas, Rojos, creo que hasta los 'cafeces' jiji y los fríos pos los azulitos y esos...

Creo que es una silueta es 'reloj de arena' creo.. jiji

La silueta del ompre podría ser de 'v'

Y pos lo de la serigrafía es un... no sé cómo explicarlo jioji

Saluditos

Zosesbnv dijo...

eh?.-xD Apenas supe unas....

Taker dijo...

Amor, me declaro REPROBADO :s

Aunque por las mismas preguntas te puedo responder 2 siluetas: Pera y Sirena.

Y ya, soy un bestia :( (pero si quieres puedo ser tu alumno consentido, yo me dejo mimar por ti ;))

Besos amor!****

eXTReMe Tracker