lunes, 29 de diciembre de 2008

Yo quierooooooo!

Yo quiero una casa en la playa..no, no quiero eso..jajaja...

Porque aqui todo es posible...aqui les van sus regalitoooooooos :D

Primero para mi novio
TAKER

Su cabina de radio, para que hable de toodo lo que quiera y ponga música que le gusta...


A mi hermano
SERCH

Un viaje a la Luna, me traes un recuerdito? jajajaja


Para mi prima

JANNY

Un platillo volador, para que investigue sobre la vida extraterrestre...y de paso nos cuente que onda...


Para
FER

Una cita romántica con Laura Pausini



Para
BNV

Una cita romántica con Martha Higareda (te esta esperando ya eh?)


Sé que algunos se quedaron sin regalo, pero es que todavía no los conozco, no se que les gusta..:S

Y que quiero yo? lo que soñé la otra vez....unas fotonovelas de mi Mauricio Garcés...:DDDDDDDD



Y quiero tener mis pensamientos claros y ordenados por primera vez en mi vida!

8 comentarios:

Taker dijo...

Yeah!!!
Ora si no se la van a acabar, no me voy a callar :D

Gracias amor... con esto ya no habrá pretexto... huele a Takercast y a Radio Rip :)

Te adoro amor, mucho, mucho (aunque me digan cursi).

Besos!******
---

Y con tu permiso...
Serch... yo tambien quiero un recuerdito plis XD
BNV... Nomas no vayas a cometer el error de mencionarme porque aun no me olvida XD

Taker dijo...

Lo de siempre... se me olvidó...

¿Que onda con el 1,2,3 14? jajajaja

Me latió la rola, aunque ya la había oido... es mas, una vez me la robé :D

Mas besos princesa!

Anónimo dijo...

Primaaaaaaaa!

No me lo va a creer!!! primero que nada déjeme agradecerle mi regalito... me encantó...

A lo que voy es que hoy por la mañana que desperté, le conté a mi esposito hermoso que había soñado con usted! sí si, q íbamos caminando por la calle de mi casa de ags y q en eso quien cree que se nos apareció????? Si si el amor platónico de su vida.. El Mau Garcés... y que andaba de coqueto con usted, lo más extraño del caso.. es que nosotros estábamos a todo color y él se veía a blanco y negro! mmmm y luego volteaba con usted y le decía... "prima.. no que estaba muerto??" ohhhhhhhhh un caso para la dimensión desconocida... Lo digo por que me impacto leer su entrada y que haya coincidido con el sueño que tuve anoche..! woww que locoooo!

En fin Mil Gracias por su regalo... me la llevaré a pasear a alguna galaxia filantropica... donde haya seres inertes amorfos y con gran sentido del humor.

Saluditos!!!

Byeee!

Taker dijo...

Chale, yo preocupandome por Omar y con Janny me salió peor... Mauriqui...
XD

Zosesbnv dijo...

Jajaja Gracias Mish,.
xD Inche Taker,.- seras tu el que no la olvida a ella.

Saludos!

Taker dijo...

Nel, yo ya tengo a mi Martha y es preciosa

zmoochis dijo...

Buuuu yo no tengo regalo xD jajajajaja

saludos!!!

ѕeяcн dijo...

Siiiiiiii!!!
Gracias por mi
viaje a la luna!!!
yeah!
por fin estaré con ella!!!
gracias
gracias!!!
jiji

Cheers!

eXTReMe Tracker