sábado, 27 de diciembre de 2008

Sniif!

Sorry, me comió el tiempo y ya no pude desearles una feliz Navidad...

Espero que se la hayan pasado muy bonito en compañía de la gente que quieren...que hayan cenado rico, que el recalentado haya sido más rico y que el Niño Dios, los haya consentido, porque supongo que se portaron bien...o no?...............................................................................................................................................................................
o no? jajajajajajaja

Ok, ahora, antes de que el tiempo me vuelva a comer...(carnívoro!) les quiero desear un año nuevo lleno de muchas cosas bonitas, a pesar que se avecina un año difícil en cuanto a economía se refiere...aunque, eso podría ayudar? si la economía nos ataca, la lucha de poder acabará?..mmm...lo dudo, pero nada cuesta soñar...

Siempre cuando se viene el año nuevo, hacemos montonal de própositos, la lista crece y conforme avanza ese año, pocas son las cosas que tachamos de esa lista....

Hacer ejercicio es uno de mis propósitos más recurrentes, cosa que no logro hacer..:S

Subir un poquito de peso...he descubierto que tengo el cuerpo medio deforme, los pantalones de vestir me quedan raros...los de mezclilla no tanto..jajajaja

Los deseos, también vienen en una lista inmensa....claro que la mayoría no dependen de nosotros al 100%....

Lo que si, es que aunque suene de a Miss Universo...yo creo que todos deseamos la "Paz mundial" no?...y en eso si podemos contribuir, empezando con la gente que nos rodea, siendo tolerantes ante cosas o situaciones en las que somos distintos...

Salud, mucha salud y no me refiero a levantar la copa y beber como dementes..:P sin salud, no hay nada....no podemos desarrollarnos como queremos y por consiguiente, no podremos lograr nuestras metas...asi que: CUIDENSE MUCHO...!

Ayer casi muero por envenenamiento de vino tinto....senti un poco de asfixia y me hormigueó la mano derecha..:S

Amor, mucho amor...

En fin, que sea un año lleno de buenas cosas, de sueños que se hacen realidad...que se la pasen muy bonito...les debo sus regalos virtuales....esten pendientes...

Besos y abrazos!



What the world needs now,
Is love, sweet love,
It's the only thing that there's just too little of.
What the world needs now,
Is love, sweet love,
No, not just for some but for everyone.

Lord, we don't need another mountain,
There are mountains and hillsides enough to climb,
There are oceans and rivers enough to cross,
Enough to last 'til the end of time.

What the world needs now,
Is love, sweet love,
It's the only thing that there's just too little of.
What the world needs now,
Is love, sweet love,
No, not just for some but for everyone.

Lord, we don't need another meadow,
There are cornfields and wheatfields enough to grow,
There are sunbeams and moonbeams enough to shine,
Oh listen Lord, if you want to know...oh...

What the world needs now,
Is love, sweet love,
It's the only thing that there's just too little of.
What the world needs now,
Is love, sweet love,
No, not just for some oh but just for every, every, everyone.

What the world needs now,
Is love, sweet love.
What the world needs now,
Is love, sweet love.
What the world needs now,
Is love, sweet love.

3 comentarios:

Taker dijo...

Mmmm... cuando dices "Amor, mucho amor..." me dices a mi amor? :)
(ya sé que no pero voy a hacer de cuenta que no entendí y que si me estas hablando).

Y pues si, rara vez cumplimos esso propositos, por eso no hago propositos...

Lo del vino no lo sabía :S

Te quiero mucho princesa y si suena de a Miss Universo es solo porque tu eres preciosa.

Besos amor!
<3

Anónimo dijo...

Felices fiestas y dichoso año nuevo.

besos.

ѕeяcн dijo...

Ay si, el tiempo me comió!
jaajaj, ntc...

Weno, pos yo te deseo feliz año..
cuado estemos en casa de mi abue!
jiji

Hay cosas que por mucho que
uno las desee no llega, como la
paz mundial, creo que somos mayoría
los que deseamos el bien, y la minoría es la que se sale con la suya... pero nunca está de mas tener ese deseo, ya lo decía aquel greñudo presuntuoso, "War Is Over... [If You Want]"

Saluditooos!

eXTReMe Tracker