lunes, 15 de diciembre de 2008

Me tiembla el ojo..

Me tiembla de la rabia que siento....jajaja

Después de la derrota, viene la crítica...

Partido de vuelta....la Final...

Pues resulta que por segunda ocasión, nos quedamos en el "ya merito" ya merito somos campeones...

Este partido si lo pude ver completo...y puedo decir que en el primer tiempo Toluca no jugó (en el segundo tampoco) y Cruz Azul jugó como lo hizo en la final anterior...jugó como si fuera cualquier otro partido...pero en el segundo tiempo, agarraron fuerzas..y más fuerzas después de que el pobre de Villaluz, justo cuando habia vuelto a brillar, me lo descuentan de fea manera provocando que fuera llevado al hospital, y tuvimos que jugar con 10 hombres...

Obtuvimos los dos goles que necesitabamos (mas ocheta tajertas amarillas que nos sacaba el rata del arbitro, que nos robó también un penal, lo odio!) para poder empatar en el marcador global y poner toda la carne en el asador para poder meter otro...pero naaah! tuvimos que irnos a tiempo extra, no cayó nada y de ahi a penales..donde metimos todos menos uno...¬¬ y con eso ya chupamos faros..:( sniiiiiiiiiif!

Vi en mediotiempo que ya ponen tu horóscopo...!!! veamos que dice..

Sagitario:

Vida Privada
Los goles de último minuto son un extraño milagro, pero ocurren. Además, cuando vienes de atrás y empatas, en el tiempo extra es más probable que ganes. (CRÍTICA: pues empatamos en el segundo tiempo y no ganamos en tiempo extra...:( )
Tu número de la suerte: 93 (yyy! exijo que alguien use ese número) Tu hora de la suerte: 11:00(pues, pues el partido empezó a las 12:00, ahora entiendo!) Tu color es: rojo (ROJOOOOOOOO? están locos? yo soy AZUL! Odio a los Rojos del Toluca, el Bien debió triunfar sobre el Mal no? :( ) Con quién congeniarás este día: Sagitario (conmigo misma y mi hermano...:))

Ok...después de esta payasada, vamos con otra..jajajaj....habia mandado mi amenaza de mandarles a mis Azulitos a Paquita la del Barrio como Dios la trajo al mundo, pero después de analizarlo y platicarlo con la almohada (con lo cual me veo ridiculamente loca) llegué a la conclusión de que han sufrido demasiado, que no merecen ser castigados de esa manera, que lo mejor es que descansen y repongan las pilas porque hay mucho por hacer...asi que los que se merecen a Paquis en cueros, pues son los campeones no? y aqui está su premio...

Nota:Perdón por no ponerla desnuda, pero creo que no hay fotografo que tenga el atrevimiento de hacerle ese tipo de fotitos...esto es lo más encuerada que encontré....ENJOY!


7 comentarios:

zmoochis dijo...

o.o quedare traumado si la veo desnuda creo que me vovleria hay o una mamada asi XD, pues si el patrido fue un show alargaron todo solo para que ganarn mas dinero ¬.¬
pero bueno

saludos!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando tu equipo de fútbol no gana, uno no tiene ganas de nada. Habrá que esperar en otra ocasión, qué remedio!!

besos.

Georgi Jass dijo...

Jajajaja que mala onda, yo le voy a Las Super Chivas Rayadas del Guadalajara [insertar tono del jarabe tapatio]. pero aun asi senti que le robaron el campeonato a la maquina, pero si fuera mi equipo no me sentiria por la forma en que jugaron, y si se quedaron en el ya merito, pero de que manera, asi que si fuera celeste, estaria orgulloso de mi maquinita [aunque talves muera sin verlos campeones]...jajajajajaja ntc

Y lo de paquita ...=S

Estoy tratanto de olvidar lo que lei.

Saludos

ѕeяcн dijo...

Jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajaajajajjaja!!!
no "maus miqui" jajajajaja!!!
chale, que sepsosa la Paca
jajajaja chale...

Y pos si, la neta, aunque digan
que se perjudicó a ambos equipos
según yo le cargó la mano más al
Cruz Azul... faltas similares,
sacaba tarjeta al Azul y al toluca
no...

Puff...
pero bueno, ya vendrá la buena..
y no me refiero a paquita jiji

Cheers!

Taker dijo...

Pos si amor, por mas que digan que se perjudico a ambos el unico error grave del juego fue lo del penal. Beneficiaron a Toluca aunque digan que no.

Lo de Paquita... (guacala!!!)

y si, mejor hay que darselas de premkio a los campeones de chocolate (o sea al toulca)

A mi me gusta el 93 amor ;)

Y no, no ti9enes que disculparte por no ponerla desnuda.

TE AMO PRECIOSA!!!
Besos*********

Anónimo dijo...

Muy wapa la paquita :D

Zosesbnv dijo...

hum,. no me gusta el futbol
:p saludos,

eXTReMe Tracker