miércoles, 1 de octubre de 2008

Martes de terror!

Amaneci mejorcita de la gripa, pero de la garganta no tanto...es de esa tos que pica...no tanto como un chile, pero pica..(jajaa y eso qué? sabe!)....

Hoy casi me atropella un camionero asesino...si, yo sé que eso no se da, son bien respetuosos...pero que quieren que haga?, parece que éste era el prietito en el jaaaaa! si, como no...


Bueno, pues resulta que ibamos en la calle donde está mi lugar de trabajo, la cual consta de dos carriles, entonces mi madre se detuvo en uno, para que yo me pudiera bajar y de ahi atravesarme a la academia....vi por el retrovisor y me dije..."si, si la hago"...abri la portezuela, me bajé, volteé y dije "yyyy, maldito camionero viene a maaa..." entonces me pegué al carro, y pasó el desgraciado como a un pelo de araña de mis pies!!!!!! el tenía espacio para cargarse hacia el otro lado....pero no, me quiso asustar y bueno, lo logró...."inche viejo estúpido"....me quería matar.....

He aqui, dos fotos una satelital del lugar de los hechos...es más creo que salió el momento justo cuando el muy tarado casi me lleva entre las llantas....jajaja bueno, no creo... y la otra del posible asesino..jajaa

Llego a dar clases, pero les pido a mis alumnas que lean, por dos motivos, para que aprendan más y no sólo "escuchen" y porque no podía con el picor de la garganta, entre menos usara la voz mejor....aunque de todos modos tuve que hablar, para explicarles.

------

Fui a Sanborns y me econtré este disco y me dió risita...
http://www.somosfans.com/tag/asi-soy-y-que-disco-para-emos/

Jajaja el título; como en la feria del libro, vi un libro cuyo título me dió mucha risa..."El Che para principiantes" jajajajaja sonó a revista para aprender a tocar guitarra "Guitarra para principiantes"

-----
Pasando a cosas más serias, quiero quejarme de aquellas personas aprovechadas, que cuando ocurre una desgracia como inundaciones, tienen el descaro de robar entrando a hogares, negocios o cosas que se encuentren a su paso...no tienen ni el más mínimo respeto por la desgracia de los demás...digo, esta bien que se pierden muchas cosas en ese tipo de situaciones, pero no es justificación para robar....

http://www.letrascanciones.org/bersuit-vergarabat/hijos-del-culo/la-bolsa.php?l=en

4 comentarios:

zmoochis dijo...

intentaste lo del afrin lub??? jajajaj bueno inches camioneros eso me paso una vez a mi solo que fue por wey aaa jajajaj me avente a lo bestia y solo escuche las llantas rechinar jajajajaj XD pero bueno,

Eso de la gente que se aprovecha le verdad estoy de acuerdo contigo en lugar de buscar a quin ayudar, tener solidaridad por vecinos naaaaa mejor entremos por el nuevo estereo que compraron jaja o mas ironico esto paso en cancun cuando wilma pego a quintana roo salio en el periodico como gente se llevaba las cosas de los centros comerciales y salia una foto donde dos tipos arrastraban una telle de 40 pulgadas o 60 nose de las grandotas pero los mas estupido es que la arrastraban cuando tenian inundacion osea la tele ya no servia jajaj pero bueno.
saludos espero te recuperes pronto..

Taker dijo...

Que bien que ya estas mejor...
y que mal lo otro... ves? y tu todavia regañandome por decir algunas cosas.

Ahora, yo casi me mato 2 veces la misma semana... mmm... olvida eso pero pos es cierto.

Besos!*

Pd. EL camion tenia que ser chiva...
Pd2. Esa cancion de Bersuit no me gusta...

Anónimo dijo...

vaya martes. Me alegro que ya pasará uffff. Días así no son nada buenos. besos.

ѕeяcн dijo...

Jija!
mínimo hubieras tapado
la publicidad de Chivas!
nomas nos quemas!!!

Jajajajaja!
estuvo bueno eso de la imagen
satelital jajajajaja!!
jajajajaaja!
aajajajaja!!!
jajajaja!!!


No pos si los camioneros
son re-finas personas!!!
qué te pasa!? de seguro
fuiste tú la imprudente!!!
cómo eres desconsiderada!!!


Lo de la gente aprovechada...
es deplorable semejante
actitud...

Cheers!

eXTReMe Tracker