martes, 7 de octubre de 2008

Tu donativo es importante...

Primero, es la segunda vez en mi vida que alguien me dice "Sin comentarios" Sniiiifff, vas a ver BNV! :P

Bueno, a lo que iba...
Hay una persona que tiene un gran sueño y desea cumplirlo, pero para hacerlo necesita del apoyo de ustedes...colaborando con un pequeño o grande donativo (no hay límite)....

Apoyen al: "MISHATON" XD

Para asistir al concierto de Juanes en zona VIP....se los agradeceré infinitamente jajajaja ah y de paso pagar gastos medicos o funeral, porque creo que soy alergica a los duraznos...:( siento raro el pecho, y siento que me asfixio...:S tanto que me gustan! :(

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm y como va el recuento de los donativos ....

besos

Taker dijo...

Ah si... yo recuerdo la primera vez jajajaja

ejem... tu texto está mal, lo correcto sería: "Hay una persona muy linda que tiene un gran sueño...."

Mishaton, Mishaton!!!

Y si no sacan el varo les mando a un chilango jajaja

Mmmm... ¿funeral? :(

Besos*

ѕeяcн dijo...

Mmm...
quieres VIP?!
chale...
pos a ver quién se mocha
con la lana, de una vez que sean
para dos boletos VIP jajaja
porque YO SI te voy a acompañar...

Cheers!

zmoochis dijo...

jajajajaj hijole la neta ando escaso de lana me puedo unir al mishaton para apoyar al zmoochis con su alimentacion diaria donando comida enlatada jajajajaj.
y aguas con los duraznos cuidece.

saludos!!!

eXTReMe Tracker