martes, 30 de septiembre de 2008

"Ay, que bonita!!" "Y eso que he estado malita..."

Asi ando...
agotada....
llorando...
con moco tendido...jajaja

Maldita gripaaaaaa! sniiifff....es horrible cuando te enfermas de gripa, bueno, de cualquier cosa, pero ahorita estoy enferma de esto, y es de lo que me voy a quejar....
Te dispones a descansar después de un día en el que agotaste cuanto papel de baño encontraste...con la nariz enrojecida, irritada, te pones vic vaporub, te arde la nariz pones tu cabeza en la almohada y....y....no puedes respirar!!!! siempre pasa que en la noche la pasas peor que de día, por qué?
Subes un poco la almohada para no morir de insuficiencia respiratoria y de rato, empiezas con el moco tendido..jajaja...ahi estás...en la madrugada, despertando cada 5 minutos para sonarte la nariz...los oidos los sientes inflamados...todo te pasa... y claro, amaneces con cara en las ojeras (no ojeras en la cara :P)...sin ánimos más que de quedarte acostadita en la cama...
Y para rematar, asi, bien bonito...empecé con un poco de tos...espero sobrevivir al día de mañana...tengo que ir a trabajar y contagiaré a todos los alumnos...ñaca ñaca...
Vas a ver hermanito...tu eres el culpable :P ahora niegalo..jajaja


La vie est dure

La vie est dure, parfois le chemin est long {x2}
Des mots de tête j'en ai plein le dos,
les crampes d'estomac me bouffent la vie
faut qu' j'arrête le vin et mon cholestérol décolle
j' pète les plombs, je ne me sens pas bien
je suis très fatiguée pendant la journéeje
prends des cachets sans aucun effet
je suis très irritable, c'est lamentable,
dans la vie je me sens très seule
je dors à table c'est inévitable
car pendant la nuit je déplace les meublesje
ne me sens pas bien...

Mais calmez vous, prenez un mouchoiret
asseyez-vous, je vous en prie asseyez-vous

La vie est dure, parfois le chemin est long {x2}
Les sourcils froncés, le visage ferméje mange n'importe quoi,
je bois du café, beaucoup,quand je suis assise, mes jambes bougent sans arrêtje stresse,
je bois et je fume beaucoup aussije sursaute quand quelqu'un s'approche de moi sans bruit
je soupire tout le temps c'est assez fatiguant,
pour les autres surtout, ils croient que je m'ennuie,
pas du tout j'évacue les soucis, la tension,
pour me sentir bien

mais calmez-vous, reprenez un mouchoiret racontez-moi tout, je vous en prie dites-moi tout!

La vie est dure, parfois le chemin est long {x2}Ta da da...Le chemin est long....La vie est dure {x3}Le chemin est long

6 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Nel!
yo no jui...
la culpable fue la doña!
jum!

Y si, es horrible estar enfermo
y más cuando uno cada mes se enferma
sniff!
ya no soy el chico saludable de antes...

Los años pasan...

Contagia a todos tus alumnos!
que no se te pase ninguno!

jiji

Cheers!

zmoochis dijo...

hey que onda ya tiene rao que no pasba por aca jajaj XD lo siento pero pues espero te recuperes oy es cierto no uses vic vaporub usa afrin lub es mejor destapa la nariz en friega jajaja bueno saludos

Taker dijo...

Lo que necesitas es que un chilango saludable (si, ya no soy el que se enfermaba de todo el año pasado) te consienta... wait, dije chilango?... yo soy chilango ;)

Es re gacho eso que dices de que no puedes dormir o estarte despertando a cada rato pero ojala te alivies pronto.

Mendigo serch va a ver...

Que bonito hum!

Te mando besos aliviadores. Cuidate mucho.

Besos!*

Zosesbnv dijo...

Yo digo que enfermarse de gripa es genial,-(¿?). Sobretodo cuando es temporada del frio.-,. (wtf?)--

:P Saludos,.!

pd: que te recuperes!!

Mish dijo...

Hermanito:
¬¬ que obediente...jajaja
Ah bueno! a la hoguera la doña! jajaja

Si, es feo, debería de ser algo agradable..no eda? jajaja...aaah es que si, ya tas viejito..:)

Y vaya que pasan...

Si, hoy estornudé enfrente de todos..jajajaja...

Saluditos!

Zmoochis:
Holas! jajaa sip, de hecho al tuyo tampoco habia entrado...es que luego se van mis cabritas al monte, para jugar con Heidi..jajaja

Pues ahi voy, hoy me siento mejor...pero de la tos no...aaah....mmm...probaré a ver que tal...gracias! :)

Saludos!

Taker:
Si? eso necesito? (que buenos)aaaah que presumidoooo :P

Si, es requete feo, sientes que te ahogas...pos si, voy mejor, gracias :D

Jajaja

El "hum" siempre..ajaja

Gracias, sipis, me cuido..:)

Besos!*

BNV:
Esteeee, esteee, genial...jejeje, esteee...(jajaja)mmmm...si, creo que es mejor...porque cuando hace calor es peor!!! (:P)

Saluditos!
PD: Muchas gracias! :)

Taker dijo...

Mmmm... yo esperaba un "acepto" o algo asi... mmm... wait... mmm... bueno jajaja

Sip y yo soy reteconsentidor (sip, que buenos)mmm y eso es pa' presumirse? (si nadie nos quiere y te consta)

Sip pero lo bueno es que ya estas mejor...

jajaja sip, siempre...

de nadas... ok

Besos*

eXTReMe Tracker