jueves, 11 de septiembre de 2008

"Perro que ladra no muerde, pero muerde, si no lo dejan ladrar"

Que feo día, no me gustó, se me hizo eterno...lo bueno es que está por acabarse....

Ayer regresé al trabajo, me fue bien, aunque me vinieron con la propuesta de que si podía agregar algunos temas en el programa (un programa que ya había armado conforme al tiempo disponible del curso) esos temas requieren de mucho tiempo, y va a estar un poco complicado tratar de meterlos al programa...son pocas clases...una hora por semana...ojalá aumentaran las horas...jajajaja pido demasiado...

Me contó una alumna que está por terminar la secundaria (tiene como treinta y tantos años) cosa que me dió mucho gusto...de verdad son de las cosas que admiro de la gente, esas ganas de superación y que no importa que ya estén un poco grandes para hacerlas...esa es actitud y no fregaderas....porque después nos encontramos con cada escuincle que nomás no hace caso...

Otra sorpresa de ese tipo fue encontrarme con una alumna que en el curso pasado me había dicho que ya no quería seguir...que terminaría mi curso, pero los siguientes ya no....bueno, en realidad no fue tanta sorpresa, porque una vez me llamó y me lo dijo..jajajaja


Excelente canción, bueno, si no lo fuera, no la pondría...jajaja, me gustó el video y más porque salen bailando tango! :)
Bersuit Vergarabat La Lyrics

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres toda una maravillosa profesora. Me gusto la canción. besos.

Taker dijo...

El juevs tambien fue terrible para mi, al igual que a ti el dia se me hizo eterno pero creo que acabo bien el dia.

Lo de las cosas que quieren agregar al programa se me hace complicado por lo que me dijiste del tiempo que llevaria el hacerlo.

Tambien volvió cierto lambiscon verdad? XD

La cancion muy chida, me gusta harto. y bueno, para ti tiene el bonus del tango jajaja

Besos!*

Zosesbnv dijo...

:P Mas vale tarde que Nunca.-

Mish dijo...

Fer:
Ah! muchas gracias Fer...Si, está buena...

Besos!

Taker:
Si verdad? nos fue mal...pero ya pasó....si, conmigo también acabó bien...:)

Sip, va a estar complicado...y parte de eso depende de la capacidad de reacción de las alumnas...que me trabajen rapidito, fluido y sin faltar a clases...

Ah si...y por partida doble...jajaja

Sip, es muy buena, creo que es de las mejores de Bersuit....jaja clarines...el tango...:)

Besos!*

BNV:
Eso que ni que....jajaja

saluditos!

Taker dijo...

Sip, ya pasó, aunque creo que se nos repitio, apenas... espero que no vuelva a pasar y que no nos salga la carita que dijimos...

Pues mano dura con las alumnas... y si no pos las repruebas jajaja

¿Por partida doble?...

Creo que si es de las mejores.... jajaja y con tango...

Besos!*

eXTReMe Tracker