miércoles, 7 de diciembre de 2011

Creo y no me avergüenzo...

Previously on Misha's Blog:"Vivimos en un circo, en el que vemos mal al que luce "diferente" o al que tiene un estilo de vida muy distinto al nuestro..." si no entendió, click aquí

----

Aproximadamente son las 11 y comienza el repicar de las campanas. Han llegado las reliquias de un hombre que marcó muchas vidas, que llenó de esperanza, de amor y de fe a quienes lo seguían como Pastor de Dios, "El Papa bueno".

Tengo planeado ir a Catedral a visitar sus reliquias; quizá para los que no creen en nada, todo este peregrinar les parezca de lo más ridículo y absurdo, pero para los que creemos y le tuvimos estima a Juan Pablo II éste es un suceso importante; significa un contacto más directo con el más querido representante de Dios en la Tierra. Lo que fue en vida el Beato Juan Pablo II es lo que mueve a tantos corazones, sin importar si hace frío, si hace calor, si hay que esperar. Es un homenaje a un hombre que enternece aunque ya no esté y que sus palabras están llenas de fuerza.


La verdad es que al escuchar esas campanadas a lo lejos, no puedo evitar sentir emoción y alegría.

Es la 1:10 y me dirijo a Catedral para echar un vistazo de cómo está la situación...Resultado: Hay mucha gente...Pienso: "Creo que estará más que imposible que pueda verlo"

Son las 6:30: pese a que estoy consciente de que habrá mucha más gente que en la tarde, voy rumbo a Catedral....enfundada con ganas de ver sus reliquias aunque sea por poco tiempo. En efecto, había muchísima gente...la cola era inmensa...Mi pronostico para esta tarde-noche es poco alentadora....si, me será imposible entrar a ver las reliquias...la cola está estancada, he avanzado poco y el tramo que queda por recorrer es mucho....la cola va desde Catedral, pasando por toda la explanada, baja hacia una avenida, sube y baja, tiene forma como de víbora...se dobla, se hace recta...pero no avanza.

La verdad: estoy triste...
El tiempo es el único que avanza...y lo hace de manera rápida...cada vez estoy más segura de que no podré llegar...hay cosas que me impiden seguir ahí.

El resultado: No pude verlo...:(

Les regalo este video...muy lindo! la primera vez que escuché eso se me enchinó la piel....que fuerza tenía para hablar y para guiar...






El mundo está podrido por falta de Fe.

"Si no creyera en lo que creo...si no creyera en algo puro"

----
P.D. Aún no olvido que quiero hacer "la semana del holocausto"...sólo estoy tratando de buscar la forma para hacerlo bien...Estaba pensando en poner la imagen que ahora reina en el header en un costado que lleve directamente a los post que dediqué en esa semana.

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

=(

Sé cuántas ganas tenías de ver
las reliquias, pero, ya no fue
culpa tuya, es obvio que siendo
lo que el Papa fue, la gente se
iba a arremolinar así, con la
fe que tienes, seguro que él
supo de tu deseo.

Saluditos!

El video de la risa es genial!

Mish dijo...

:(

Pues si, ya que...no pude... :(
Fue un gran hombre, aunque mucha gente también lo critique...pero creo que durante el tiempo que se le vió, siempre mostró humildad y un corazón enorme...tan enorme que habló con el que atentó contra su vida...creo que no deberían olvidarse de eso...

Ojalá que si lo sepa... :(

Saluditos!

Siii! se veía bien lindo.. :)

eXTReMe Tracker