martes, 27 de septiembre de 2011

Mito o realidad?

Previously on Misha's Blog: "Tercer post expuesto con pluma y papel..." para ver letra fea, aquí.

---

Tenía un post casi terminado para publicar...pero hoy me pasó algo terrible!

Se me cayó un espejo y valió camotes...se hizo pedacitos...ahora no sólo tendré 7 años de mala suerte sino 21....por qué 21? porque de una cara era normal y de la otra era de aumento...si el aumento es del doble del espejo normal, entonces tengo 3 espejos rotos x 7 años de mala suerte cada uno= 21

Será verdad? será una verdadera MENTIRA?!!! ojalá que sea mentira....si no, la voy a pasar muy mal :S....

Y....cuando estaba pensando en este post, recordé algo que dije en twitter....

Decía que siempre he tenido la duda (porque he escuchado muuuuchos comentarios sobre ello) de que si es cierto que las mujeres chaparritas son las más irresistibles? y si es así, cuál será la razón...aunque también está el extremo...aquellas que son altas y que luego utilizan la frase "altas aunque me peguen"....

Yo soy estatura normal...promedio.

Una de las actrices más altas es la señora Monica Bellucci...según encontré, mide....1.79



Y por ejemplo está Salma Hayek que mide 1.56....pero como no me cae bien y no la quiero poner en el blog, pues pongo a esta otra mujer, que lo más probable es que a más de uno le parezca irresistible...

Natali Portman que según esto mide 1.60


4 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

En lo personal creo que la estatura es lo de menos, es algo irrelevante ¿no?. Pienso que lo que puede hacer irresistible a una mujer (u hombre segun el caso) es la personalidad que la persona tenga mas que la estatura.

Besos!

Mish dijo...

Pues si, tendría que serlo...pero no sé porque se fijan mucho en eso...

Si, la personalidad entre otras cosas...pero a veces no hay personalidad...(al menos no me la he encontrado)

Besos!

ѕeяcн dijo...

Pos sabe tú...

¿Mónica 1.79? ¡MADRES!

A mi ni me gustan las chaparritas...
juar!!!

A mi, en vez de parecerme irresistibles, me dan ternura, no sé por qué haha.

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaa...bueno, ya lo dijiste, es porque al menos para ti te dan ternurita...

Si, a mi también me sorprendió que midiera eso...:S Ha de dar miedo...

Ajá! :P

Quizá te dan ternura porque son como niñas o bebés (jajaja bien chaparras)

Saluditos!

eXTReMe Tracker