viernes, 16 de septiembre de 2011

Como fui y como soy....

Previously on Misha's Blog:"Dejo estas dos canciones para reflexionar, empezar a cambiar y ser buenos mexicanos..." más picandole aquí

-----
Ayer estuve haciendo tres post, dos para este blog y uno para malqueridos...según yo iba a actualizar ayer pero ya no alcancé a terminarlos, todo por empezar tarde a redactar...estaba bien inspirada...hoy los terminé...así que aquí les va el primer post terminado de este blog.

Esta imagen la saqué de tb, creo que no necesito explicarla mucho…pero es evidente que se hace una analogía de cómo sería una mujer en relación a un explorador….como una manera de ilustrar la calidad y características de cada uno…aunque no sé si también de manera gacha, por no decir otra palabra, (espero que no) quizá lo hicieron con el objetivo de ilustrar a los consumidores meta.

Sobre la imagen puedo decir (según MI punto de vista):

Me gusta la técnica de ilustración, la estilización y el diseño de los vestidos, quizá al de IE y de FF les haría algunas modificaciones.

En un principio yo usaba puro IE…así que se puede decir que yo era así…fea y deforme…No soy experta en el tema…como muchos que critican el explorador…pero no me molestaba usarlo y creo que no me daba tanta lata; casi que se sataniza por usar IE…finalmente toda la tecnología falla, aunque sea el mejor explorador del mundo.

Desde hace tiempito empecé a utilizar Google Chrome, no porque estuviera harta de IE, sino para cambiarle…y me he sentido a gusto, uno que otro problemita pero nada fuera de este mundo y que sea como para darme un tiro. Así que ahora soy “normal”, con un look de caja fuerte, por aquello de las combinaciones…Aquí tenían que ponerle todos los colores del logo a la fuerza…pero yo le hubiera puesto el verde en otro lado y como un pequeño destello de color…no en los zapatos, porque así salta un poco. Creo que me hicieron bizca.

Firefox parece querer transmitir el nombre en los colores y detalles….como una mujer de fuego…o quizá la pintan como “fox"(no el ex presidente, sino el animal pero en femenino)…derrochando sensualidad con todo y su lunar “provocativo”…aunque si le hubieran agregado un granito más de sensualidad casi casi se hubiera visto rara. En algún momento descargué este explorador….y no es por nada, pero ni me gustó ni me funcionó…o quizá no era el explorador el que no servía, sino yo.

Opera y Safari….ignoro cómo funcionan y sus características…Opera luce con elegancia y Safari también elegante pero más juvenil…y con el cabello se ve una mujer un poco fría….no sé si tenga algo que ver la percepción que tengo de la ilustración con la funcionalidad y características de los exploradores. Estos dos y el de Chrome son los vestidos que más me gustaron…los detalles en la parte inferior de los vestidos de Opera y Safari se me hicieron lindos y la técnica de cómo se va esfumando el color.

P.D .1 La mujer de “Opera”, se parece a Amy Winehouse, pero en sus mejores ángulos.

2 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Antes que nada: En este post la imagen si se puede hacer grande!
(y por eso pude notar los detalles de la amorfidad de la chica IE y el lunar sexoso de la Srita. Firefox.

Ahora, de moda sabes que no sé nada, pero la imagen se ve bien y creo que de una u otra forma cada diseño busca emular de alguna forma el diseño -colores y demás- de cada navegador.

Yo le sigo siendo fiel a Firefox pero solo en mi casa, acá en el trabajo uso Chrome porque las ultimas versiones de FF pese a las extensiones y ventajas que tiene no me han gustado.

Opera funciona bien pero nunca me gustó.

Besos!

Mish dijo...

Creo que fue el único que conseguí que se viera grande...y eso que puse la palomita en que siempre lo conservara así...
(mejor no la hubiera puesto en grande...con el lunar sexoso estuvo a nada de verse vulgar)

Si, como dije en el post eso busca la imagen...

Yo Chrome...en mi casa y en mi casa..

Opera lo he calado...

Besos!

eXTReMe Tracker