martes, 7 de junio de 2011

Formspring me pregunta:

Inauguro esta sección, en la que pondré preguntas que me han salido en formspring....y me han salido porque dejo que la misma página me haga preguntas aleatorias, porque nadie me pregunta nada....y seguirán sin hacerlo, porque nadie entra al blog y ni se darán cuenta.

Cuál es la mejor forma para derrotar al terrorismo?



(Por si no se quiere dar click, dije esto:)

Hay terrorismo que no se puede derrotar, ya que forma parte de una creencia que se basa en que debes rendirle a un dios con tu propia muerte y con la de los demás. Pero podemos hacer que los niños tengan una vida digna y propia de un niño, educación y juguetes en lugar de armas; mucho de los problemas que vivimos se pueden solucionar dando una buena educación, valores y buenos ejemplos en casa, todo empieza ahi.

Y lo complemento diciendo que el pensar que el terrorismo acabará es muy utópico, qué más quisiéramos que el terrorismo se acabara, pero es muy difícil de erradicar. Se necesita que la gente en realidad entienda el mal que genera esto en la sociedad y en el mundo entero...que la gente deje de sentirse Dios o "dios". Debe haber un gran cambio, generar respeto y tolerancia; como lo dije en la respuesta esto empieza en casa, teniendo respeto a sus padres, a sus hermanos, respeto por la vida de los demás y a la propia.
Alejar a los niños de la gente que puede ser peligrosa para ellos, haciéndoles ver en lo que pueden caer y en las consecuencias que eso trae; acercarlos a lo que realmente vale la pena. La vida no es un juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

IAN (kami) dijo...

muy buena respuesta...por supuesto yo pienso algo muy similar...yo pienso que mucha de la maldad viene de tener mala educacion o de tener falta de esta...tu solucion es bastante buena, ahora lo dificil es aplicarla...

Saludos!!!

Mish dijo...

Anónimo spamiatico?

IAN

Si, también la falta de esta, cuando los padres están ausentes, ya que no les ponen atención o no están ahi para ellos...

Si es difícil y como dice una canción de Fernando Delgadillo..."hay tanto que cambiar y nadie empieza, a muchos les da miedo comenzar..."

Saluditos!

eXTReMe Tracker