jueves, 9 de junio de 2011

Dr. Oz....Help me!

Llevo como dos semanas con un dolor en la corva de la pierna izquierda...hay veces que es intenso, otras veces leve y otras desaparece....me he dado masajes con gel propio para tratar ese tipo de dolores y nada, el dolor regresa...

Según yo, sólo me pasaba mientras estaba parada, ahora no sólo es estando parada sino sentada, acostada, mientras camino y a veces el roce con una silla o la cama me duele...

He estado leyendo sobre esto y puede ser que sea una tendinitis...lo que me da risa es que en los casos que he leído, todos hacen ejercicio...y yo...jaaaa! que es ejercicio? no hago nada de ejercicio, según yo no me lastimé haciendo algún movimiento, sólo apareció de la nada este mugroso dolor...

Será que se está pudriendo mi cuerpecito?
Me están haciendo brujería?

Necesito una consulta con mi doctor favorito, el DR. OZ!

0 comentarios:

eXTReMe Tracker