jueves, 11 de noviembre de 2010

DE LA QUIMERA A LA REALIDAD 4

Y siguiendo con el concierto....este fue el Setlist...





Sip, 2 encore!!!!!! En la de "Wanted dead or alive" empezaron a tocar Richie y Jon...y de fondo, en la pantalla estaba amaneciendo, un sol enooorme....cuando tenía que empezar Jon a cantar, no lo hizo, empezamos todos...(8) "It's all the same....only the names will change...everyday it's seems ...."(8)....interrumpió y dijo...."Are you ready? You wanna sing ah?, (8)it's all the same...come on..(8)" y le continuamos...:D hasta la segunda estrofa...y el sonreía...:D

Termina "Wanted...." y empieza "Livin' on a prayer"....en la pantalla salen pequeñas imágenes de fans cantando "Livin' on a prayer" a su modo...(fue una convocatoria que hizo el grupo durante el tour)....en esa canción de repente se ve en la pantalla una tipa en topless, vieja enferma, sólo así llama la atención...

Termina "Livin'..." y se escucha el "otra, otra" o el "Bon Jovi, Bon Jovi"....y salen al escenario, bien formaditos, agradeciendo el aplausos....y se animan a tocar otra....todos regresan a sus posiciones mientras Jon toma agua (creo, jajaja) y ante tal euforia de todos los presentes Jon dice:

"We've gotta come back here, every week!" (risas)
Y se encendieron más gritos ante tal declaración! :D

Jon: "Well, I heard you, I heard you, now i'll see if i can sing this for you....This is call "Always""

Todos los fans: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"

Y empiezan a sonar las primeras notas con la batería....."aaaaaaaaaah!"

(8) "This Romeo is bleedin'..... but you can't see his blood....it's nothing but some feelings that this old dog kicked up...it's been raining since you left me..." (8)

..........." Iiiiiii wiiill love youuuuuuuuuuu.....baaaaaabyyyyy....aaaalwaaaayyyyys...."

Por algo dijo eso Jon, ya estaba algo cansado, su voz necesitaba descansar, durante la canción tuvo algunas desafinadas, pero eso no importó porque nos quiso regalar una gran canción, un extraordinario clásico...la pasión con la que la cantó se le agradece un montón! veo el video y casi se me salen las lágrimas y se me enchina el cuero! Qué bonitas se veían las luces de celulares y encendedores en el foro....

Richie con su guitarra se echó un solo, maestro de maestros!!!! este es Richie Sambora señores, ponganse de pie!

Al terminar la canción, la ovación creció y se pedía más...Jon, con su mano derecha se tocaba el pecho, en dirección del corazón....se rascaba su mejilla y su cara era como de: "me arriesgo a cantar otra?" acompañada de su hermosa sonrisa...:)

El resto de la banda esperaba la decisión de Jon, hasta que hizo la indicación de que debían irse...

Y así fue como termino tan esperada noche...:D

Un agradecimiento super especial a mi hermano, que por principio de cuentas me acompañó al concierto, siendo que el no es fan...la hizo de camarografo...tomó muchitas fotos y grabó videitos..! :D videitos que estarán en nuestra colección privada...terminó bien cansado de los brazos...:S

Hubiera querido quedar afónica (como el), pero no fue así.. :( No se por qué si grité y canté jueeeerte juerte!

No cabe duda, desde el cielo me mandaron a BON JOVI para regalarme algo bueno en este año, un año que no ha sido muy bueno…pero me regalaron una extraordinaria e inolvidable noche!!!!!!!

Ah, durante la ultima ovación, salió la toma de un letrero de alguien del público que decía "wanna dance Bed of roses with you!! please"....y yo pensé "me too"
En este video verán todas las reacciones que les conté parrafos arriba! :)



Y ahora si, FIN!

Si quieren ver las partes anteriores, click:

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Hace rato que vi el video, me quedé pensando, en realidad fue un gran concierto, sin duda, para los que no somos fans no creo que haya sido un martirio, todo lo contrario, por algo tienen tantos años en el showbiz.

Nombre, qué agradeces!

Saluditos!

Mish dijo...

:D siiiii! bueno, yo que puedo decir? viendolo objetivamente eso fue...un gran concierto!

La prueba está en que el público reaccionó de manera positiva...bueno, al menos yo no escuché comentarios negativos ni caras de enojo...

:D y tienen que ser más años! :D

Tons...no gracias..:P

Saluditos!

eXTReMe Tracker