jueves, 18 de noviembre de 2010

Un mal día...!

Hoy fue un día no muy bueno...como ya lo comenté en otros lugares, hoy:

Uno de los peces que tenemos amaneció más enfermo, "Angelito"...
PMS
Se descompuso el carro de mi hermano
Llegué tarde al trabajo
La lap no quiso prender y tenía que utilizarla para la clase de hoy, hice muchos intentos y perdí más tiempo, pero después funcionó...
Angelito siguió malito, a veces se animaba, otras estaba casi derrotado...
Angelito, perdió la batalla! :( ya no sufre más! :'(

Y si nos vamos a ayer...mmmm...

Se murió otro pez, "Molly"...no sabemos que le pasó, sólo dejó de ser activo, se quedaba en el fondo de la pecera sin moverse...
No pude dormir bien...

Semanas atrás...se murió otro pez...era pecesita, "Princesa", creo que murió de indigestión...estaba bien gordita!

Me pregunto...a dónde irán los animalitos que fallecen? deben de ir a algún lado...no pueden desaparecer así como así....:(

Los extraño mucho!!!
(mañana subo fotos)


2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Puff.. hay días que deseas que terminen pronto, ayer fue uno de eso... y lo peor de todo es que se me hizo ETERNO.

Tan lindo angelito =(

¿PMS?

Saluditos!

Mish dijo...

Y vaya que si y la mayoría de los días que son feos son eternos..a mi también se me hizo así...

Si pues! :'(

Busca en inglés...jojo

Saluditos!

eXTReMe Tracker