miércoles, 23 de junio de 2010

Un admirador secreto...


Hace unos días, en una plática que tuve con Taker acerca de la universidad...me estuve acordando un rato después de algo que me pasó en el último semestre....

Algo que nunca en la vida me había pasado...

Era un día poco agitado en la universidad, de hecho estaba desierta....no me acuerdo por qué motivo...mi amiga y yo nos fuimos a sentar en unas banquitas que había afuera de unos salones....(que raro..si nunca hacíamos eso....jajaja) estabamos filosofando sobre la vida....cuando de repente nos interrumpieron abruptamente, era una chava con un chavo....la chava se dirige hacia a mi y me pregunta:

-Tu eres Martha?-
-Ehhh...si-
-Ten (me da una paleta Tix Tix) te la manda un compañero-
-A mi??? o_O!!! (pues a quién más....notese que nunca me había pasado algo asi...) -pues si verdad?, gracias -
(Risas)

Yo andaba sacada de onda y algo apenada...jojojo...y con muchas dudas obviamente...mi amiga y yo buscabamos algún indicio de quién sería aquel admirador...nunca tuvimos la certeza...puras conjeturas....

El caso es que pasó el tiempo y no supe nada más ni recibí regalitos....pero en el último día de clases...andabamos otra vez mi amiga y yo sentadas pero ahora en unas graditas...admirando y disfrutando del último día...en eso se acerca una chava (distinta a la de la primera vez) y dice:

-Hola, eres Martha verdad?-
-Sip-
-Ten, te la manda un compañero- (me da una paleta bubablo)
-Ah, le dices que gracias...Oye y cómo se llama?-
-Diseño Industrial-
Me quedé con cara de "what?" -Ah, gracias-

Se fue y mi amiga y yo nos reímos..jajaja "Diseño Industrial" mejor me hubiera dicho que no se valía decir el nombre...

Que nombre tan chistoso....jajajaja

Por cierto...en ese entonces me hubiera gustado que el que me gustaba a mi...fuera el "famoso" admirador....de hecho estudiaba diseño industrial...pero no..no era el...



2 comentarios:

fernando dijo...

que cosas pasan en la vida ehhh

besos.

Taker dijo...

¬¬

"Me hubiera gustado"....
¬¬

Besos* amor!

eXTReMe Tracker