jueves, 17 de junio de 2010

Cuánto cansancio!

Les cuento...

Llevo casi una semana (que poquito) de realizar ejercicio...un baile que se llama Masala Bhangra...que es un baile hindú (todo lo que tenga que ver con la India me gusta)...viene de "regalo" en un cereal...asi que mi mamá compró dos cereales porque están a la venta el disco 1 y 2....según se hay un 3; este ultimo lo vi en youtube pero incompleto...

Tengo un serio problema....por eso no voy al gimnasio...tengo nula condición y no tengo nada de coordinación....además de que mi cerebro no capta y no me hace caso! aagggr! Hay un paso...(el básico) en el que por ejemplo la pierna derecha se cruza hacia la izquierda y el talón derecho es lo único que debe tocar el piso...hasta ahi si, si le capto...pero cuando tengo que hacer ese paso y mover mis brazos cruzados de manera contraria a las piernas...ya no puedo...lo hago al mismo lado..jajaja

Son aproximadamente 30 minutos de ejercicio...desde el calentamiento ya empiezas a sudar y mucho....acabo con la cara color jitomate....y escurriendo....
Hoy sentí que estuve lenta...aparte todavía no me aprendo los pasos del segundo disco...del primero maso...bueno, según yo.....

Los pasos que vienen en el video que les dejo aqui, se me complican...más cuando le meten velocidad...jajaja

2 comentarios:

Taker dijo...

Yo por eso no hago ejercicio :S
(bueno, como sabes me falta tiempo)

Y pues yo también soy 'anticordine' como decíamos mi primo y yo de ambos, o sea que no coordinabamos xD

Cuando necesites un asistente que te acerque una toalla o algo así me avisas plis ;)

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

La coordinación poco poco la vas a ir adquiriendo, cuestión de paciencia.

Yo por eso no bailo, para no exhibirme en público, haha.

Saluditos!

'Bollywood'

eXTReMe Tracker