lunes, 26 de enero de 2009

Conociendo a Mish...

:S
Abro mi página de inicio, y en lugar de que me salga "Google"...me sale esto (no le hagan click, porque luego me van a echar la culpa y me van pasar la factura de su pc...jajaja)... http://ntos!/

Ok...
Jajajaja este post, si lo robé (a mi novio), el de los mensajes subliminales no...

Aqui les va una pequeña lista de cosas que no sabían de mi, o que tal vez si las saben pero se hacen los que no, o saben pero se les olvidó, etc....tons, ahi les va...
  • Por alguna extraña razón, no puedo subir a las escaleras eléctricas por el lado derecho...si lo intento, pierdo la concentración y me cambio al lado izquierdo...
  • Le tengo miedo a los perros...aunque se me ha quitado un poco....
  • Como a los 11 años, casi choco...:S
  • A los 2 años, casi muero de una fuerte salmonelosis
  • Soy negativa..(Eso ni yo lo sabía :P)
  • Cuando era niña quería ser patinadora artistica
  • Tiempo después quería ser arqueóloga
  • En la preparatoria quería estudiar psicología
  • Me gusta Bon Jovi..(si sabían? jajajaja)
  • Me mareo en los viajes
  • No tengo juanetes...bueno, nomas uno, pero no es mio en realidad...jajaja
  • De algunas semanas para acá, ando muuuuuuuuy llorona, bueno, de hecho creo que desde navidad...:S de todo me dan ganas de llorar, si escucho una canción triste u optimista, si me acuerdo de alguna travesura de mis primitos, que si pasa una rana, una mosca...me siento como en depresión postparto...jajajajaja...bueno, no me gusta estar asi..:(
  • Me gusta el rompope...

Creo que por el momento es todo....si hay más, luego pongo otra lista y si quieren, claro...



4 comentarios:

Taker dijo...

Es un virus amor... cambiate a Firefox y Linux... y adios virus.

Yyyyyyyyyyyyy... me lo robastesssss!!! jajaja ya sabia que me lo iabs a robar :P

Lo de las escaleras.... si
Los perros... si
El choque ... no
La salmone... no
Negativa... si (jajaja y siempre te lo dgio :P)
Patinadora... no
Arqueologa... no
Psicologia... si
Bon Jovi... si
Viajes... si
Los juanetes... si (y se que te refieres al cantador)
Lo de la trsiteza... maso
Rompope... si


Si!!! otra lista amor!!

Ese video se me hace conocido... de donde te lo robastessss?

Besos amor!!****

Anónimo dijo...

Coincido con tu miedo a los perros. No me siento a gusto al lado de un perro, salvo que lo conozca.

un beso

Zosesbnv dijo...

Lo de las escaleras esta raro....

:P saludos.,-!


pd: Vil Copia!!! xD Ntc

ѕeяcн dijo...

Mmm... creo que
te conozco...
no sé, es que todo
me suena tan...
familiar..
jiji..

Cheers!

eXTReMe Tracker