miércoles, 28 de enero de 2009

Así solía ser....

El otro día, sumergida en la melancolía estudiantil, me acordé de un mail que me mandaron hace mucho tiempo, creo que todavía estaba en la universidad...Recuerdo que cuando lo leí me vi reflejada en varios puntos...y me dieron risa...y al releerlos ahora, me sigue dando risa..jojojo...está largo y seguramente me dirán que les dió flojera...o lo "leeran" y me darán el avión...pero bueno, no importa, más vale quejarse tarde, que nunca...

Podría tratar de hipnotizarlos, para que obedezcan y lean todo..a ver si sirve esta cosa: miren el circulo de abajo...si no se mueve, ustedes muevan su cabeza de mane
ra circular....y repitan "Voy a leer todo este post, voy a leer todo este post" hagan esto durante 2 minutos...:P

Si estudias o estudiaste Arquitectura o Diseño... lo entenderás perfecto,
pero se los mando igual a los demás para que se den una idea de lo divertido
que es esto.

SABES QUE ESTUDIAS diseño o Arquitectura CUANDO...

1. ...ya no te da pena babear en clase, sobre todo en geometría
descriptiva. (no, nunca me quedé dormida en clase...pero igual da risa)

2. ...sabes a qué sabe el UHU. (pues si, sabe como huele, supongo..jajaja nunca he probado el pegamento)
3. ..el café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos. (pues creo que sólo una vez probé café negro, no me gustó y no me sirvió)
4. ...escuchas el Himno Nacional dos veces en el radio, sin levantarte de

tu silla. (mmm, no, siempre ponía mi musica...aunque si, si lo escuchaba, solo una vez, cuando se acababan las transmisiones de las televisoras)
5. ...te sorprendes cuando ves un señalamiento nuevo en tu escuela. (nunca me ocurrió)
6. ...haz cambiado tu vocabulario drásticamente "tarea" por "entrega",

"bola "por "esfera", "gente" por "usuarios", "hola" por "ahora qué?"(jajajaja si, "raya" por "línea" y en mi caso era "bola" por "círculo")
7. ...has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de se
mana. (mmm, eso hubiera querido, pero no me dejaban)
8 . ...puedes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas
bebidas y su respectiva eficacia. (jajaja no, nunca fui una maniatica obsesiva)
9. ...has conspirado para saquear la cafetería en la madrugada. (menos..jajaja)
10. ...has cabeceado en el baño. (si, muchas veces, y al bañarme...jajaja)

11. ...puedes ver fijamente a alguien a los ojos y aprobar con la cabeza
sin escuchar UNA sola palabra. (jajaja puede ser que si, no es nada remoto)
12. ...te preguntan "¿cómo te fue de intercambio?". Nunca te fuiste de
intercambio (nunca me preguntaron..:( )

13. ...tu hermano(a) cree que es hijo(a) único(a) . (no le he preguntado, pero yo creo que si..jajaja)
14. ...has escuchado toooodos tus discos en menos de una noche (pos casi, casi..jajaja)
15. ...no eres visto en público sin ojeras. (uuuuuuuy siiii! mega ojeras!)

16. ...no eres visto en público sin lentes oscuros. (si, eso si)
17. ...cuando recibes una invitación, va seguida de la pregunta ' ¿o ti
enes mucha tarea? '(jajaja si)
18. ...pierdes las llaves de tu casa por una semana y no te das cuenta. (nop, tal vez otra cosa)
19. ...comienzas a volarte clases... comidas y cenas. (nopos, eso no, aunque si cenaba muuy tarde...)
20. ...te has lavado los dientes y el pelo en el baño d
e la escuela. (nopos)

21. ...has descubierto los beneficios de raparte o traer el pelo chiquitititito. (tampoco, no creo que me vea bien)
22. ...odias a la gente que te dice "Yo iba a ser "arquitecto" y te lo dicen bien
a la ligera, pero no tienen idea de las friegas que te trae la carrera, o peor aún, los que nunca acabaron la carrera y creen que por eso ya son arquitectos. (no me ha pasado)
23. ...por vez primera desde el inicio de tu pubertad dejas los lentes de contacto y usas tus fondos de botella. (jajaja no, sigo con los de contacto)
24. ...has usado todo un rollo fotográfico en retratar una persiana para darte una idea para un diseño. (nopo)
25. ...sabes las fechas y horas exactas en que rellenan las maquinitas de dulces de la universidad. (jajaja no)

26. ...eres un reciclador efectivo a la hora de hacer maq
uetas. (digamos que...recicladora de papeles)
27. ...has bailado "YMCA" con coreografía y todo a las tres de la mañana
sin UNA gota de alcohol en tu organismo (solo en bodas)
28. ...tomas apuntes y recados con rapidógrafos, tiralíneas, estilógrafos y
plumones de colores. (si, con estilógrafos y todos los apuntes mezclados...:S)
29. ...haces trabajos finales escritos, la noche antes de la fecha límite (mmm si..jajaja)

YA SE CANSARON? VEAN ESTA IMAGEN PARA DESCANSAR...
30. ...combinas desayuno, comida y cena en UNA gran comida (a veces)
31. ...no sabías que ya fueron las elecciones presidenciales. (no, no me tocó temporada electoral)

32. ...no concibes las vacaciones como otra cosa sino tiempo para dormir. (pues si)
33. ...te has emborrachado junto con tus profesores. (jajaja no, nunca me he emborrachado y no lo haré)
34. .. .constantemente creas excusas para explicar a tus profesores de materias que no son de diseño, el por qué no hiciste la tarea. (yo siempre hice la tarea)
35. ...tienes más fotografías de paisajes y elementos para usar en un diseño, que de gente.(mmm...nop)
36. ...no entiendes a la gente que puede gastar menos de $200 en una
papelería. (jajaja si, se gasta mucho)

37. ...alguien alguna vez te dijo "flojo" y quisiste asesinarlo (yyyyyyyyy no me acuerdo)
38. ...tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.(siiiiiiiiiiiiiiii)
39. ...te preguntas qué hace tanta gente en TU escuela en el día. (jajaja no)
40. ...puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se
acaba el tonner... caos! (jajaja si)

YA SE CANSARON OTRA VEZ? AHI LES VA OTRA IMAGEN

41. ...cuando te muestran fotos de un viaje, preguntas la escala de la
gente en la foto. (naaaaah!)
42. ...te extraña que, habiendo tantos adjetivos, la gente use sólo uno o
dos por cada sustantivo. (jajaja mmm, no lo había pensado)
43. ...puedes animar un proyecto en Director, Flash, colorearlo con
Freehand o Ilustrator y ponerlo en una página web, pero no sabes usar

Excel. (no, si se usarlo, o sabia, mas bien..jajaja)
44...quieres hacer un viaje a pueblos perdidos en los Alpes Suizos que ni
siquiera salen en un mapamundi. (eeeeeeh no..)
45...a tus papás les da miedo usar las palabras como "bonito" o "feo"
enfrente de ti. (jajaja sabe, yo creo que si)
46...te sientas a ver una película de tres horas porque sale el logo de
un diseñador desconocido por dos segundos. (naaaaaaaah!)

47. ...compras revistas de $400 que NO has leído, sólo las has visto. (tan caras no, pero si las he hojeado nomas...jajjaa :S)
48. .....cuando te prestan una pluma Bic, haces cara de fuchi (jajaja no, me da igual)
49. ...no te importan los carros deportivos. Tu carro favorito es aquel
que puede transportar las maquetas más grandes y tu compu. (ni carro tengo :( )
50. ...diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo. (pos si, a veces)


51. ...tu archirival natural se vuelve un profesionista: DISEÑADOR DE
INTERIORES o DISEÑADOR TEXTIL. (yo sooooooooy Textileraaaa!)
52. ...no hay mejor lugar para dormir, que dos restiradores unidos y una

mochila de almohada. (jajaja si, recostarse, nunca me dormi)
53. ...posees la marca de la modernidad: un callo en la parte baja de la
palma de la mano por le uso constante del mouse. (mmm, ahora entiendo jajaja)
54. ...tus mejores downloads: Los íconos para mac o librerías de AutoCAD (naah!)
55. ...has aumentado considerablemente el uso de las palabras 'objetivo', 'subjetivo' y 'relativo'. (mmm, poco)
56. ..todos te solicitan para "un dibujito de la escuela", hermanos, amigos, papás y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para el dibujito, que finalmente resulto ser un mapamundi con todos los estados de cada país marcados...(mmm, no nunca me pasó...solo coser algo)
57. . ..toda la gente te dice cuanto te quiere y admira tu trabajo cuando hay que hacer un diseño pero....."no hay dinero" (nop)
58. ...a tu pobre computadora ya no le caben mas programas, ya tiene

AutoCAD, Photoshop, Freehand, Ilustrator, ArchiCAD, Quark , Dreamweaver,
Flash, 3D; Studio y otros mil que ni sabes usar..pero... los tienes! (no, no tengo tant
os)
59. ...haz conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte
ya sean lápices, teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos,
comida, etc. (jajajaa si)
60. ...miles de veces haz estado en un amanecer, sin embargo nunca viste
uno. (sip, mileeeeeeeees)

OTRA IMAGEN? NO AGUANTAN NADA! :P

61 ...no importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá "porque no le pones esto" o le cambias aquí" o "y o creo que "pero si...."está bien" (agregaría la típica frase de una maestra "vas bien, pero aterriza tus ideas" ¬¬.....me chocaba que cambiaran tu diseño a su gusto)
62. ...dejas de ver a otros seres humanos por meses aunque para ti solo ha sido un día (sip, muchas veces)
63. ...tu perro te ladra y ya no te reconoce pues haz vivido en la escuela por unos cuantos meses, ¿o fueron años? (no tengo perro)
64. ...siempre tienes la tonta idea de que tu trabajo finalmente será reconocido (Si :( )
65. .... para ti no hay diferencia entre el horario de verano y el normal.(jajaja casi casi)
66.-... Nace tu nuevo sobrinito y dices "¿apoco mi hermana estaba embarazada?" (yyyyyyy hermanitoooooooo! o_O!)

67.... Tu carro deja de ser un medio de transporte y se convierte en tu
almacén, cama, closet... tu fiel compañero. (que no tengooooooooooo!)
68. ...Cuando te preguntan tu edad, prefieres no decir "¿de cuántos me
veo? "... siempre calculan de más. (no, siempre me calculan menos...:))
69. Cuando por fín tienes tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal
planeados están los baños del restaurante!' o 'quién habrá diseñado el
menú?' (que mal cosidos están los botones, que feo diseño, cuando compro algo checo que no esté descosida la prenda..jajaja si)
70.... Cuando tu casa cumple la función de hotel, solo llegas a bañarte y a
dormir (de vez en cuando). (sip, si es que dormía)

71 .. Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de
TAREA que tu, siempre dicen "Ay pues la haces antes de clase" o "Pues

pídesela a alguien" o peor aún "Pues no la hagas" (jajajaja si)
72.Odias que tus papás te digan "Ya duérmete!" o "SI no vas a acabar..pues ya vete a dormir" o hasta la simple pregunta "¿Te falta mucho?" puede llegar a irritarte. (uuuuuuuuuuuuy me requete molestaba...."te falta mucho?" ¬¬ noooo! por eso sigo sin dormir...."ya duertemete" nooooo! si duermo, no acabo! :S...."ya cena" ahorita...jajajja millones de veces)
73.... Cuando has descubierto el peligro de ir al volante después de 48
horas sin dormir. (no manejo, no tengo carrooooooooo!)
74....Cuando despues de un tiempo necesitas recibir y leer un mail para
concientizarte de lo RARA que es tu VIDA! (jaja no)
75.Cuando estas en la UNIVERSIDAD rezas cada dia para que pronto
termines, aunque amas profundamente todo lo que haces cada dia para lograrlo con todo y estos pequeños sacrificios, El dia que por fin eres un graduado recuerdas con gran nostalgia y muy dentro de ti desearias repetir todo o todavia no haberte graduado, pero eso ya no es posible. (ssniiiiif si! quiero volver...me dan ganas de hacer un postgrado)

Así es que si tienes un amigo, amiga, esposo, esposa, primo, prima, novio
o novia, hermano, hermana... que estudie diseño o arquitectura ya saben por
que nunca está en su casa y por qué, cuando está, siempre está dormido...



Mmmm....creo que no estudié Diseño...creo que fue...mmm..contabilidad? jajajaja (lo digo porque tuve muchas negativas, ah! es que soy negativa)

Se cansaron? buuuuuuuuh! que chafas! :P
Nota: no me vayan a mandar lejos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja yo no estudié eso tampoco, menos mal jajaja

besos.

ѕeяcн dijo...

13. ...tu hermano(a) cree que es hijo(a) único(a) . (no le he preguntado, pero yo creo que si..jajaja)

Jajajaja!!!
de hecho, con razón me extrañaba ver a alguien más en casa... jiji ntc...

Creo que, muchas cosas me sonaron, como eso de "que te dormías en la comida" jajaj, a no..

lo de ..."ya casi acabas?", "te falta mucho?"
jiji

Saluditos!

Taker dijo...

Si, eres negativa amor :P

21... tú te verias bien de cualqueir forma
68... Tiens 20 ¿no? :)

Besitos amor!******

Taker dijo...

Si, eres negativa amor :P

21... tú te verias bien de cualqueir forma
68... Tiens 20 ¿no? :)

Besitos amor!******

eXTReMe Tracker