sábado, 24 de enero de 2009

"Alcancia 2009"

Ayer me mandaron un mail con el título que tiene este post, con ésta fotografía....da risa pero a la vez te deja pensando...es cierto...hasta el puerquito de barro anda sufriendo....
Y es que no es para menos, la crisis si anda pegando aunque mucha gente dice que no....

Por ejemplo, ultimamente se ve el fracaso de algunas tiendas que ya tenían algo de tiempo en el mercado...hay muchos letreritos de "Se Renta" "Se Vende" incluso en días pasados salío en el periódico de un lugar donde prestaban locales....si ya no hay comercios, ya no hay empleo, y si no hay empleo no hay con que comer, y si no hay con que comer, pues...

Evidentemente, este tipo de situaciones nos afecta a todos, pero sobre todo a los que menos tienen, porque ahora tienen mucho menos...

Y a mi que todavía no me pagan....desde diciembre...:S si tuviera familia no sé que haría...Ah! pero saben qué? me saqué $20.00 en unos doritos diablo...ya ven que hay una promoción que se llama "Sabrilana"...ah pues me saqué mi billetitoooooooo! pensé que nunca me ganaría nada...seguiré comprando hasta que me saque $1,000 pesos!

4 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajajaja!!!
tus 20 pesos..
jajaja!!!
ya tu cerdito
estará menos flaquito..
jiji

crisis?!
cuál!?

Taker dijo...

jajajaja
sorry, tienes razón, al principio da risa pero luego te pone a pensar.

Alguna vez te pregunté.. y es momento de nuevo: "No nos querrán mantener tus papás"? jajajaja ntc

Besos princesa!!***
Muak!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

con esa alcancía (hucha en España), uno no ahorra nada de nada. Ufff, maldita crisis

besos.

zmoochis dijo...

es cierto yo igual sufro de la crisis, ya casi no puedo invitar a ningun lado a mi novia :S

En serio yo solo me saco puras paletas xD jajajajaja

saludos!!!!

eXTReMe Tracker