viernes, 14 de noviembre de 2008

Versus...

Jajaja si, otro...pero pues es que me emocioné porque esta canción la escuché dos veces hoy...:)

"Just the way you are"...compuesta e interpretada por Billy Joel....
Y hecha cover, por Barry White....

La versión que me gusta es la de Barry....porque me gusta su voz...de hecho me gusta más el arreglo musical de Barry....asi que para mi, gana el vulgarmente conocido como Barril White..jajaja....aaah, cuando buscaba el video, vi que en uno le pusieron "Barry Way" jajajaja

Billy Joel


Barry White

4 comentarios:

Taker dijo...

Mientras arregló unos problemas con la pc (o sea mientras me cambio a la otra y veo los videos) pasé solo a dejarte muuuuuuuchos besos :)

Muuuuak!!!***

Anónimo dijo...

Me quedo con la primera versión. besos.

Taker dijo...

Vine a mandarte mas besos y a emitir mi voto...

Despuesde que dije que no la conocia si la conocía :D

Voto por Billy Joel :)

Besos!****

ѕeяcн dijo...

Mmm...
pos creo que
nunca había escuchado
la versión de Billy Joel
asíq ue me quedo con la
de Barry

Cheers!

eXTReMe Tracker