miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se rompió!

Sniiif, sniiif...

Despierto 8:15, pero me digo, "que más da, un ratito más" tengo mucho frío y sueño, vuelvo a cerrar mis ojos.....
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....8:45 yyyyyyyyyy! (si, asi me amanece, un ojo más grande que el otro..jajajaja) "Demonios, ya se me hizo tarde, me tengo que bañar"...me meto a bañar, salgo, pero me fui a mi recámara a ponerme crema y demás porque ya era la hora en que mi hermano se mete a bañar....
Entre tanta cosa que traía en las manos (crema, desodorante, ropa, lentes de contacto, solución y agua de colonia [es que hago malabares, trabajo en un circo]) se me cayó el agua de colonia y se rompió....:( en mil pedacitos...y estaba casi nueva! aaaaassshhhtttt!! maldita torpeza!
Hago berrinche (sabe quien me enseñó) me pongo a recoger los vidrios grandes que habian quedado, mientras peligrosamente se me andaba cayendo la toalla...:O jajaja...es que no podía pasar hacia el otro lado para ponerme ropa...había vidrios por doquier....y mi colonia, mi colonia...regada por todo el piso....:( y toda la casa apesta a "agua de colonia Sanborns" jajaja, bueno, no apesta, porque huele rico....:)
De castigo, el día de hoy fui a comprarme una...digo castigo porque me estoy quedando pobre y no me han pagado..jajaja

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al menos dejo un buen olor, imagínate si se cae otra cosa que deja un mal olor jajajaj

besos.

zmoochis dijo...

jajaj esa colonia sangrons, almenos no te cortaste ni nada es lo bueno.

saludos!!!

Taker dijo...

Esto yo ya me lo sabía ;)

Como te dije y lo dijo Fer tambien, malo que hubiera olido feo no?

Lo de los malabares lo tengo que ver en vivo XD jajaja ntc

Y si, lo bueno es que no te cortaste aunque coo era tarde hubieras dejado todo ahí :P

Besos!****************

Zosesbnv dijo...

je.- todos amanecen asi.- con un ojo mas grande con otro,.- y a veces ponen caras que desafian a la realidad.-

saludos-.

Mish dijo...

Fer:
Jajaja si, hace mucho tiempo, se me rompió un frasco que tenía con torugas en alcohol, les gustaba el vicio...jajaja bromas, estaban muertas, y las conservé así...y cuando tuve ese accidente apestaba a...:S ya me dió nausea! jajaja

Besos!

Zmoochis:
Jajaja pero yo no soy sangrons eh?
Sipos, eso fue lo bueno, porque si se astilló mucho el mugroso frasco...

saluditos!

Taker:
Asht! todo te lo sabes, ya voy a cerrar mi blog...jajaj bromas...

Pues si, eso sería lo malo...y todavía huele rico, bueno, nomas mi recámara...

Jajajaja noooooooo! puro accidente...jajaja...

Pos si, imaginate que me hubiera brincado un vidrio al ojo...no, no, no...
Jajajaa nopos, es que lo tenía que hacer porque los vidrios quedaron regados por toda la recámara...y ni como andar de un lado a otro con los vidrios ahi...

Besos!*********

BNV:
Jajaja si, hasta te llegas a espantar cuando ves tu imagen en el espejo...ñaca, ñaca..

saluditos!

eXTReMe Tracker