miércoles, 12 de noviembre de 2008

Amiga tu abuela...

"Que emoción, ya voy a llegar a mi trabajo y justo a tiempo" (hacia mis adentros)

Beep, beep....(sonido de un claxon parecido al del carro de mi mamá)

" ¿_? mi madre???? " (adentros) volteo y veo que se detiene un tipejo...

"Hola amiga, te llevo?"

Lo ignoro, entro a mi lugar de trabajo y pienso...."Imbecil, no soy tu amiga idiota"

"Ah, bueno, no"

Lo malo es que me vió entrar ahi....y si me investiga y me acosaaaaa? o_O! :S ya no voy a ir a trabajar..jajaja

Odio a ese tipo de hombres...HUM! Aaaah, les hubiera hablado a mis guardias....

4 comentarios:

Taker dijo...

Mmmm... creo que esto ya lo habia leido... y de hecho antes de leerlo me lo habías platicado así que tuve la primicia :)

Bueno pero como te dije, esos tipos son un asco de personas (si es que se les puede llamar asi), tipos corrientes que intentan acercarse o hacerse los chistosos de una manera estupida.

Que bueno que lo ignoraste.

Te mando un besote (bueno, te mando muchos) ;)

Besos!*

Pd. Hoy es 13!!! ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

este tipo de hombres se dan cada dia más. Parece una plaga de bobos.

un beso.

Zosesbnv dijo...

Una Deshonra para los verdaderos hombres,. apuesto que estaba escuchando reggaeton en su auto,.
xD Saludos.,

ѕeяcн dijo...

Tipejos
se siente
bien machitos haciendo
eso...
y luego me imagino
que se la cuentan
bien felices a sus amigos..
puff!!
pobre autoestima!

Cheers!

eXTReMe Tracker