miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tangos y dormilonas...

Van a ver...no hicieron caso de mi meme robado!

Bueno..pues ayer...fui otra vez a la feria del libro, pero ahora para deleitarme con la presentación de un grupo llamado..."Seis a Tango"...aaah que bonito es escuchar tango en vivo....y ver a los bailarines dar vueltas con esos movimientos seductores propios del tango...

Lo malo de esto es que duró poco...yo quería 10 hras de tango...jajajaja bromas...y otra cosa...me choca que cuando hay un espectáculo...la gente no respete y se la pase hablando, como si estuvieran en alguna reunión en su casa...más respetillo no?

Quiero mi acordeón...y quiero aprender a bailar tangoooo!
Yo quería que interpretaran éste tango quejoso...


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos seis y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiávelos y estafáos, contentos y amargaos, valores y dublé. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente ya no hay quien lo niegue,vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao... Si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín. Igual que en la vidriera irrespetuosade los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remacheves llorar la Biblia contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache, problemático y febril, el que no llora no mama y el que no afana es un gil.¡Dale nomás, dale que va, que allá en el horno te vamo a encontrar!¡No pienses más, tirate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Si es lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de las minas, que el que mata o el que curao está fuera de la ley.

Y seguí con mis tangos esa noche....perdón a los que embarré en mi camino....

----------
Hoy me quedé dormida...profundamente dormida...me desperté una hora después de mi hora...agarré mis cosas para bañarme y me fui al baño de mis papás....porque el otro lo iba a usar mi hermano....me "arreglé" rápido, medio desayuné...(si, me sale bien :P) y me fui...lo que no alcancé fue a tender la cama....jojojo...no llegué tan tarde al trabajo...5 minutos...

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

10 horas de tango?
chale!
si todas son la misma
rola jajaj, neee
ntc, lo que pasa
es que mucha atención
no les pongo...

Y sí, es gente que no
está acostumbrada asistir
a eventos, o que piensan que ven
al Recodo... por aquello de los
acordeones...

...y yo bañándome
con agua fría ¬¬


Cheers!

Taker dijo...

Mmmm... yo pensaba que habias ido a que te bailaran :P

10 horas son mucho tiempo pero si quieres te acopaño ;). Estuvo bien que te haya gustado aunque haya durado poco, eso si, lo de esa gente es bastante molesto.

Mmmm... ese dìa yo tambien hice tangos en la noche :S

Creo que la otra parte del post ya me la sabia... pero eso de que si te sale "meio desayunar"... me pregunto quien fue el infeliz que te lo dijo... jajaja :D

Besos!*

eXTReMe Tracker