viernes, 16 de mayo de 2008

De Racismo Segunda Parte...

Esta es una queja hecha por Janny, no se le quitó, ni se le agregó nada...

Janny dijo...
mmmm yo quiero exponer mi queja, acerca del Racismo en el país de España.... Primero q los españoles invaden todo lo que pudieron del continente americano, ahora no quieren que gente de sudamerica , con decir sudamerica me refieron a los países que conforman la parte del sur de américa..! por que hasta para eso son brutos los españoles, piensan los tontos que "mexico" está en SUDAMERICA!!! como es posible.. Primero que se documenten en que parte estamos...!!!!!! y después que ya opinen....!... tratan muy mal a la gente latina en españa.. la verdad... es triste ver situaciones en las que en el metro de Madrid, golpeen a sudamericanos, marroquies, etc.. solo por su aspecto físico... ni que cuando están de "turistas en méxico " los pi$%&ches españoles los trataramos así...!!!!! me indigna ese país (españa), que dizque siendo de "primer mundo", parezcan más retrasados que en la época de las cavernas, con sus malos modales y su xenofobia a todo lo que da..!

21 comentarios:

Mish dijo...

Bueno...primero..

Fer: Espero que no te moleste la queja expuesta...pero lamentablemente se da...

Pues si prima, de hecho hace...mmmm...no me acuerdo cuántos meses...salió que un chavo de Barcelona, si no me equivoco, golpeó a una chava en el metro...es más deje ver si la encuentro en Youtube y luego subo el video...

Y si, siempre he pensado que no es posible, que el ser humano se crea muy evolucionado, creando infinidad de cosas...logrando lo inimaginable, conquistando planetas....pero cuando se requiere más evolución como persona, no la hay...tal parece que vamos de mal en peor...regresando como ud dice, a tiempos de las cavernas...

Y si, muchos piensan que México es sudamerica...de hecho también hay muchos estadounidenses que están con esa falsa información!

Saluditos y gracias por exponer su queja...! :)

Taker dijo...

Como sea es lamentable, sin importar el país en donde se dé. Peor si es en un país de "primer mundo" como España, como bien apunta Janny.

Ahora, no es exclusivo de España, por ejemplo es cierto que cuando ellos vienen acá nadie los pela (en el buen sentido, es decir que no tienen ningún problema) pero como decía Mish acá se dá con los centroamericanos y es igual de lamentable.

¿México está en Sudamerica? ja! Nos quejamos mucho del nivel de educación en México y creo que en España no están tan bien.

Lo que mencionas Mish sobre el tipo ese fue con una chica ecuatoriana si no mal recuerdo. Como dije, no es exclusivamente en España y en todos lados hay gente así pero sin ánimo de ofender, pinches españoles!

Besos pa' las 2

Pd. Respecto a Fer, espero que no lo tome a mal porque obviamente (como siempre) no se puede generalizar.

Mish dijo...

Misha: pienso lo mismo..
jajaja
saluditos!

Así es, en todos lados se da...

Ah! ecuatoriana...no me acordaba...gracias!
Pues si, en todos lados se cuecen habas...

Besos para..pos nomás para ti edá? no hay nadie más en los comments! jajaja

Taker dijo...

Sip, ecuatoriana... de nadas!

Sip!!!
todos para mí :)
jajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Ahora el racismo se vive en Sudáfrica.. !! quedé impactada al ver imágenes de negros quemados vivos..! como puede seR??? que nos espera en este mundo ??? el fin del mundo nosotros mismos lo estamos provocando.... !!!! Que indignante...

Mish dijo...

:)

Envidioso! :P jajajaja ntc!

Besos!


Prima, me supongo que se refiere al conflicto que se vive en Darfur....lamentablemente son los de la misma raza los que están quemando vivos a su gente...y no sólo eso...también violan...los están desplazando...

Y si, somos nuestros enemigos.... en nosotros está la solución....

saluditos y gracias otra vez por su queja!

Taker dijo...

Sipo, soy egoista... jajajaja
bueno, les comparto unos :)

Besos!

Mish dijo...

Jajajaja

ok...

Besos!

Taker dijo...

Ahora que si no pasan... son todos para mi :)

Besos!

Mish dijo...

Jajajaj pos ya nadie pasó!

Besos!

Taker dijo...

Ah... tons si son todos pa mi :D

Besos!

Mish dijo...

Pos si, ya que...jajajaa ntc!

Besos!

Taker dijo...

ja! pos ya no los quiero :P

Besos!

Mish dijo...

Ah no, no los quieres? ok..

Besos!

Taker dijo...

Pues si son asi como de ya que no

Besos!

Mish dijo...

No, no son así...

Besos!

Taker dijo...

Ah... tons si los quiero :D

Besos!

Mish dijo...

Okis!

Besoooooooooos!

Taker dijo...

Ok :)

Besooooooos!!!

Mish dijo...

Besooooooooooos! :)

Taker dijo...

Besooooooooooos! :D

eXTReMe Tracker