jueves, 8 de mayo de 2008

Crónica del Viaje...

Ahora si, aquí les va mi aventura...
Ah no! antes de empezar...les quiero decir que hoy casi no la cuento....estaba trepada en una silla tratando de limpiar un librero de mi recámara....andaba toda feliz, escuchando a Bon Jovi (que raro..jajaja)....y en eso...que siento un golpe en la cabeza...OOOOOOUUUCCHHH!!!!....me había olvidado que tenía prendido el ventilador.....y éste me golpeó!!!! afortunadamente lo tenía en la velocidad más baja...imaginense....me hubiera decapitado.... :S o si hubiera estado un poquito más abajo...me hubiera golpeado en la nuca y caería.....
No se burlen! no me regañen! :(
Que bruta que soy!!!!!!

Bueno, pasando al viaje...pues el martes prácticamente fue de puro camino...salimos rumbo a la Ciudad de México a las 5:00 de la mañana...si no mal recuerdo, porque con el golpe que me di, se me sacudieron mis ideas y mis recuerdos.....bueno....fueron 6 hrs de camino...después nos fuimos al aeropuerto para volar hacia Villahermosa, Tabasco...algo de turbulencia, estaba muy nublado...bajamos del avión y....aaaaaaaaaaay Dios! que caloooooor!!!!!!!! no sirvió de mucho el cielo nublado...

Y pues al hotel se ha dicho.....está bonito...bueno, en realidad lo que más me gustó fue la vista que tiene, ya que se encuentra a las orillas de la "Laguna de las Ilusiones"...en cuanto al servicio no están tan bien....en dos ocasiones no salía agua fría, imagínense...calor infernal como de 40º y bañarse con pura agua caliente? pues noooooo!
Bueno...aquí les va una fotito del hotel, les mostraría las fotos que tomé, pero soy pobre, no tengo cámara digital y no he ido a revelar mis rollos...


Dicen que Villahermosa es un edén....pues la ciudad en si, no..jajaja....tiene muchísimas lagunas, de hecho está rodeada por las mismas, pero la mayoría están muy contaminadas....eso si, hay muchísima vegetación, todo se ve verdecito....pero en cuanto a arquitectura y demás...no me agradó tanto.....

Nos dieron un rol por parte de la ciudad, pudimos ver las marcas que dejó la inundación del año pasado en las casas, tiendas, hospitales, etc....impresionante....

Fuimos a una reserva ecológica llamada Yumká...hay una laguna, selva y sabana....sólo pudimos hacer el recorrido de la sabana....porque la laguna no tenía mucha agua y se podía estancar la lancha....y la selva estaba en mantenimiento.....Esto, da coraje....deberían de hacer descuento en la entrada...porque no estás gozando de todo....he dicho! jajaja

Ah! y que creen?!! ya se me estaba olvidando...

Un tigre casi se hace pipi encima de miiiiii! iba caminando cerca de su jaula....cuando de repente nomás veo que se abre un orificio y sopas!!!!! que le sale la pipi....!! reaccioné rápido y me hice para atrás...guacles...
Mi hermano estaba tomandole fotos a los tigres....y en eso nomás escucho que grita "Aaaaaaaaaahhh" y me dije..."este meso, ha de estar bromeando" (eso le pasa por hacer bromas, porque cuando es de verdad nos cuesta creerle..jajaa) y en eso que sale despavorido gritando y agachado.....le había picado una abeja en la cabeza....y la muy maldita seguía ahi....traté de quitarsela, pero no pude....hasta que no sé como se fue la muy.....y pues rápido fuimos a servicios médicos...

El chavo (que estaba simpaticón, por cierto! jaja) bien tranquilo, le dió una pastilla y fue todo, hasta que mi mamá le dijo...."oiga, pero el aguijón sigue ahi"....ah! "deje busco unas pinzas"....y mientras lo hacía, otras abejas nos empezaron a atacar....nos hicieron correr! jajajaja, una pudo haberme picado, pero afortunadamente llevaba el cabello suelto y no encontró piel que picotear! :P....Total que agarré las pinzas y se lo quité! pobrecito...le quedo muy rojo y chipotudo!

Bueno....mañana sigo con la crónica...espero que les haya gustado la primera parte....
Saluditos!

49 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un viaje lleno de aventuras y anécdotas. Me va gustando. SE nota que lo pasaste bien ;)

besos.

Janny dijo...

jajajaja ay prima q risa con sus narraciones... se fueron a unos de los lugares más calurosos de la repúlbica.... mientras tanto, yo disfrutando de mi estancia en Aguascalientes...!!!!! tan chulo y hermoso q esta mi agüitas...!!!!!

Siga contándonos su travesía...!
Saludos...

Serch dijo...

puff..
si, que calor...
y que verdor...
y pin#"$%#$ abeja hija de su pu$%"! mad#$&#!!
lo bueno es que, al menos a la media hora después de picarme, murió la muy babosa! jijiji

si, cuéntanos más de tu viaje!
jiji

Saludos!

Martha (Mish) dijo...

Si, pasaron muchas cosas Fer...que bueno que te está gustando...espera a ver la segunda parte...

Besos!

Jajaja...si prima, muuuyy calurosoo! nunca había sudado tanto...que envidia prima...seguramente aquí hasta hacia frío en comparación..jajaja

Prima! cuándo se va? a ver si nos vemos antes....

Sip, ya viene la segunda parte! :)

saluditos!

Muuucho calor!
jajaja si, mucho verdor!
Jajajaja si, eso eso de la abeja! jajajaja mugrosa! por qué anda picando a mi hermanito?! maldita!

Jajaja pos, cuénta tu también! quéjate!

saluditos!

Taker dijo...

Mmmmm... se te olvidó decir que el DF estaba rete bonito y con lluvia ese día :D

Coemnzó bien el relato aunque me dió mucha risa lo de Serch jajajaja... si, no es de risa, de hecho a mi no me gustan las abejas ni de lejecitos...

Nota a mi mismo: dejarme el pelo suelto cuando vaya a Villatu... wait, ya me fregué! jajajajaja

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Ah! pero la lluvia no la pude disfrutar, porque estabamos dentro del aiiigropuerto!

¬¬..... pobrecito de mi hermanito..
Más te vale..porque pueden haber abejas vengativas eeeeeeh? jijii

Jajajaja..gracias.. :)
Mmmm..ponte peluca! jajaja

Besos!

Taker dijo...

Pues te hubieras salido, taba bie bonita la lluvia :)

¿Y por qué me regañas?... Yo no mandé a la abeja jajaja :D

De nadas!
Mmmmm.... pos... como me veré?
jajajajaja

Besos!

Martha (Mish) dijo...

No, porque andaba chateando contigo, te acuerdas?

Ah! perdón, es la costumbre...jajajaja
Seguro que no la mandaste? jajaa bromas!

No lo sepo, te recomiendo que te midas varias a ver cual te gusta...jajaja

Besos!

Taker dijo...

Sipo, si me acuerdo :)
pero luego me desjastesssss con SH
me abandonastessss :(

jajaja, ok... te perdono....
mmmm... si, estoy seguro.

jajaja, mmmm.... mejor no

Besos!

Martha (Mish) dijo...

:)
Ah! es que mi mamá me pidió que la acompañara al baño y pos aproveché para darme una garrota de tigre!

Jajaja gracias!
Buenos...

Jajajaja ok, que lo piquen las abejas pues! :P

Besos!

Taker dijo...

Ah... fue por eso...
garrota de tigre? jajaja pero tu no la necesitas

jajaja de nadas!

Ok, que me piquen... o mejor las esquivo jajaa

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Sip, por eso..
si, aaaaah! gracias! :)

Como nosotros...que nos echamos a correr...mugres abejas asesinas...jaja

Besos!

Taker dijo...

Lo supuse porque SH medijo me quedo un rato porque van al baño... platicamos como una hora despues de eso :)
De nadas!

jajaja y Sh nocorrió o que onda?

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajaja, si vi lo que dijeron...cuando regresamos del viaje, entré al archivo de chat, (ya ves que fue en mi cuenta y luego mi hno se cambió a la suya)y pos ahi viiiii...

Pues corrió pero cuando ya lo había picado...jaja

Besos!

Taker dijo...

Ah cierto, fue en tu cuenta.
Lo bueno es que los 2 somos unos caballeros... mmm... sentí raro no decirle de cosas jajaja ntc

Ah.... acá está mi oportunidad: pos que menso!! :)

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja pos por ahi vi francesadas eh?

Lo bueno que no le mandaste cosas feas...

Jajaja noooooo! es que lo agarró desprevenido, tomando fotitos..

Besos!

Taker dijo...

Mmmmm.... ¿si?...
chale, segun yo ya nos habíamos cambiado de cuenta jajaja
de seguro empezó el :P

nunca le mando cosas feas

jajaja, ves? lo vieron distraído y aprovecharon, por menso :P

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Nop, fue en la mía, la ensuciaron! buaaaaaaaah! jajaja
No me acuerdoo quien empezó!

Seguro?

Asht! no es menso! ¬¬--------

Besos!

Taker dijo...

Mmmm... sorry
pero checalo, de seguro empezó el (siempre empieza el) :)

Sip, seguro

Mmmm... ¿y entonces por qué lo picaron?... mmmm.... de nuevo esa mirada...

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Buenos, te perdono...
Jajajaja, lo checaré...pero dudo que haya sido el! :P

Ok..

Pos se le ha de haber antojado a la abeja....lo vió dulce!
Jajaja..¬¬-------aunque si quieres ya no la hago!

Besos!

Taker dijo...

jajaja, checalo... verás que si fue el :P

jajaja... ok, lo vio "dulce" :)

nopo... bueno, la puedes hacer otra vez para estar seguro? ;)

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Mmmm....ok

Es dulce mi hermanito..no sea envidioso! :P

Jajajaja....¬¬--------- cuando me veas en vivo verás que soy vizca!

Besos!

Taker dijo...

¿Ya lo checaste?...
¿Si fue el verdad? jajaja

jajaja, no, si no soy envidioso... porque que lo piquen a el y no a mi :P
¿Alguna vez te ha picado una abeja?

:D grax
yo se que no es cierto... y si lo fuera no me importaria

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Nop, se me olvida...recuerdame mañana si?

oK..ok..
Nop, nunca..gracias a Dios..a ti?

Ay si, muy seguro...
Buenos...:) gracias!

Besos!

Taker dijo...

Ok, al rato te recuerdo...
bueno, primero me aseguraré que si haya empezado el jajajaja

Nopo, tampoco

Sipo :)
de nadas!

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja yo creo que fuiste tu, porque no me acordaste...a ver..deja veo de una vez...

Tu empezaste!!!!! mira:

Taker: ah...
ok
2:07 PM besotes!
bonito viaje
y si no es mucho pedir dale un zape a SH no?
:)
me: jajajajajaa nooooooooo!
Taker: plis
me: pinche mono
no mas porquw no sè dònde queda tu chamba, si no....
Taker: jajajaja

Viste, tu empezaste! :P

Ah, que bueno...
Okis...:)

Besos!

Taker dijo...

Tecnicamente el empezó...

yo estaba platicando contigo y te dije lo del zape... el empezó diciendome "pinche mono"...

Pero... pos...

besos!

Martha (Mish) dijo...

Pos es que lo quieres agredir...ni modo que diga si, "dame zape"!

Pos?

Besos!

Taker dijo...

jajajaja... bueno, eso si

lo de pos...
mmmm... a que vino eso?
no se porque lo puse...

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Ah, ya ves?

mmm...pos sabe!

Besos!

Taker dijo...

Pero... es que... ¿ya te he dicho que el me provoca? jajajaja... ok, no :(
jajajajaja

Sipo... no entra para nada en la conversacion... toy mensito

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja niñotes!

Nop, no tas..

Besos!

Taker dijo...

jajaja, pero el primero :)

ok, no toy :D

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja..ok, ok!

Besos!

Taker dijo...

jajajaja... sip... ya empezo a molestar en malqueridos eh?

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja..si, si vi..pero tuvo razón! :P

besos!

Taker dijo...

ja!
me ofendió de gratis y dices que tiene razon? :(

Me dijo... no me acuerdo, algo asi como chismosienta... sepa (hum)

Besos indignados!

Martha (Mish) dijo...

Tuvo razón en que los regañaste porque no comentaron...y tu dijiste que habías visto el post, pero no comentaste sino hasta un día después....

Por lo demás si lo regañé! :)

Esa pose sepsi!

besos...besos!

Taker dijo...

Pos es que lo vio pero ya no me dio tiempo de comentarle :(

Sipo, tuvo bien, grax :)

¿Cual?... (hum) ¿Esta?

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Buenos...sorry, no sabía...

De nadas!

Sip esa...

besos!

Taker dijo...

Nopo, ta bien :)

:D

mmm... a ti se te ve muy bien....

Besos!

Martha (Mish) dijo...

:)

Pero me gusta más como se ve en ti..

besos!

Taker dijo...

:D

grax... y que tal es la máscara la que se ve bien...

Besos!

Martha (Mish) dijo...

mmmmm...no creo....

besos!

Taker dijo...

Mmmmm.... y si si?

Besos!

Martha (Mish) dijo...

Mmmmm..bueno, al menos me gusta como se ven tus antebrazos!

Besos!

Taker dijo...

jajaja ok, ya los verás... :)

Besos!

Martha (Mish) dijo...

:(
< / 3

Besos!

Taker dijo...

:(
nopo, no estes asi :(

Besos!

eXTReMe Tracker