martes, 27 de mayo de 2008

Correcciones a la lengua VIII

Ey! no me morí! ahora se aguantan....ya hasta me andaban preguntando qué café me gustaba, para llevarlo a mi funeral aunque yo ya no lo pudiera probar....ya estoy bien, creo...aunque ayer pasé una noche muy fea....me despertaba a cada rato el dolor....pero hoy ya no me duele! :)

Primaaaaaaaaaa! tiene que ganar Cruz Azul, que seamos campeones...porque si no, me voy a la vía cuando vaya pasando el tren...moriré por la máquina, literalmente....jajajajaja bromas!

Bueno, a lo de la corrección...! (la extrañaban, o ni en cuenta?)

Gene Simmons dice: Whaaaaaaaa!?????? :P

Fotito cortesía de Taker, de su viaje a Monterrey...
Gracias!
:D

Cómo que Tacccccsiiiiiiiiiiiiii??? Señores...es TAXIIIIIII! hasta se ahorrarían pintura...

36 comentarios:

Taker dijo...

Me gusta que no te hayas "morido" ;)

Que bien que ya no te duele, aunque lo de la noche suena mal...

Yo voy azul pa esta final... mmm... a ver si el jueves dentro del caos que me va a ocasionar el juego puedo comprar la pulserita que te dije pa la foto...

Yo si extrañaba las correciones... :D

¿Taker?... ¿Viaje a Monterrey?... me suena... jajajaja

Besotes!!

Anónimo dijo...

woraleee Taker ... Tu soltero y mi prima soltera... por que no dejan de pertenecer a los malqueridos??? y se hacen bienqueridos por ustedes mismos.. jejejejjeje

es solo una sugerencia...

AZULLLLLLLLLLLLLLLL! VAMOS VAMOS AZUL...!

Taker dijo...

Ejem... pues dile a tu prima que se hace del rogar :)

Saluditos Janny!

Y si, solo por esta semana...
AZULLLLLLLLLLLLLLLL! VAMOS VAMOS AZUL...!

Anónimo dijo...

Prima ahí sta.. se ve que el Taker es re-buena gente...! anímese... igual y las 2 vivimos en el d.f. imagínese que aventuras!!!!!

=D! vamos taker te quiero de primo!!!

jejejej

Saluditos y
AZULLLLLLLLL, AZULLLLLLLLLLL, AZULLLLLLLLLLLLLLL.............!

Taker dijo...

Janny me caes muuuuuuy bien :D

Saluditos Janny

Mish dijo...

:) Graciaaaaaas! :) si me aigase muerto, hubieras festejado con café?

Sip, lo de la noche estuvo feooo!
:(...no sabía que hacer...
Si, ya no me duele! :)

Ojalá tengas voz de profeta! :) gracias!
ah! ah! Graciaaaaaaaas! a mi no me han dado la mía! :(

Si, hasta me regañastesssss! jajaja

Sip, Taker se fue a Mty a ver a su Necaxa....te suena? no te lo encontrarías de casualidad?

Besotes!

Jajajaja...esteee...pero Taker no es soltero...
Esteeeee...jajaja

Siiiiiiii! azuuuuuuuul, azuuuuuuul...eso me recuerda..le escribiré a Sabah!

saluditos prima!

Esteeee...esteeeee...jajaja

Azuuuuuuuuuul! Azuuuuuuuuuul!!! :)

Sip prima, es muy buena gente, y el dice que no..
Jajaja, prima...no extraña Aguas? ta más bonito no? jijijijijii

Azuuuuuuuuuuuuul, Azuuuuuuuuuuuuul!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:D

Coqueto..ah no verdad? jajaa

Besos!

Taker dijo...

Pues no le llamaría festejo...
mmm... ¿Qué marca te gusta? :)

Pero lo bueno es que ya pasó y que ya no te duele

el Gran Takerdamus no falla...
ves?, se me hace que nomas te cotorrearon...

Precisamente porque las extrañaba :)

Mmmm... creo que no lo vi por allá... sepa

Besos!

Pd. ¿Ves Janny? jajaja
Pd. Si soy soltero :P

Anónimo dijo...

PRIMAAAAAAAAAAAA AHÍ STA YA DIJO TAKER QUE SI ES SOLTERO!!!

BODA BODA BODA!!!!!!!!!!!!!!!


=D
TAKER... NECESITA MOTIVARLA MÁS JAJAJAJA NO SE CREA! ES Q MI PRIMA ES RE-CHIVEADONA...!

CUIDENSE PRIMOS (PRIMA, PRIMO SERGIO Y PRIMO TAKER)

JEJEJEJE

AZULLLLLLLLLLLL AZULLLLLLLLLLLLL

Taker dijo...

Sipo, si soy soltero...
rete soltero...

pos nomas no se deja tu prima Janny... (creo que no deberia estar diciendo esto) jajaja

Bye ..¿Prima? jajaja ntc

Saluditos!

Mish dijo...

¬¬.............................. ya sé que me quieres muerta....el otro día las flores...hoy el café! (hum)...aunque creo que si moriré pronto...hoy comí aguacate! :(

Pero ahora me duele el corazón! :( mi corazón azul!

Me está fallando Takerdamus! :(
Mmm..no creo, qué ganaría en cotorrearme?

Ah bueno! siendo así...

Mmm...que raro...

Besos!

Jajajaja, si, es soltero...:P

Boda? no se está saltando pasos prima?

Saluditos prima!!!

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul! vámos azuuuuuuuuuuuuuuuuuuul.... :(

Taker dijo...

¿O sea que si te doy unas flores y te invito un café es por eso? :(
Todo lo hago mal :(

Aguacate... mmm... el dia que el mugroso asqueroso Santos nos robo yo comí aguacate y no me pasó nada :) asi que no te va a pasar nada.

:(

Queda un juego... y eso de que Santos es invencible en su cancha no es cierto...

siendo así...

¿es "raro"? o_O
eso si que no!!! jajaja ntc

No tes triste :(

Besotes!

Anónimo dijo...

MI PRIMA Y EL TAKER VAN A SER NOVIOS!!!! =d!!!!

CONSTE PRIMA Q YA ME FUI PASO POR PASO.... PRIMERO NOVIOS, POR QUE AMIGOS YA SON....

=d!

SALUDITOS

Y VAMOS AZULLLLLLLLLLLLLL! EN TORREON GANAREMOS, ASÍ COMO EN LEÓN LO HICIMOS AL SER LA ULTIMA VEZ CAMPEONES....

ѕeяcн dijo...

jajaaj!
es neto ese letrero o cuento del señor de la cortesía?

jajaja

saludos!

Taker dijo...

Es neto Sr... y si no puede ir a comprobarlo tu mismo a Mty :P

Mish dijo...

Pos no, no significaría eso...(Espero jajaja) pero me lo has dicho cuando he estado a punto de morir..jajaja
Nop, no lo haces mal... :)

Jajajaja cierto! me acuerdo que me dijiste....pues si, ya no me morí!

:(
Pues ojalá ganemos! ra ra raaaaaaaa!

Siendo así, seguiré con las correcciones...

Jajaja no, el no, la situación!

Buenos! :)

Besotes!

Jajaja, si prima, ahora si no se saltó pasos...

Azuuuuuuuuuuuuul taca taaaaa! azuuuuuuul..taca taaaaaa!
Ah! que regrese Hermosillo...y que en lugar de Oswaldo esté Comizo..jajaja

saluditos prima!

Jajajaja pues dice que es en serio...jajaja bromas!

saluditos hermanito!

Taker dijo...

Pos claro que no significa eso...
Te lo he dicho pa que no te muieras :)
Sipo, todo lo hago mal :(

¿Ves?... los dos ya desmentimos eso del aguacate jajaja

Sipo, seguro ganan :)

Ah... ok, que sigan tons :)

Ah... menos mal jajaja

Asi esta mejor :)

Besos!!

Mish dijo...

Ok..más te vale!:P
:) buenos, no me muero pues...
No, no lo haces mal!

Jajaja si, declaro el tema del aguacate como mito...

Sisisisisi a ganaaaaaaar!

:)

:)

:)

Besos!

Taker dijo...

Ok :)
Que conste eh?
Nopo?

Si, puro mito chafa jajaja

Azuuul, Azuuul!!

Besos!

Mish dijo...

Pero un día tendré que morir...no soy inmortaaaaal...
Nop...

Jajaja...

Azuuuuuuuuuuuuul, azuuuuuuuuuuuul... :(

Besos!

Taker dijo...

:( Pos si, no somos inmortales...
Ok, nopo.. tx

:( sorry...
y mas sorry porque ya volví a mis colores :)

Besos!

Mish dijo...

:( no, lamentablemente!
de nadas! :)

Assshht! pero te veías re bien de azulitoooooooo! :(

besos!

Taker dijo...

Sip, deberiamos serlo no?

Mmm... nop, lo que pasa es que yo hacía que el azulito se viera bien :)

Besos!

Mish dijo...

Si, la verdad sip!

Aaaaaaaaah! tons deleitanos!

besos!

Taker dijo...

Quiza por eso me gustaba la serie de Highlander :)

Mmmm... buenos... pero otro dia :)

Besos!

Mish dijo...

Ah si? yo nunca la vi..

Ok...otro día...

besos!

Taker dijo...

Estaba buena... y la frase.. "al final, solo quedará uno"... seguida de musica de Queen :)

Perop falta mucho par ese dia eh?

Besos!

Mish dijo...

Estoy hablando con mi hermano...o a ti también te gusta Queen?

Lo sé...

besos!

Taker dijo...

jajajaja
me gusta Queen pero tampoco me mata, me gustan varias.

Mmmmm.... :(
estas rara, no se si te pasa algo...
:(

Besos!

Mish dijo...

Que bueno que no te mata, porque si no, los demando por asesinos..jijiji

Estaba rara...como amorfa...jajaja
sorrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyy! :(

besos!

Taker dijo...

Si, si me matan los refundes en el bote si? plis

Ok, no te preocupes... pero ya estas bien verdad?

Besos!

Mish dijo...

Sipis..lo haré...

Si, gracias...estoy bien

besos!

Taker dijo...

Ok, tx :)

Me gusta oir eso :)
de nadas!

Besos!

Mish dijo...

:)
gracias!

besos!

Taker dijo...

de nadas!
:)

Besos!

Mish dijo...

:)

besos!

Taker dijo...

:)

Besos!

eXTReMe Tracker