sábado, 29 de marzo de 2008

Concierto....

Ayer me di un tremendo .....en el brazo...con la perilla de la puerta de la recámara de mis papás...ja! me sigue doliendo!, ayer ni podía sostener bien las cosas....:(

Bueno ayer asistimos mi hermano y yo, al concierto de Queen Sinfónico....estuvo muy bueno...sólo que me quedé con ganas de que interpretaran "These are the days of our lives" que bonita canción....
Lo malo también es que pues no se podía cantar con tanta confianza..digo, por el tipo de concierto....aun así...canté pero bajito...jojojojo..

Al baterista del grupo "Britania" (grupo que homenajeó a Queen, y que en su momento lo ha hecho también con los Beatles), le gusta Roger Taylor..dijo...." en el video de I want to break free, salen vestidos de mujeres....Taylor se ve bastante guapo" jajajajajaja iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu!

la verdad es que si estaba guapeton...no lo culpo de que se enamorara de el..jajaja

Bueno...es todo..que tengan buen resto de fin de semana y una extraordinaria semana...saluditos, besos y abrazos!
Oh si, el video de la canción...a ver si les gusta...


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Woww prima q envidia q padre q pudo asistir al Queen sinfónico...! ya me imaginó lo bien q ha de haber estado...! jejeje Pues q lástima q no tocaron la canción q le gusta!!! tocaron la de one year of love?? Esa me gusta :D!!!!

No se sobe...! cuando alguien se pega no se debe de sobar, xq luego no le llega regalo ;)!!!

Saluditos

ѕeяcн dijo...

Jajajajaajaja!!!
jajajajaja!
te diste un qué?
jajajajajajaja!!!
jajajajajaja!!

Pues si, la verdad muy bueno el concierto... pero como que si hizo falta corear las canciones, aunque pos aplaudimos mucho con Radio Ga Ga, We Will Rock You, Somebody To Love y cuál otra?

Jeeje... weno, gracias por acompañarme!

Saluditos!

Mish dijo...

Sip prima, se puso muy bueno, ya para que yo me haya emocionado..siendo que no soy fanática.....pues..

No prima, lamento informarle que no...esa no la tocaron

Aaaaaaaah! con razón nadie me regala nada..ni en mi cumple! :( jajaja

saluditos!

Un.... :D (Roberto Madrazo...ex Candidato a la Presidencia de la República)jajajajajaa

Jajajaja pues si, falto un poco de ponnnnnnch! Si, tanto aplauso me cansó jajajaa

Iiiiiiiiiiiuu...la corista...iiiuuuu!

Por nadas..cuando quieras...para eso toy....bueno..también para otras cosas más! :D

saluditos!

Anónimo dijo...

ah, espero un meme de ti ;)

besos.

Anónimo dijo...

Esos mis chavos,

Que tal, no soy ningún anónimo, pero no pude entrar a su blog de otro modo, soy el baterista de BRITANIA.
Me gusta leer las críticas sobre el trabajo que realizamos en cada canción, y creo que pocas veces me había encontrado con personas tan conocedoras como las que escriben aquí... aunque a mí personalmente me fué del nabo con ustedes... ja ja ja pero no hay pex, todo lo tomamos como se debe.

Sí.. los comentarios sobre el NECAXA-GDL no son apropiados para un lugar así, pero curiosamente nos pareció que era una manera de "soltar" al público pues nos advirtieron que eran algo duros y bueno... para algunos tal vez la regué pero espero no haberles causado mayor molestia... hasta recuerdo que alguien se alborotó y gritó VIVA AGUASCALIENTES...!

Curiosamente les comento que a los músicos (de una categoría considerablemente alta) no solo no les ofendió haberse comportado como en "festival ranchero" sino que además era algo que habían planeado desde los camerinos, es curioso que a alguien le parezca ofensivo, hemos tocado con las mejores orquestas del país y créanme que la mayoría se comporta así. La que a juicio de muchos es la mejor del país es la de Xalapa, y ahí tienen a cada genio para tocar que hasta espantan... y si les dijera que hasta se paran a aplaudir algunos temas y provocan al público a hacer lo mismo...? sorprendente sí, pero muy espontáneo y por lo tanto muy válido... la mayoría de los que se comportan así son EUROPEOS...

Solo como referencia, la Orquesta Sinfónica de Xalapa estuvo de gira por Europa hace unos tres años... la sorpresa...? la favorita del público europeo fue en toda la gira el Bolero de Moncayo... y si les dijera que el público se paraba a bailar y cuando terminaba no paraban de gritar y pedirla nuevamente...???

Esto lo sé pues Marco Antonio toca la viola con esa Orquesta y es mi hermano, así que el comentario es de primera línea.

Leí el comentario de una señora que asistió a la Sala Nezahualcóyotl y decía que lo mejor que le pasó fué poder ponerse a cantar algunas de las canciones sin temor a que alguien de "al lado" la criticara, pero eso sí... esperó hasta ver que a alguien más se le ocurriera ser la que tomara la iniciativa... lo ven mal...? yo no... a mí me parece que no hay como ser uno mismo, Miren, tengo la edad suficiente para comentarles que asistí al conciertazo que QUEEN dió en Puebla, y ahí si que fue desastroso... cientos de paisanos lanzando al stage calcetines llenos de tierra, latas de cerveza llenas de agua de riñón y nacadas por el estilo que nada tienen que ver con una tocada aunque sea para jóvenes irreverentes... porque siendo joven se es bastante rebelde normalmente... resultado...? la banda se retiró del escenario apenas unos 40 minutos después de iniciado el toquín... pa' su mecha... horas esperando parado, empujones, broncas con polis que lanzaban macanazos a diestra y siniestra porque ya no había lugar ni para los que teníamos boleto y todo porque un montón de raza se coló sin boleto escalando las paredes del Estadio... jijo... curioso, pero la prensa no hizo ninguna mención al respecto, así como tampoco comentó sobre los destrozos que algunos malandrines causaron en tiendas del Centro rompiendo vitrinas para atracar ropa y golosinas.

Que me gusta el baterista de QUEEN...??? JA JA JA JA JA ahora sí me torcieron todo... no, para nada, de hecho ese es un comentario de Brian May en uno de los DVD con los GREATEST HITS, y ni él dice ni yo dije GUAPO, sino GUAPA...! de ahí tomé el comentario, la próxima vez que me hagan hablar de plano mejor digo otra cosa...!

La increíble LOVE OF MY LIFE está en el horno, así como también BARCELONA (con cantantes de Opera) y Marco tiene otras dos ya muy adelantadas pero no nos ha dicho cuales son, tal vez nos quiere dar una sorpresa.

Pero esó sí... no hay que ser... a la gente del CORO no le tiren, tal vez las coreografías carecían de originalidad, pero se los digo en serio, es de los mejores en cuanto a afinación se refiere que hemos tenido la oportunidad de escuchar, y créanme que no tengo ninguna necesidad de escribir eso.

No se cuando sea la próxima vez que nos lleven a su hermosa Ciudad, que a todos nos pareció que es ejemplo para muchas otras del país, pero esa próxima se llevarán dos que tres sorpresas que ya están bastante avanzadas.

El trabajo TOTAL de las partituras es de Marco Antonio, los demás solo nos aprendemos nuestras partes con los discos.

Gerardo el guitarrista es mi hijo y tiene formación musical profesional y creo que se nota, de hecho les agradezco sus comentarios hacia su trabajo.

OK jóvenes, eso es todo por hoy, si alguien gusta ver un QUEEN SINFONICO "algo" diferente les invito a que asistan el próximo viernes 4 de Abril al Josefa Ortiz en Querétaro, ahí estaremos con la Filarmónica local y el Coro Voces Queretanas, además participan cantantes solistas que le llegan bastante bien a las notas altas de Freddie.

Ahí se ven.

Mish dijo...

Ah si Fer, de hecho hoy tenía pensado hacerlo...jojojo

Besos!

Adalberto(Anónimo):
Primero, bienvenido a este humilde blog...si el mundo es pequeño, la red lo es aún más...cómo nos encontró?

La verdad yo no vi mal que hiciera el comentario futbolero...porque no le voy a ninguno de los dos....yo soy albañila..o sea...Cruzazulina jojojojo...y los demás yo creo que se molestaron, porque aunque Necaxa reside aquí...no tiene hinchas como los tiene el Guadalajara....por ende los que se molestaron le van a Chivas...entre ellos mi hermano...

Yo no me acuerdo de eso que menciona...de "Viva Aguascalientes"!

Lo que si creo que todos los asistentes nos quedamos con ganas de cantar, pensabamos que no era lo adecuado...porque se trataba de una fusión sinfónica y eso lo hacía un poco serio...se puede deber a que no estamos acostumbrados a este tipo de eventos...no lo sé...la mayoría de las personas pensamos que cuando asistes a un Sinfónico..debes estar todo seriecito, aplaudiendo cuando se debe hacer, no chiflar, etc....y tiene razón en decir que es válido que en otros lugares se haga todo lo contrario....y yo creo que estaría bien que así fuera en todas partes...porque se supone que la música se trata de un cúmulo de sentimientos que te hacen sentir bien, emocionarte...digo, por qué no permitimos que esas emociones salgan? no lo sé...será el manual de Carreño!

Si, algo me había mencionado mi hermano sobre el incidente que pasaron los de Queen cuando vinieron...es una lástima...

Lo del comentario de Roger, no fue en mala onda...fue mero cotorreo, a veces me paso en la carreta...le pido mil disculpas en verdad!

Pues ojalá que entre las canciones secretas esté la de "these are the days of our lives" es bellísisisisisima y sonaría bastante bien en fusión!

No, con los coros no tengo problemas de coreografía....sólo que les faltó más volúmen...

La próxima vez que vengan...podemos entrar gratis??? :D jojojojo....

Pues ojalá tengamos chance de verlos de nuevo..y esperando esas sorpresas que nos quieren dar...

Gracias por su comentario...y por último...nos puede dejar un mail...o alguna página donde podamos seguir más o menos lo que hacen?

Saludos a Ud y a todos los de la banda!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Ya veo que contestaron rapidísimo mi mensaje, de hecho los encontré escribiendo en el "google" QUEEN SINFONICO / AGUASCALIENTES / BRITANIA... y eso fué todo.

Ahora noté que en realidad yo creí contestar en otro blog en el que sí nos criticaron mucho más fuerte, pero no hay bronca, créanme que nos ha sucedido de todo en estos 25 años de presentaciones y aceptar las críticas nos ha ayudado mucho a crecer.

Les puedo referir que han sido varias las ocasiones en que músicos sinfónicos se niegan a tocar Beatles.(!?) solo porque "su religión no les permite tocar música de drogadictos"... nos hemos quedado de a seis, y los ensayos a veces son bastante estresantes por la misma razón.
Afortunadamente al final siempre han salido las cosas.
Lo de la "seriedad" durante una presentación sinfónica es muy curioso... pareciera que la gente va más a demostrar que "sabe comportarse" y muchas veces cree que criticar actitudes "irrespetuosas" de otros les da categoría... a mí nada me parece más falso. En los sesentas, que es mi época, no había como ser perfectamente irreverente para ser alguien valioso, y eso nos venía de la escandalosa manera de bailar de Elvis, o de usar greñas as estilo Beatle, que aunque no me crean, era motivo de graves insultos y hasta golpizas por parte de los "bien educados".

No... eso de estarse aguantando hasta la respiración solo porque la obra en turno es de algún grande de la música clásica no me impresiona, tampoco grito como desaforado, pero definitivamente la música de QUEEN es rock... y eso será toda la vida.

Bueno, de momento los dejo pues estoy en la oficina, les dejo mi correo y en cuanto tengamos lista la página de la banda se los hago saber.

adiazlanda@hotmail.com

Saludos mis chavos.

Taker dijo...

Que bien que te la pasaste bien y que lo disfrutaste... veo que hasta el baterista vino a defender su comentario jajaja

weno... cuales fueron los comentarios futboleros? cuentenme, platiquenme plis plis.

Saluditos!

Taker dijo...

Ah si.. no entendi... (bueno si pero quiero ver como lo explicas)... te diste un que?
:D

Mish dijo...

Jajajaja así soy de veloz...jajaja
Ah ok...

No se preocupe, estuvo bien que se equivocara...
Pues si, las críticas siempre estarán al asecho....

Si, estoy de acuerdo...deberíamos de dejarnos de guardar la compostura...y sólo disfrutar!

Muy bien, muchas gracias por el correo..estaremos en contacto....

Aaaah..a ver si alguna vez hacen un Bon Jovi sinfónico...jajajaja aunque luego me digan que no se puede.... :(

saludos!

Sip, estuvo bien...gracias!:D
Si..me sorprendió! al principio pensé..nah! es broma de alguien..pero al ir avanzando en la lectura me dije...nop, creo que si es cierto...joi!

Sabe sabe...todo quieres saber...jajajaja no te creas....es que el Sr. Adalberto apoyó al Necaxa....y todos se molestaron....si hubieras ido seguro nos hubieras golpeado..jajaja

saluditos...

Ah! me di un Roberto Madrazo...jajajajaj

saluditos!

Taker dijo...

Pues si, parece que si es el :)

Ahora... respecto a los comentarios futboleros... ¿por que se enojan? jajaja

Yo me hubiera puesto de pie y le hubiera aplaudido en ese momento :D

jajaja, un Roberto jajajaja

Saluditos!

Mish dijo...

Si, si es, que pena...jajaja

Ashhhtt! pero no sueñes Taker...no estuviste ahi...jajajaa bromas! Hubieras sido el único...jijiji

Jajajaj ahora si me entendistesssss?

saluditos!

Taker dijo...

¿Por que pena? jajaja

Pues no estuve porque nadie tuvo la gentileza de por lo menos avisarme ¬¬
jajajaja

Pues le aplaudo ahora... (clap clap clap)

Sip, ahora si te entendí jaja

SAluditos!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwww q largos comentarios!!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwww q largos comentarios!!!!

Mish dijo...

Porque leyó lo del comentario que hizo sobre el baterista de Queen..

Claro que si avisamos que ibamos a ir..tu no quisistessss venir!

Jajajaja ya no te lee!

Jajaja

saluditos!

Si prima! nos inspiramos!

saluditos!

Taker dijo...

Pues para que anda diciendo esas cosas... es mas, deberia darle pena a el jajajaja

No es cierto, nadie me dijo :(

Pues aunque no me lea le sigo aplaudiendo por sus comentarios futboleros (clap clap clap...)
Es mas, le mandaré un mail

Saluditos!

Mish dijo...

Ssssshh..ya no digas nada...que tal si entra otra vez...jajaja

Si, claro que si, yo lo puse en malqueridos y mi hno en su nevermore!

Te voy a cortar tus manos!jajaja

Bueno, mándeselo!

saluditos!

Taker dijo...

Ah... ok, me reprimes jajaja
ok, ok Shhhh....

Como diria Homer J Simpson... "Ay si, que casualidad" jajajaja

Claro, como odias a mi Neca :(

Pos ahora no se lo mando jajajaa

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaja si, mejor no digas...! confío en ti!

Es en serio...chécalos!

Si, no los quiero! :P

Jajaja bueno...

saluditos!

Taker dijo...

Ok, me callo las manotas :)

No me convences...

No, no es que no los quieras... los odias :(

pos bueno :)

Saluditos!

Mish dijo...

:)

Ah nooooo?

No llego a tanto...

:)

Saluditos!

Taker dijo...

Ok, si te creo

Si los odias (hasta los pusiste al nivel de los amarillos montoneros) :(

Besos!

Mish dijo...

Buenos!

Jajajaja bueno, me caen menos mal...

Besos!

Taker dijo...

bueno, es que nadie puede odiar a nadie como a los amarillos jajaja

Besos!

Mish dijo...

Así es....nadie los supera! jajaja

Besos!

Taker dijo...

Eso si... por mucho que nos odien nunca será como a esos

Besos!

Mish dijo...

Nop..dista mucho!

Besos!

Taker dijo...

Pero mucho, mucho

Besos!

Mish dijo...

Jajajaja

Besos!

eXTReMe Tracker