martes, 4 de marzo de 2008

Ushalaaaaaa!

Me quejo de que últimamente no tengo mucho tiempo para postear...en Malqueridos la inspiración anda un poco baja...mil disculpas...jojojo

Pues vayamos con un meme...

Diga su nombre en voz alta: MARTHA! (cómo sabran si lo dije o no? jojo)

Diga el nombre de su blog en voz alta:

MALQUERIDOS
( http://malqueridospuntocom.blogspot.com )

BUZÓN DE QUEJAS
( http://quejasquejasrarara.blogspot.com )

CALENDARIO 2008
( http://simpaticones.blogspot.com)


Responda sólo con Sí o No…
¿Está enamorado? No
¿Seguro? Sí...
¿Ella lo sabe? Pos nooooo...
¿Podría usted mejorar la situación? Cambiar mi situación, tal vez...eso se da con el tiempo...
¿Empeorarla? No lo sé...
¿Cree que su blog es mejor que la media? Nah! está medio chafón...debo cambiar un poco la imagen...y el contenido..jajaa
¿Tiene pensado mejorarlo? Pues si, creo que si

¿Funcionará? Ojalá...sino, me voy pamba con picahielo!
¿Responde a sus comentarios? Si, aunque a veces me vea lenta...

¿Se la ha medido alguna vez? La estatura si...jajaja (igual que Fer, me pregunto a qué se refieren?)
¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Noooo! me da miedo echarme clavados!
¿Sabe cocinar? Algo..voy aprendiendo poco a poco..

¿Se cree guay? Pues normal....
¿Matarías a alguien? Coincido...por defensa propia...

¿por diversión? Nopoooooooo!!! o_O!
¿Morirías por alguien? Por quien quiera y ame...

¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? Nopo...
¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Si, me gusta mucho este mundo...constante aprendizaje!
¿Y usted a la de sus lectores? Pues...habrá que preguntarles...
¿Su animal favorito es el lagarto? No...no lo es!
¿Ha comido lagarto alguna vez? Noooo!

¿Tiene alguna pasión oculta? Pasión oculta?mmm...creo que no..
¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Hacer reír a la gente?! ay! me sentí bufon!
¿La ha utilizado para ligar? Yo no ligo...prefiero que se acerquen ellos...soy torpe y tímida

¿Cree en algún dios? Sí
¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? No...no lo recomiendo porque no lo he usado!
¿Alguna vez has viajado atrás en el tiempo al escuchar una canción?Clarinessss..jajaja

¿Has dudado al contestar alguna pregunta? Nah!...bueno, la de la pasión...es que no recuerdo!
¿Se te ocurre alguna otra pregunta más? Mmmm...alguien ha vendido por internet? quiero vendeeeeeeer! :D


7 comentarios:

fernando dijo...

muyu bueno seguiste el meme. Te quedo chido. Besos.

Taker dijo...

Muy buenas respuestas... aunque ¿Que partte de solo con Si o No fue la que no entendiste? jajajaa

No es cierto, muy bien :)

Ya sabes, un dia de estos me lo9 robo :D

Saluditos!

Martha (Mish) dijo...

Sip Fer, me gustó...aunque hay algunas preguntas raras...me sentía en una encuesta para empresas..jajaja

Chido..jojoj
besos!

Jajajaja si, se pasan...mejor debería de decir...si es no, pasa a la pregunta 4....

Si, te doy permiso de que te la robes...nomás no te hagas pato!

saluditos!

Taker dijo...

Ok, me lo robaré
muahahahaha!!

Saluditos1

Serch dijo...

Jajaja...
inche taker!
jajajaa

Weno el meme...
saluditos!
cada que veo un meme recuerdo los
que me faltan por publicar

Janny dijo...

meme o memo???

A mi me divierte leer sus blogs prima, yo no tengo, pero algún día q esté muy inspirada lo haré....

Martha (Mish) dijo...

Jojojojojojo!

saluditos!

Jajajajaja
Pues orale...agarrate los últimos post con memes...que pague! que pague!

saluditos!

Mmmm...meme..pero podríamos decir Paco Memo..jaja

Ay prima! gracias! ud fue la única que contestó eso! gracias!
Si, haga uno!!!!

saluditos! :D

eXTReMe Tracker