martes, 25 de marzo de 2008

Este...no sé que poner....

He notado...que las noches de los domingos no puedo dormir bien...tal parece que es por culpa de mis alumnas de la mañana...(es que esas me dan flojerita)....por cierto...faltaron muchas...tanto en la mañana como en la tarde....no tuvieron suficiente con 5 días de vacaciones??? las reprobaré..jajaja

Hoy tampoco pude dormir bien...pero lo bueno es que soñé con Bon Jovi...no me acuerdo qué fue...pero de que soñé con el...soñé! (baba)

Ah! oigan, les pido que por favor hagan algo que me de pena ajena...para que se me caiga la cara de vergüenza....es que las mugres espinillas me siguen atacando..jajajaja.....ya voy a ir con la dermatóloga..no me regañen...en lugar de regañar, paguen mi consulta y mis medicamentos!
jojojo

Este...mmm....pues creo que eso es todo...hoy no hay tantas quejas...ah si! me quemé el brazo.... :S
A ver mañana con que me salen las alumnas!

Saluditos!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

solo tienes alumnas y no alumnos?

besos

ѕeяcн dijo...

Jajaja!!
bueno, yo no te causaré pena ajena pues ya que no te de pena decir que soy tu hermano jajajajajaajajaja!!

Pos manda muy lejos a tus alumnas........
a las bancas de atrás
jiji

puro accidente contigo!

Saludos!

Mish dijo...

Fer, tenía dos alumnos...pero son muy inconstantes...uno más que el otro...uno por trabajo, el otro por flojo..jajaja

Así que ahora sólo tengo alumnas!

besos!

Jajajaja nooooooooooo! no hermanitoooo! no me da pena que seas mi hermanito! tontoo! vas a ver!

Jajaja...a dónde? jajajaja este...este...no hay bancas traseras...es como si fuera un comedor...una mesotota..y sillas

:( sorry...es que a veces soy torpe!

saluditooooooos!

Anónimo dijo...

Siempre han sido más estudiosas y formales las chicas que los chicos.

un beso.

Anónimo dijo...

Prima ya verá como el cambio de dermatóloga le va a ayudar mucho...! Uste no se desespere...! todos tenemos nuestros brotes de adolescencia... Es q , somos traga-años y todavía queremos parecer chiquillas de secundaria jajajaja :D! [aunque en la sec. no pasé por estos líos] en fin... cuídese muchoooo...!

Y saludirijilos..

Mish dijo...

Ah eso si Fer!!!!
vivan las chicas! jajajaja

besos!

Pues si prima, a ver que pasa...y tiene razón...eso pasa por traga años! jajajaja a mi tampoco me pasaba...por eso le llamo "pubertad tardía"...ah! capáz que me sigo desarrollando de otros lados...! jajajajaja
Igualmente! cuidese!
saluditos!

Taker dijo...

Los domingos no puedes dormir bien porque los domingos no hablas conmigo, debe ser eso XD

¿Como está eso de que te quemastessss el brazo?

Saluditos!

Mish dijo...

Ay, si es cierto...debe ser eso...no me relajo o no hecho relajo lo suficiente...jajaja

Ah! tu fuistessss el único que se preocupó! :( gracias! :D
Pues es que puse a freír unas papitas para unas enchiladas...tons..cuando las eché....me saltó aceite...y me quemé...todavía tengo la chiquicostrita....

saluditos!

Taker dijo...

jajajaja
si, debe ser eso
claro, si
jajajajaja

Bola de $5/&"#"%&/(
Lo weno es que nomas fue que te brincó ¿no?

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajajaja...

Si, que gachos que son! :( sufro!

Pos si...una leve quemazón!

saluditos!

Taker dijo...

No sufras, yo si me preocupé
(claro y ya con eso se te quitó jajaja)

SAluditos!

Mish dijo...

Pos no, no se me quitó con eso...pero al menos tu si te preocupastessssssss!

saluditos!

Taker dijo...

Eso si, no que los demas...
Saluditos!

Mish dijo...

Gachotes! (hum) ya no los quiero! jajajaja

saluditos!

Taker dijo...

Correlos de tu blog
jajaja

Saluditos!

Mish dijo...

No, fuera de eso me caen bien..jajaja

saluditos!

Taker dijo...

Ok, tons no los corras :)

Saluditos!

Mish dijo...

Noopo...a menos que nos digan que no comment-chatiiiemos más!

Saluditos!

Taker dijo...

Ok, mas les vale que no nos digan entonces

Besos!

Mish dijo...

Así es....amenazados ya estan...aunque no sepan..jajaja

Besos!

Taker dijo...

Y cuidadito digan algo XD

Besos!

Mish dijo...

Porque no saben lo que les espera...jajajaja

Besos!

Taker dijo...

jajaja
asi es

Besos!

eXTReMe Tracker