miércoles, 26 de octubre de 2011

Soy como la hermanastra...

Previously on Misha's Blog: "Una de las cosas que me gustaron fue el hecho que se seleccionaran los años 20, una época que es muy de mi agrado..." what she said? click right here

---
Antes de empezar diré que he tomado una decisión:

Este año NO habrá calaveritas...bueno, sólo habrá una y será para el blog.
Altar si habrá...si es que termino...


---
Si...soy una de aquellas a las que les probaron la zapatilla de cristal y no le quedó...

Hace tiempo mencioné que soy muy difícil para comprar zapatos...porque al ver un modelo puedo decir: "Mmmm...está bonito, aunque esto no me gusta.." o "Me gusta, pero el tacón es como andar en zancos"...pero cuando por fin encuentro uno que me gusta TODITO, lo pido y pasa lo siguiente:

* No hay de mi número...
* Si hay de mi número pero me queda apretado...
* Si me queda apretado, pido medio número más y me queda grande...
* Si me queda grande, pido medio número menos y me queda apretado...

Así me sentí, como esa hermanastra...ya que hace unos días vi dos pares de zapatos que me gustaron, los pedí y si había de mi número pero no me entraban...pedí número más grande y me quedaba enorme...así que me pregunto:

De qué se trata?

Lo peor es que no sé que está pasando...porque ya ni con los zapatos que tengo me siento a gusto...me aprietan y antes no me apretaban :S...que no deberían aflojarse en lugar de lastimarme? y a parte, creo que estoy caminando chueco...de por si, siempre he sentido que camino extraño....


RESUMIENDO: Caminaré descalza...

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajajaja...

Afortunadamente no tengo ese problema, o al menos no es muy recurrente, lo que más me pasa es 'ya no hay de ese número'.

Quizás sí estás cambiando tu forma de caminar -y no digo que lo hagas chueco- y por eso te aprietan los zapatos. SabráDios qué será.

Saluditos!

Mish dijo...

Jajaja, no, los hombres nunca batallan, nunca sufren como nosotras...buah! u.u jajajaja

Pues si, yo creo que si estoy caminando diferente, de por si nunca he caminado bonito.... :(

Saluditos!

eXTReMe Tracker