jueves, 26 de mayo de 2011

Y el ave fenix despertó...

(Me pongo mis audifonos, busco algo de música para inspirarme y poder escribir el primer post de este blog, después de meses de ausencia)

El 29 de enero del presente año, deje de escribir en este blog...Ahora, por suerte (quizá), llegó el momento de regresar, hoy 27 de mayo...

Durante este tiempo, como todo en la vida, pasaron varias cosas, no muchas, porque tengo una vida poco agitada...pasaron cosas buenas, cosas malas y otras regulares...

Una mala es que bajé de peso y no he podido recuperarlo....algún tip que me puedan dar? sin que tenga que hacer la dieta de la "T" (para los que no sepan:Tacos, tortas, tamales)el problema es que con este calor me lleno muy rápido...no me da mucho apetito y si a eso le agregamos que me ando sintiendo rara del estómago...peor tantito...:S Y si tengo una solitaria en la panzota y no me he dado cuenta?

Una buena es que ya tengo trabajo...

Una regular es que para cumplir con parte de ese trabajo he tenido que empezar digamos que desde cero, estoy estudiando sobre ese tema y un día antes de dar mis clases, me pongo nerviosa....por lo tanto ando un poco estresada...Pero decidí aceptar ese reto, es una forma de forzarme a aprender más sobre mi carrera, de otra forma, lo estaría dejando "para después".

Extrañé escribir boberías en este blog, pero ya había días en que mi cabeza no maquilaba ideas para futuros post....y las pocas ideas que surgían las escribía a través de facebook, twitter y su "vertiente" Tumblr....de hecho creo que algunas de esas ideas o textos ya hechos, los publicaré en estos días.
Y obviamente también extrañé el tener interacción con ustedes, aunque la interacción no se fue del todo, porque seguí visitándolos en sus rincones virtuales. Algunos de ustedes también se han ausentado por un tiempo, pero sigo pendiente de sus actualizaciones.

Y si había alguien que pensaba "que bueno que cerró su blog esa fulana sangrona y aburrida" o lo que sea, pues se amuelan porque ya lo abrí!

Para re inaugurar el blog, invité a mi grupo favorito! :D con una canción que me pone muy de buenas y me dan ganas de bailar...necesito que me ponga de buen humor porque este calor me tiene irritable!!! ODIO el calor!
Se me ocurre, cada que ponga un post, pondré los grados a los cuales estamos en mi ciudad...veamos...28º
Es en serio? se siente como de treinta y tantos...:S. Hace rato tuvimos que cerrar las ventanas porque empezó a hacer mucho aire con tierra, ya las pudimos abrir, pero no se siente que sea 28º! FRAUDE!

Bueno, vamos con la canción! :D
Bienvenidos otra vez y gracias por su paciencia... :) aunque creo que ya ni se acordaban de mi :(




3 comentarios:

Mish dijo...

Se me olvidó que tendré 1 sección nueva, aparte de la de "lo dije en twitter"....será acerca de una página llamada "Formspring" donde se hacen preguntas...pondré una pregunta y responderé ampliamente sobre la misma...

Por otro lado, quienes estuvieron más activos en este blog durante mi ausencia, fueron los borradores con nombre de spam que de manera extraña llegan a mi cuenta de blogger... :S

Saludos a todos!

IAN (kami) dijo...

miiiish que bueno que regresastee!!

Me parece que te pasa un poco lo que a mi....a veces no tienes tiempo ni ganas de hacer un post.
Pero de vez en cuando te acuerdas de todo lo que ha pasado por tu blog y entonces cualquier cosa que te haya pasado es un buen relato para postear :)

saludos!!!
PD: me alegra mucho que hayas regresado. Siempre que tenga tiempo me dare una vuelta por tu blog.

Mish dijo...

IAN!!!!!!!

Tu también volviste!!! ya vi!

Pues tiempo creo que si tengo, más bien me faltan ideas, tengo empezados dos post, y me quedé como con 2 líneas escritas en cada uno y uno de ellos es una frase de una canción..jajaja...y es que la inspiración se me fue...:S

Ojalá que si sea un buen relato lo que tenga por contar de aquí en delante...

Saluditos!

Que buena onda IAN! Muchas gracias...eres el único que se alegró! Se me hace que hasta mi hermano se olvidó de mi existencia...:( jajaja

Muy bien Ian, aquí andaremos y yo me pasaré por tu blog cuando tengas actualizaciones..:)

eXTReMe Tracker