lunes, 30 de mayo de 2011

Una nueva revolución....

"Dicen que me arrastrarán por sobre rocas, cuando la revolución se venga abajo, que machacarán mis manos y mi boca, que me arrancarán los ojos y el badajo....será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio, la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio..." Silvio Rodríguez- "El necio"

El mundo se va quitando las ataduras y el vendaje...quiere dejar de ser aquello a lo que fue "destinado" a ser, porque nunca se les tomó en cuenta, nunca se les permitió emitir palabra ni juicio alguno que no fueran elogios, no se les permitió tomar una decisión...

Se hacen de una revolución, en la que reclaman no ser más esclavos de "políticos que buscan el bien del pueblo"....de reclamar justicia y libertad...libertad de elegir, libertad de expresión, libertad de demandar lo que no está bien hecho, de manifestar su inconformidad, de decir que después de tantos años viviendo en atadura (sin. dictadura) se quiere luchar por aquella tan soñada y merecida liberación...

Así pues, se han vivido en distintos puntos del planeta, una nueva revolución...porque la gente ya no soporta más el estar siendo pisoteada, se busca tener una vida mejor para los presentes y para aquellos que vengan en el futuro...
Durante esta lucha se han perdido muchas vidas, de gente valiente que se arriesgó a todo, con tal de obtener la libertad...

Muchos lugares quedan aún sin tener esta revolución...ojalá las revoluciones tuvieran evolución y se pudieran hacer de manera pacífica....que los gobernantes den su brazo a torcer, porque así sólo se enferman más y más de poder....un poder que al final de sus vidas, no servirá de nada.




Hoy, según esto estamos a 33º...se me hace bien raro...hace demasiado calor como para ser 33º...se me hace que ya ni les funcionan sus aparatejos...

0 comentarios:

eXTReMe Tracker