miércoles, 19 de mayo de 2010

"Post sin titulo # 845"

El otro día en el cumple de una primita...en la plática salieron quejas de las mujeres sobre los hombres....si, ya se que me van a tachar de feminista...y y y y?

Una señora se quejaba de que su marido la criticaba por ver las novelas...y que ella le dice siempre que hay futbol, qué ventajas tiene el verlo...ya que siempre es lo mismo...los hombres siempre se la viven enojados mientras ven el partido, se la pasan gritando montón de groserías...no resulta más que una frustración...y que aparte, como si no fuera suficiente todo ese tiempo del partido se chutan la repetición...más tarde en programas deportivos se chutan el resumen, como si no hubieran visto nada...

Y si, es cierto....

Yo veo el futbol y no me pongo furica como lo hacen los hombres...tampoco me chuto todos los resumenes...creo que no gano nada, por más que lo vea el resultado no cambiara...y por más me queje de injusticias y que maldiga no me escucharan...

Decía además que cuando ven la tv...se quedan dormidos y se enojan cuando les apagas la tele....a veces nada más la usan para arrullarse...

Y si, también es cierto...
Yo me he quedado dormida pero no me enojo si la apagan...hay veces que uno, pues anda cansado y demás y se queda....pero luego dicen..."estoy viendo la tv" "estabas dormido, hasta roncando" "no es cierto..."

Queja sobre el control que tienen bajo control...que no lo sueltan para nada y que le cambian a cada rato...hay veces que ni dejan un reportaje o una noticia completita porque le cambian...asi que la información que reciben resulta ser sabor tutifruti...

También se quejaba de que cuando ella dice: "Que guapo es fulanito"...el marido, como lo hacen todos los hombres dice: es gay (usando otra palabra)...

Pasa siempre...
Cuando las mujeres decimos eso...les sale lo homofobicos o no se qué..o su ego no les permite decir o reconocer cuando un chavo es galán...quizá es miedo a que alguien le empiece a hacer bromitas y ponga en duda sus preferencias....Aaaah! pero cuando ellos se quedan en babaria cuando ven a una mujer o cuando dicen que fulanita está guapisima con un supercuerpazo...no decimos "es lesbiana" porque nosotros sabemos reconocer cuando una mujer es guapa...y eso no nos hace lesbianas..de hecho yo creo que a los hombres no les molestaría que les dijeramos que una mujer es lesbiana...porque es bien sabido por todos que es les FASCINA..fantasean con eso....no hay cosa tan sexy como ver a dos mujeres besandose, tocandose, o jugando a las luchitas con lodo...

Es más, hagamos un experimento..

Supongamos que en un bar se encuentra una mujer no muy alta pero curvilínea, cabello corto, nariz y labios delgados que están coquetamente pintados en tono rojo... es una mujer con un trabajo importante y gana mucho dinero, su arreglo es elegante...está sentada sola tomando un trago en la barra.... siente que a lo lejos alguien la mira con insistencia, se trata de una mujer también curvilínea, usa prendas atrevidas, le encanta bailar, sobre todo de manera exótica, cabello largo, oscuro, de tez blanca, sus labios carnosos están pintados de rojo, su mirada sigue insistente, no deja de observar su rostro y lo que alcanza a ver de su cuerpo....
La mujer elegante, se da cuenta de quien la mira...ve la mirada de esa mujer que arde en deseo...y para su sorpresa...ella siente la misma atracción....se echan miraditas....hasta que la mujer atrevida se levanta y va en su dirección, le invita un trago y comienzan a hablar...después de un tiempo pasa lo inevitable....se empiezan a besar con pasión...no pueden controlarse y se van a otro lado para estar a solas...(lo demás lo dejo a su imaginación, queridos lectores)....

Se emocionaron?
Bueno.....les presento a las protagonitas de esta historia de FICCION...





Muahahahaha! no fue un experimiento sino un hechizo...siguen pensando que es sexy que se besen dos mujeres?

3 comentarios:

Taker dijo...

Si hubiera sabido de que trataba tu post te hubiera dicho que le pusieras "Post feminista # 845" :P

Vayamos por partes.

Telenovelas-Futbol
Ok, los hombres nos apasionamos viendo el futbol y si, solemos gritar cosas. Pero las mujeres si bien no gritan hacen el equivalente con las telenovelas. "Ese es un maldito, le hace la vida miserable" y llegan a odiar a un personaje. Nosotros no odiamos a un futbolista, lo mas es "es un pend$#$#" y ya.

Ahora, no se chutan resumenes pero si especiales cuando los pasan y como no queriendo en algunas les ponen "escenas del capitulo anterior" y para acabarla "En el proximo capitulo". Es lo mismo.

Y yo ni cuando voy al estadio grito leperadas...y te consta :P

Zapping...:
TODOS lo hacemos, hombres, mujeres, niños... TODOS

"Homofobia":
Cualquier wey que le guste a mi novia/esposa/hermana/prima es puñal por default. ¿Por qué?, porque si.

Ahora, yo no tengo problemas con admitir que Brad Pitt es guapo (por citar un ejemplo), pero si me hablan del galán de 3 pesos de la telenovela o el reality del momento como que no, digamos que hay niveles.

Por ejemplo. Si yo te digo "Famke Janssen es muy guapa" me vas a decir que si es guapa, pero si te digo "Ninel Conde es sexy" me vas a decir que que le veo a esa vieja vulgar y con toda la razón del mundo porque ni al caso con la vieja. A eso me refiero con lo de los niveles.

Besos lésbicos:
Tachame de enfermo pero es sexy ver a 2 mujeres besarse y la imagen que nos creamos en la mente es mas fuerte que las fotos de esas 2 que pusiste, asi que no arruinaste nada :P

Besos* amor
Pd. Perdona por la extensión pero pos tenía que dejar mis puntos claros :P

Y no, las mujeres no dicen "es lesbiana" pero si dicen "y que le ven a esa"

ѕeяcн dijo...

Hahaha,...

tu historia... jajaja, qué risa!!!

Pos sabe, yo no me chuto los resumenes, a veces hasta me cae gordo.

Lo de gritar, es una forma de catarsis haha...

Lo de los 'galanes' jotos, yo siempre lo digo en broma, a menos de que se trate de: Ricky Martin, Pablo Ruíz, los de Queer Eye.. haha, etc, etc...

Saluditos!

Mish dijo...

Taker

Pues no preguntaste de que se trataba...

Ok, por partes...

Telenovelas-Futbol
Pues si, reconozco que hay mujeres que los odian y dicen eso...incluso llegan a golpear a los actores, dicho por ellos mismos...pero eso creo que tiene mérito..porque significa que una de dos: o es buen actor o tienen buenos productores...

Mmmm...seguro? odias a Sabah, te acuerdas? sea por la razón que sea...

Especiales? mmmm...nunca he visto especiales..eso lo hacen en televisa o en tv azteca? Lo del resúmen pues lo ves porque te lo ponen al principio de la novela y ni modo que le cambies, porque no siempre tienen la misma duración...y si te pasas de tiempo, pues ya te perdiste el cacho interesane en donde se quedó el día anterior...y si pasan el del próximo capítulo es para saber si va a pasar algo emocionante para no hacer planes de salir...jajaja

Nomás porque estoy yo...porque tu mismo me has dicho que tu mamá se queja de todo lo que le gritas a la tele...y en el estadio con mayor razón gritas..aunque no lo hagas cuando vamos...

Zapping:
Yo si le dejo en algunos comerciales...para no perderme la continuación de lo que estaba viendo..

"Homofobia":
El "porque si" no es un argumento...es nomas "porque yo lo digo"

Yo si tengo problemas con decir que Brad Pitt es guapo no me gusta...:S
Galán de 3 pesos? mmm..a ver dame un ejemplo...si te refieres a Pedrito Fernandez por ejemplo, no le veo lo guapo....pero si me dices...Marco Antonio Regil, el si está guapo...aunque se burlen de su blanca sonrisa!

Ahi está la diferencia...a Famke quizá no sólo le ves el cuerpo...sino la cara...porque no es encueratriz...(Creo)
Y de Ninel nomás se fijan en el cuerpo, porque le encanta enseñar, lo que la hace vulgar y la cara es algo secundario...de hecho fuera del cuerpo, puedo decirte que la cara no la tiene fea, lo que la hace fea es que es vulgar y tiene actitudes de diva que no le quedan...fea de modos, pues...además dicen que de cuerpo estará muy curvilínea, pero es artificial, de que sirve? mejor que los hombres se compren una cajita de prótesis y de la medida que quieran...

Besos lésbicos:
Entonces resultaría sexy que yo me besara con otra? :S
Ah! me faltó decir...para un hombre es sexy ver a dos mujeres besarse....y ver a dos hombres besarse les causa repulsión...no tendría que causarles lo mismo que les da el ver a dos mujeres? lo que los atrae es que sea entre dos personas del mismo sexo no?
Porque a mi no se me hace sexy que ni dos hombres ni dos mujeres se besen...

Bueno, entonces sigue imaginando a las mujeres que puse...

Besos amor :*/
Aun asi no me quedan claros..

Pues si, si vemos que la que les gusta está más fea que nosotros pues si lo vamos a decir...
Y algunas otras es por ardidez, que es lo que yo creo que es la razón por la cual los hombres siempre dicen que los que nos gustan son gays...

Serch
Jajajaja que bueno que a ti si te causó risa...

Pues es que los resumenes son chafas...y luego dicen puras tonterías los comentaristas..

Jajajaja ok

Sip, lo dices en broma porque luego te va mal conmigo..jajaja
Soooon gaaaays? en serio?
:( jajajajajajajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker