miércoles, 14 de abril de 2010

Tun tun tun...tun tun tun tun tun....

Ayer fui al cine a ver "Shutter Island" o "La Isla Siniestra"....

Una película de misterio...que te logra atrapar...que te confunde un poco (bueno, a mi si) pasan muchas cosas durante la misma...no son de esas películas que pasan los minutos y no pasa nada...más que el tiempo....
Bien desarrollada, buenos efectos...hay una escena en particular que me agradó....dejen busco la fotito....




Quería una mejor toma, pero me cansé de buscar...

En resumen para no contar cosas de más, diré que: Me gustó ésta película rara...

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

he oído comentarios positivos y negativos sobre esta película. Besos.

ѕeяcн dijo...

Al salir del cine me quedé pensando ¿Qué onda?... Sentía que me había gustado, pero como que era cuestión de seguir masticando el trama y me gustó mucho, la verdad.

Saludos!

Taker dijo...

Está muy buena. Yo cuando terminé de verla no sabía pensar si si era o si si lo habian hecho xD

Muy chida, a pesar de que salga Di Capuccino (no me cae bien)

Besos* amor

Mish dijo...

Fer

Pues si, habrá a quien no le guste...lo mejor será verla y crear su propia opinión...

Besos..

Serch

Sip, saca de onda un poco...jajaj pero a mi si me gustó...y me dió risa que a todos al final les dió risa...jajaja

Saluditos!

Taker

Es que si te deja pensando...es bueno y malo eso...

Pues a mi tampoco me cae del todo bien, pero...pues actúa bien..

Besos amor! :*

eXTReMe Tracker