sábado, 20 de marzo de 2010

Mmmm! que rico!

Jamás pensé comer cosas exóticas en mi vida....este es el caso de los chapulines (saltamontes)...de hecho es lo único exótico que recuerdo que he comido....

Fue en un viaje que hicimos a Oaxaca...desde antes de llegar a ese destino me propuse comer chapulines....llegamos y cumplí, aunque haya titubeado un poco..pero lo logré...

La verdad es que si me gustó el sabor...similar a los charales...
Los venden saladitos o con chile....estos últimos son los que más me gustan....porque hoy mi mamá compró con un señor que vende productos oaxaqueños y son salados nada más y como que les falta sabor...

Aquí está la prueba...



Alimentos exóticos como gusanos, ancas de rana, cocodrilos, cucarachas, etc...no son muy de mi agrado, nunca los he comido, pero no se me antojan nadita....

Y ustedes, han probado algún platillo exótico?



Esta mujer hasta cara de Iiiaak! puso....

El mezcal y su gusanito...

Esto no es exótico (creo) pero lo pongo para quien no

conozca los charales....

2 comentarios:

fernando dijo...

mmm yo creo que no podría comer saltamontes :)

besos.

Taker dijo...

¿O sea que volviste a comer? :S

¿Y con esa boca besas a tu novio? xD

Lo que si he comido yo (lo unico exotico) son los charales, pero eso tien mucho y me acuerdo que si me gustaban.

Ah... y hace mas tiempo comí sesos de mono.

Y hablando de sesos, no se si cuente como exotico, quesadillas de sesos (creo que son de puerco).

Besos* amor

eXTReMe Tracker