viernes, 5 de marzo de 2010

Me...me olvidé de este meme...

El otro día, que puse el post de mi pececito muerto...se me olvidó poner este video....:(



------
Las reglas son:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?
Mi casa
¿Te echas la siesta?
A veces, no siempre....
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Igual que Taker...a mi mamá...me dijo: "hace mucho que no nos abrazamos"
¿Un postre?
Muchos....flan, fresas con crema, plátanos con crema, pastelitos, jericalla, tapioca, etc, etc....
¿La última cosa que te has comprado?
Que me he comprado? para mi? mmm....pues creo que hace mucho que no me consiento...:S...mmm...creo que una blusa...
¿Qué escuchas ahora mismo?
Las noticias, malas noticias, no deja de haber malas noticias y no deja de temblar en Chile...:(
¿Tu estación del año preferida?
Otoño e Invierno
¿Cuál es tu fin de semana ideal?
Pueden ser varias formas de pasar un buen fin de semana....(creo que esto me lo autocontesté en formspring...)echar la flojera dia y noche, ver tele, películas...y otro sería estar con mi novio....
Dí algo de la persona que te pasó este meme.
No lo conozco...jajaja bromas...pues es un hombre caballeroso, tierno, berrinchudo, detallista, lindo, con talento, coqueto, rompecorazones....(todo eso aunque diga que no!)
Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Pues, hay varios lugares que me gustarían....
San Miguel de Allende, Argentina, algún lugar de Rusia, Holanda, Paris, Barcelona, la India, Marruecos y más! :D jajaa

¿Lugar favorito de vacaciones?
Pues un lugar donde pueda relajarme, aprender y disfrutar del panorama...

¿Cuál es tu té favorito?
Casi no tomo té...
¿De qué te gustaría librarte?
Del vagabundo...jajaja
¿Qué querías ser de pequeño/a?
Arqueóloga, patinadora artística y cajera de banco..jajaja
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
El meme...jajaja....pues, cuál de todos los libros inconclusos que tengo? :S
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Me da igual, con que me gusten....
¿Volverías a crear el blog?
Sip....
No podrías vivir sin…
Sin música e internet...
¿Con que persona famosa te identificas?
Ésta pregunta la voy a cambiar porque no me identifico con ninguna persona famosa...(sin querer la contesté...jajaja)
Y la cambio por:
Por qué razónes dejarías de escribir en el blog?
Pues por falta de tema....o porque me quedé sin internet...o porque me aburrió...
Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal?
Pues antes tenía un prototipo de hombre....pero a final de cuentas eso es secundario...
¿Qué objeto tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Igual que Taker, regalitos y cartas...además de cosas que me regalaron de mi abuelita...
¿En qué lugar te gustaría perderte?
En un palacio..jajaja...pues...no sé, en un museo podría ser....
¿Cual es tu peor defecto?
Tengo 6 dedos en un pie....jaja bromas...pues, ya saben, ser celosa...

Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser?
Hay vida eterna..
¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas?
Si, si ha habido...
¿A qué te gustaría dedicarte?
Diseñar...y bonito...
¿Tu blog favorito es?
Pues el mío...jajajaja
¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita?
Mmmmta....mmmmm...mi cayo...jajajaa...no, pues es que depende del humor y de como amanezcan..jajaj
¿Cuál es tu capricho para esta temporada?
Una blusa bien trendy! jajaja pues, nada en particular...
¿Cómo elegiste tu nick?
Pues por un apodo que me puso mi hermano y que se fue desfigurando...
¿Alguna frase que te guste tanto que cada vez que la oyes te haga sentir bien?
Hay muchas....podría ser..."remember that you're perfect, God makes, no mistakes"

Ésta es la pregunta que añado:
En qué época te hubiera gustado vivir?
Pues me gusta lo que vivo ahora, pero me gustaría que fuera sin tanta violencia....
Me hubiera gustado por ahi de los 70's...los 50's por la forma de vestirse, elegancia total y en la época de Napoleón, igual por la forma de los vestidos...aaah que bonitos...




Y pensar que en su época, ésta mujer no era considerada bonita (que error!)...y ahora es todo un ícono y motivo de imitación....

6 comentarios:

Winterchaos dijo...

Vivir en la época de Napoleón hubiera sido la mega onda! =D te imaginas? WooooW! =DDDDD
Aunque a mí también me gustan los 50's por ello de la forma de vestir, la música, la onda Mod y eso, también hubiera sido genial =)
Lo que NO es genial es lo de tu pecesito u.u
Ese meme lo hice yo hace muuuucho, creo que la buena época de los memes ya fue, pues ya no encuentro ninguno muy bueno =/
Saludos =)

Taker dijo...

Ah caray!!! Pues no se supone que yo te habia pasado el meme? Describiste a otra persona :(

Respecto a los lugares para la casa gratis, te faltó el DF... :D Mi defecito!! :)

Del vagabundo ya te dije, si quieres se la parto, total, ya lo conozco.

A mi me hubiera gustado vivir en la colonia :)

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Esa melodía es hermosa!!

Uhm...

Qué paciente eres para contestar tanta pregunta, será por eso mismo que no me gusta hacer memes, demasiadas preguntas y poca paciencia jeje.

Saluditos!!

Martha (Mish) dijo...

Winter

Sip, estaría padre....yo suspiro con esos vestiditos que se usaban en esa época...

Los 50's tenían mucha elegancia....sin necesidad de colgarse hasta el molcajete...jajaja

Si, eso no estuvo nada bonito...:( sigo triste...:(

Jajaaj si, ya tiene algo de tiempo...Pues, yo casi no encuentro memes, sólo en el blog de Fer....

Saluditos!

Taker

Sip, tu me pasaste el meme y tu eres el de la descripción...

Pero que sea bonita, si no no...jajajja

Pero luego te ensucias...

En la colonia? cual? no te gusta en la que vives? xD

Besos amor! :*

Serch

Bien requete hermosa y llegadora..

Jajaja pues, cansa un poco, pero si me gusta eso de los memes....por eso abrí formspring...aunque me autopregunte...jajjaa

Saluditos!

Taker dijo...

Nah, no soy yo

En el DF todo es bonito :P

Jojojo :P

Besos* amor

Martha (Mish) dijo...

Luego te quejas cuando yo digo que no a las cosas que me dices...

Casi todo! :P

Besos amor! :*

eXTReMe Tracker