jueves, 18 de febrero de 2010

Uuuy, que miedo! :S

Iba a hablar de otra cosa, pero...hoy me pasó algo que nunca me había ocurrido, al menos que recuerde...

Estaba soñando, feo...no digo qué para que no ocurra (si, soy rara) y lo que hizo despertarme de ese sueño fue que sentí claramente que alguien se sentaba en mi cama...no al pie de la cama, a un lado de mi y más o menos a la altura de mi panza, yo estaba en posición fetal...

Contrario a lo que he escuchado en casos de este tipo, yo si pude moverme y abrir los ojos fácilmente...bueno más bien "facilmente" porque me dió miedito abrir los ojos, pero me armé de valor y los abrí...obviamente, no vi nada...

Si algún alma me vino a visitar, pues tuve la fortuna de no verlo...muchos dicen que ven la silueta, pero se supone que las almas son incorpóreas no? así que no inventen! ajaja
en todo caso, si fue un alma, espero que haya sido de alguien bueno, de mi abuelita por ejemplo...:)

Aaaay! sólo espero que no se vuelva a repetir, o si se repite que no me de miedo....probablemente ahora que me vaya a acostar tardaré en conciliar el sueño...:S

2 comentarios:

IAN (kami) dijo...

xDDDD miedosilla !!!


naa yo el otro dia por andar viendo resident evil antes de dormirme soñe con zombies D:

que me perseguian y corria y corria pero cada vez salian mas D:


Saludos!!!

Taker dijo...

Miedso el dia que te respiren en el oido o que suspieren junto a ti xD

Menos mal que no viste nada, pero si quieres te abrazo :)

Besos* amor!

eXTReMe Tracker