sábado, 30 de enero de 2010

Que asco...

Me da ésta clase de gente....me refiero a un diputado del PRD (y esa gente es la que se hace la humilde, izquierdistas que sólo desean lo "mejor" para todos) que hizo unas declaraciones discriminatorias hacia la gente de Haití....

A éste fulanete, le tenían un espacio en el radio...tenía un programa (ya no, porque lo hicieron renunciar después de lo que dijo, según escuché en las noticias) en éste dijo lo siguiente:

“En los medios observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”

“como todos son negros, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda”

Que declaraciones tan más "sabias" y "humanas", no cabe duda...y después quiso disculparse o justificarse con este comentario tan más bobo...:

"En la cabina de radio no apagué un micrófono y se escuchó una broma, los mexicanos nos reímos y hacemos bromas de la vida”...

Ay si, métenos en tu "bromita"....
Seguramente como este tipo de gente tiene el mal de complot, cortinas de humo, conspiraciones y demás mamucadas...con esto, probablemente cree que el terremoto seguramente fue provocado por los mismos Haitianos para poder comer gratis....aprovechandose del "poco" salario que recibe como diputado...

Conozcan al fulano este...

Ariel Gómez El Chunko

6 comentarios:

Franck dijo...

Yo me acabo de enterar por mi esposa y mi hermana de las declaraciones del tipejo este, si me permites voy a pegar tu entrada en i blog, almenos para quemarlo un poco, por cierto tambien voy a buscar el video.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un tipo despreciable y ruin

besos.

pekeña dijo...

pfff!!!

¿que se puede decir de una persona asi? creo que palabras faltarian!!!

no te enojes Mish se que Taker es sooolo tuyo jijji! =)

besitos!!!

Taker dijo...

Y lo peor es que recalcó todavía diciendo que la tinta debería ser blanca porque "son tan negros" que de lo cobntrario no se notaria.

Pinche gente.

Besos* amor!

Taker dijo...

Ah... otra cosa...

Te adoro!!! y si, soy solo tuyo :)

+ Besos!

ѕeяcн dijo...

Puff...

Y estos tipos son los que pregonan por la igualdad.. Ja!

Raciasta, y ni valor tiene para mantener lo que dijo y prefirió salir con 'fue una broma'

Saluditos!

eXTReMe Tracker