jueves, 21 de enero de 2010

Cuidado!


(Me gustó este baño)

El aseo de la casa puede resultar muy peligroso...tanto por los riesgos que se corren de resbalarse o de pegarse en cuanto mueble se nos atraviese (me suena familiar)como de los productos de limpieza que se utilizan para realizar éste trabajo...

Hablaré en específico del área de baño, ya que suele ser la zona más complicada de limpiar y de conservar limpia...entre el sarro y resuidos de jabón, moho, se nos pasa una buena porción de nuestra vida diaria...Los productos que se utilizan resultan ser poco efectivos....
Les diré más o menos lo que hago en el momento de lavar los baños...(aunque sinceramente no creo que les interese saber que es lo que hago)

Primero pongo en el sanitario (ahi varía el tipo de producto) vinagre blanco, sarricida, easy off bam o un producto que hace poco compraron llamado Now, que no es otra cosa más que cloro...:S lo dejo actuar por un rato....Después bombeo el lavabo, para que salga lo feo que se queda atorado en la tubería...y huele bien "rico"....

Con una lija de agua empiezo a tallar suavemente las llaves y el grifo...aplico algo de jabón en polvo y ajax amonia aroma de manzana verde...(no está tan fuerte)empiezo a tallar el lavabo, el vaso de los cepillos de dientes y las jaboneras....
Enjuago y aplico un poco de pinol rebajado....dejo reposar el producto...

Comienzo a tallar el sanitario (hubo un periodo en el que primero tallaba con piedra pomex las partes donde había acumulación de sarro....ojo...con guantes y bolsa...no crean que metía la mano vilmente) con el cepillo...después le bajo para que se vaya el producto....pongo pinol en los exteriores del sanitario, tapa, costados, aro, etc...y seco...
Regreso al lavabo y seco la superficie.

Para el espacio de las regaderas uso ajax amonia rebajado para tallar puertas, jaboneras, llaves, regadera y paredes, enjuago...Saco con un alambre largo los cabellos que quedan atrapados en la coladera....Para el piso uso un shampoo barato...cepillo con escoba y enjuago....

Y a qué venía todo esto? ah si...jajaja....resulta que tiempo después de que empecé a utilizar el producto "Now" mi papá me dijo que tuviera mucho cuidado...bueno, siempre lo ha dicho....pero ese producto es MUY FUERTE....lo más que me llegó a pasar fue que me ardían mucho los ojos...y en otra ocasión empecé a toser mucho...:S
Bueno, volviendo a lo de mi papá....me dijo que la hija de un compañero del trabajo estaba en estado de coma, a consecuencia de unos productos que estaba utilizando para lavar el baño....Y pues si, la verdad es que son productos muy agresivos....lo malo es que esa agresividad no sirve para nada...sólo es perjudicial para la salud...

Desde ese momento...el producto que más uso es el jabón en polvo...de los demás he disminuído el consumo....

Ustedes como limpian sus baños? aaah, olviden esa pregunta, ustedes no le entran a eso...flojos! jajaja

Ésta canción no tiene nada que ver con el tema...pero me gusta y me hace sentir bien(cuál no?)

Vale-kum-salam



Maybe we're different, but we're still the same
We all got the blood of Eden, running through our veins
I know sometimes it's hard for you to see
You come between just who you are and who you wanna be

If you feel alone, and lost and need a friend
Remember every new beginning, is some beginning's end

[Chorus]
Welcome to wherever you are
This is your life, you made it this far
Welcome, you gotta believe
That right here right now, you're exactly where you're supposed to be
Welcome, to wherever you are

When everybody's in, and you're left out
And you feel your drowning, in a shadow of a doubt
Everyones a miracle in their own way
Just listen to yourself, not what other people say

When it seems you're lost, alone and feeling down
Remember everybody's different
Just take a look around

Be who you want to, be who you are
Everyones a hero, everyones a star

When you wanna give up, and your hearts about to break
Remember that you're perfect, God makes no mistakes

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo prefiero limpiar todos los días y así cuesta menos. un beso.

Mish dijo...

Fer

Pues si, es una opcion...pero...son dos baños...que flojera...:S
jajaja

Besos!

Taker dijo...

¿Todo eso hay que hacer? :S

Yo... mmm... nop, yo no uso esos productos, digamos que no limpio :S :D (o sea, debería pero no xD)

Besos* amor!

eXTReMe Tracker