martes, 15 de diciembre de 2009

Versus...

Y esto es lo que tanto esperaban! (ja!)

El galán del mes Richie Sambora, se enfrentará con Deep Purple con la canción "When a Blind man cries"....no es por nada, pero la verdad me quedo con la versión de Richie....tiene un solito bieen sabroso...además de que su voz está bien llevada...me gusta mucho....

La versión original, de los Moradotes....es buena, pero al escuchar la de Richie siento que los supera....(más de uno seguramente me mandará golpear y dejará mi cuerpecito lleno de golpes y de color Deep Purple)

Aqui les dejo los videitos....y voten por la mejor versión....(pero si vean los videos eh? al menos escúchenlos)

La original


El cover

4 comentarios:

Unknown dijo...

Noooo! Deep Purple rules! =DDDD

Saludos n.n

Taker dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
La de DP está para dormir!!!

la de RZ está wena, lentona también pero no tan relax, así que aún cuando lo odio vo por RZ ¬¬

Besos* amor!

IAN (kami) dijo...

no me gusta la voz de richie....


pero me gusta mas su version...

alomejor si pones la voz de ozzy en la musica de richie sale mejor XD

Saludos!!!

ѕeяcн dijo...

Mmmm...

La verdad está dificilón, porque no hay mucha diferencia entre ambas, pero me gusta más el estilo 'blusero' que tiene Richie, y quizás el solo de Richie se salga del estilo blues, pero es bueno.

Saluditos!

eXTReMe Tracker