lunes, 21 de diciembre de 2009

Si yo fuera Presidenta...

El otro día, dejé que mi mente soñara....y este es el resultado...

Si yo fuera Presidenta los impuestos no los utilizaría para cosas de poca importancia como construír puentes ni pasos a desnivel de manera bestial.....si no para construír casas para la gente que necesita un techo dónde vivir...

Si fuera Presidenta, tendría en mi gabinete a gente que no está obsesionada con el poder, que no busque su propio beneficio.....y les haría un perfil psicológico...

Si se cae la bolsa, la Presidenta diría "recógela" jajaja ok, mal chiste....ahi si no sé que haría...no me gusta y no entiendo el mundo bursátil y todas esas cosas...eso si, tendría a mi lado a gente que fuera un genio en ese tema...e igualmente que no fuera ambicioso de fea manera...

Si fuera Presidenta....me pondría muy exigente con el cuerpo policiaco...nada de gente infiltrada en la delicuencia organizada....

Si fuera Presidenta....promovería eventos de cultura y entretenimiento gratuitos o de bajo costo...

Si fuera Presidenta, invitaría a Bon Jovi para que amenice mis fiestas...jajajaja

Si fuera Presidenta, escucharía a la gente, realmente la escucharía y trataría de encontrar una solución a sus problemas...

Tendría Twitter y Facebook abierto para todo el mundo.... :)

Pondría especial cuidado en la seguridad de los niños que están en guarderías, kinder, escuelas....y no solo a ellos, sino en cualquier lugar que requiera de salidas de emergencia, que sean adecuadas para poder desalojar mucha gente en poco tiempo y sin problemas...

Más utilización de impuestos para la gente que quiera emprender un negocio, apoyo para la gente del campo, despensas para la gente más necesitada y trabajo, mucho trabajo para los que no tienen...

Obligaría a las empresas y a las universidades a crear vínculos que puedan ayudar a los estudiantes a sumergirse en el mundo laboral....dandoles un pequeño espacio como aprendices y que así no salgan de su carrera en blanco, sin saber a dónde ir....
Además haría que las empresas no pongan restricciones para quien quiere trabajar....nada de pedir gente con experiencia, porque si no te dan la oportunidad de trabajar, cómo pretenden que tengas experiencia? sin rangos de edades....sin discriminación...que contraten gente con discapacidad...etc...

Obligaría a los bancos a que cuando la gente quiere ir a un cajero a sacar SU dinero...no les quiten ni un quinto!

Construiría rampas y puentes adecuados para que la gente pueda transitar con seguridad...sobre todo para la gente que usa silla de ruedas, muletas, andaderas, etc...

Trataría de que estén en buen estado los parques, cerros, áreas verdes....

Buscaría la manera de que toda la gente pueda disfrutar de servicios como luz, agua y salud...

Educación gratuita para toda esa gente que no tiene posibilidades, gente grande que quiere aprender, gente con alguna discapacidad...

Mejorar los centros de salud....empezando con la gente que trabaja ahi, que se vea que son realmente humanos, que quieran ayudar al prójimo, que los traten bien y que no los hagan menos...

Eliminaría todas las armas del mundotototote...jojojo

Y si, ya parezco político...jajaja ya...fin del post, es mucha habladera...!

Ustedes que harían?

Aquí sólo falto yo....me esperan mis amigos de Greenpeace....

Ah! también haría algo por los animales en extinción, y conservación del medio ambiente...

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo te votaría sin duda alguna. Besos.

Taker dijo...

Si yo fuera presidente... tu serías la primera dama :D

Eso de Bon Jovi suena bien, pero... no puedes pedir a grupos como DLD, Jumbo y Hombres G también? xD

Ahiora, lo de la gente que no esté obsesinada cdon el poder no me parece tan dificl, sin embargo creo que estandfo ya ahí ellos mismos cambian o se vuelven mas enfermos de poder.

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Si yo fuera presidente... eemmm, no se me ocurre nada dentro de todas las cosas que se podrían hacer.

Quizás vería por mi beneficio, y mi familia, me olvidaría de los demás, no arreglaría anda y diría que todo está bien... jaja. Neee. Creo que he visto demasiada ficción. Jo.

Pos ya lánzate de presidenta pue'!

¡saluditos!

eXTReMe Tracker