lunes, 21 de julio de 2008

Un año....

Hoy no hay queja...sólo una felicitación a mi prima Janny y a su esposo (bueno, mi primo...no me acostumbro todavía..jojojo) Mario....que el día de hoy, cumplen un año de casados...un año de luna de miel! :P

Y prima...no se me ponga triste...ya faltan pocos días para que vuelvan a estar juntos....:D...y de ahi, pues a festejar todos los días no?

Saludos y muchas felicidades...:)
Ah! y una cancioncita....una de Juanes..jajajaja....no se crea, yo sé que no quiere a mi Juanito! :(
(bueno, de todos modos quiero ponerla, a ver si le gusta, si no quiere ni ponerle play, pues vaya directo al segundo video...ese seguro si le gusta..)



18 comentarios:

Taker dijo...

Ah pues muchas felicidades a la prima... Felicidades Janny!!

jajaja, Juanes...... hasta donde me quedé si le gustaba ¿no? :D

Besos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades para la pareja de casados!

un beso

Anónimo dijo...

AHH Q linda sorpresaaa prima , muchas gracias (a nombre de Mario y mío) por la entrada en su blog... ha hecho que derramara unas lagrimitas.... al escuchar la canción que bailamos mi esposito y yo ..(la de chayanne aclaro!) jejeje
ayy mil gracias prima consentida... ahora si mañana nos ponemos al corriente de los chismes....

muchas gracias taker y fer x sus felicitaciones!

Es muyyyyyy lindo estar casado!!!

Anónimo dijo...

Hola Prima!
Me dijo mi Princesita (Janny) que nos había dedicado un espacio en su blog y no resití las ganas de verlo con mis propios ojos jejeje..
Así q quiero agradecerle mucho por el tiempo y espacio de su blog, por el detalle de las canciones, pero sobre todo le agradezco q nos tenga presente en su pensamiento y se haya acordado de esta fecha q de todas, para mi es la más especial por haber alcanzado a la estrella más hermosa q creo Dios -Janny-.
Nuevamente muchas gracias Prima, y tambien a taker y a Fernando les agradezco sus felicitaciones;
Atte. Mario (y ya acostumbrese a q tmb soy su primo,..jeje)

Mish dijo...

Taker:
Si, muchas felicidades!

Jajajaj si, en eso me quedé yo también...jajaja

Besos!

Fer:
Sisisisi, felicidades a ellos! y ojalá sean muchos años más!

besos!

Prima:
Que bueno que les gustó! por nadas....:)
Pero no era mi intención que llorara prima! (abuuuuuu! no escuchó a Juanes! :( jajaja)
Por nada prima, por nada....sip, mañana nos vemos..ahi le mandaré un mensaje para ponernos de acuerdo...

Y para cuándo el sobrino? jojojo

saluditos!

Primo? jajaja bromas!
Jajaja pues si, la prima no se equivocó...
No, por nada, es sólo un detallito...que bueno que les gustó...:) sip, me acuerdo de la fecha...y espero de verdad que sigan así como hasta ahora...se ve luego luego el amor que se tienen...

Por nada primo y bienvenido a este humilde blog....

Jajaja ok primo, ok primo...

saluditos!

Taker dijo...

jajajaja si, yo me acuerdo que pedia que pusieras mas videos de el jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

jejejeje Taiiiker no me gusta juanes :D!!! jejejejeje

Taker dijo...

Ya lo sé :D

Anónimo dijo...

Perooo se le agradece a mi prima la intención en la entrada del blog (por mi aniversarioo jejeje), juanes , es q su musica me aburre, es como la versión solista de Maná... su música sueeeen igual.... jejejejejeje

ѕeяcн dijo...

¬¬ La iba a felicitar Prima
pero debido a esa comparación Juanes = Maná... ya no..

Jiji, no se crea!
ya se lo dije ayer
se les desea muchos años
más de amor!!!

Y pos por ahí nos vemos al ratín!

saludos!

Mish dijo...

Taker:
Si, ella pedía más y más...:D

besos!

Prima:
Por nada prima, pero...Nooooooooooo! que compara....
Su Luismi...ese si, suena igualito..hasta se ve igual siempre...que se me hace que tiene como 80 discos que grabó al mismo tiempo y su imagen quedó igualita...:P

Además Juanes hace música de conciencia...

Saluditos..!

Hermanito:
Si, creo que la prima ahora si se voló la barda....jojojo

saluditos!

Taker dijo...

Si, como dice Kinky... Mas y mas, mas y mas... jajajaja

Calmados con Maná... ah no... con Juanes jajajaja :)

Besos!

Mish dijo...

Jajaja si, de hecho cuando puse eso me acordé de la canción! jajaja

Yyyyyyyyyyy! ah! jajaja :D si, con Juanes calmaditos...no se metan!

Besos!

Taker dijo...

Jajajaja sip?
andamos muy coordinados no? :)

Sip, calmaditos con... con quien quedamos? :P

Besos!

Mish dijo...

Sipis....
Jajajaja si, que chistoso no? :)

Asshht! jajaja con Juanes!

Besos!

Taker dijo...

Sipo :)
esta cool eso :)

Ah si.. con Juanes :D

Besos!

Mish dijo...

Sip, me gusta...:)

Jajaja no se te vaya a olvidar otra vez eh?

Besos!

Taker dijo...

Sipo, igual a mi :)

Nopo, no se me olvida :)

Besos!

eXTReMe Tracker