domingo, 13 de julio de 2008

Me...me acordaré?

Buzón de quejas....(luego hago el de malqueridos...)

1.-Fecha de inicio del blog: 25 de agosto del 2007...(ya casi vamos por el año! :) )
2.- Qué te hizo abrirlo: Pues quería un espacio para poder hablar sobre las constantes quejas existentes en la vida cotidiana...una manera de liberarse y probablemente encontrar soluciones...
3.- El primer blogger que te visitó: Mi hermano....
4.- El por qué de su título: Ah...porque su nombre lo tenía que decir todo...además es fácil de recordar....
5.- Un blog que te hubiera gustado abrir, crear o tener: Tengo varios, pero no sé si los realice....a duras penas puedo con 2, aunque tengo 3...jajajaja
6.- Lo que nunca leeremos o veremos en tu blog: Pues de todo me quejo...jajajaja, bueno, malas palabras no leerán...a menos que me hagan enojar mucho...
7.- Momento de día en que sueles postear: Por las noches.....

Aqui, yo agrego una pregunta....
Se acuerdan cómo fue que llegaron a mi blog?....ya sea malqueridos o buzón de quejas....

Saluditos! bonito resto de fin de semana y un buen inicio de la nueva semana....

16 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te ha quedado muy bien. Mmmm, no me acuerdo como llegué a tu blog; supongo que sería navegando de blog en blog. un beso.

Anónimo dijo...

YA casi un año , yo llegue primero al blog de los malqueridos por q ud me paso la direccion x el messenger, luego me dijo q abrió este de las quejas y ya empecé a comentar... y pos ya así jueeee... prima! q viva bon jovi...! jejeje

Puccalítica dijo...

Hey, yo sí recuerdo cómo llegué a tu blog!

Tu comentaste en un post mío, dijiste que te gusto mucho el diseño y el contenido, entonces pensé que sería bueno visitar tu blog, llegue a malqueridos y me gustaron mucho tus textos, luego revisé tu perfil, y entré a buzón de quejas xD

Saludos Mish!

Taker dijo...

Esto está desde el sabado y apenas lo voy viendo... sorry, no estaba en la ciudad, de hecho voy llegando a casa :)

Mmmm... Asi que acá no habrá frances?...

A Malqueridos llegué vía Nevermore, empecé a comentar en algunos posts y si no mal recuerdo ahí pusiste cuando abriste este. Bendito Nevermore :)

Besos... Besos! ;)

ѕeяcн dijo...

Mmmm...
la verdad no recuerdo
cómo fue que llegué a tu blog...
jajajaja!
será porque...
no, no recuerdo... jiji

Salditos!
yo ya voy por 2 años!!


Cheers!

Mish dijo...

Fer:
Gracias!...Pues si, probablemente así fue...suele pasar eso..

Besos!

Prima:
Sip, casi un año y casi 200 post....ciertos! la invitación fue más directa...de hecho la amenacé para que entrara...jajaa no verdad?
Siiiiiiiiii! que viva Bon Jovi...ah! por cierto...hoy soñé con el....que bonito sueño! :)

saluditos!

Pucca:
A ver...

Yyyyyyyyyyyy! si te acuerdas! :) gracias....ah! gracias por lo de los textos...aunque ahora ya fuiste participe de uno de ellos....

Gracias!
Saluditos!

Taker:
Pues que tardado...jajaja bromas!
Ah, no estabas en la ciudad? onde andabas? jijijiji

Nop, aquí no..a menos que me enoje muchote...

Ah pos si...cierto! por mi hermano...:) jijijijijiji :)

Besos...Besos!

Hermanito:
Será porque te dije y te amenacé? jajajaja igual que a la prima.. :P bromas!

Uy! pues que presumido! :P

Saluditos!

Taker dijo...

jajajaja sip, me tardé :)
sip, no estaba fijate que fui a... a... mmmmm... nunca adivinarías a donde fuí... jajaja

Ok, ojalá no te hagan enojar muchote y no lo digo por el francés...

Sip, por tu hermano :)

besos!

Mish dijo...

Mmmmm...nop, mis habilidades de adivina ya se me acabaron..jajaja

Ah! gracias! :) sip, ojalá!

:)

besos!

Taker dijo...

jajajaja ok... bueno, pero creo que si sabes donde andaba :)

de nadas :) y sip, ojalá...

:) (si a veces no es tan inutil... jajaja ntc)

Besos!

Zosesbnv dijo...

Como llegue a tu blog?..
XD Quien sabe, o vine en un link desde el rip o nevermore.
o tu me fuiste a visitar...
:P saludos,.

pd: creo que te copiare el meme..

Mish dijo...

Taker:
Sipis..sé donde estabas...:)

:)

Yyyyyyyyyy! vas a ver eh? jajaja

besos!

BNV:
jajaja si verdad? probablemente....
Mmmm...no, creo que tu llegaste y luego ya fui a tu blog..

Saluditos...
Orales....espero verlo eh?

Taker dijo...

Sip?... lo bueno es que no te dije que nos perdimos jajajaja ntc

:)

jajaja sorry :D

Besos!

Mish dijo...

Yyyyyyyyy! jajajaja

Jajajaja

Besos!

Taker dijo...

jajajaja
buenos, ya sabes que no es cierto :)

Besos!

Mish dijo...

Jajaja...si, lo sé!

besos!

Taker dijo...

Cool ;)

Besos!

eXTReMe Tracker