jueves, 20 de diciembre de 2007

Quejas Navideñas...!!!

Hace unos días, fui a una posada en un Karaoke, ya tenía ganas de ir a uno...pero no iba a cantar...me desgasto, además...yo sólo canto con poco público, en la regadera...(o sea sólo yo me escucho, soy exclusiva, me lo pegó la Paris..Oh, que por cierto me traumé tanto, que hasta la muy desgraciada apareció en mi sueño de anoche! asht!)

Bueno...lo que quería platicarles no tiene nada que ver con mis dotes artisticos...sino con el tipo de música que pasaron...pura canción de catálogo de boda...guacales que asco...desde canciones como "De reversa", "Pásame la botella"...cumbias, salsa, merengue...y una canción que nunca le he entendido...la de la mesa que más aplauda...

"Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda...mesa que más aplauda le llevo a la niña...za za za yacuza o zacuza no sé que diantres!"
Hablan de una mujer de la vida galante, disfrazada de niña o que onda? no entender...lo malo es que es bien pegajosa....jajajaja

Las únicas que se salvaron fueron: "Hijo de la Luna" de Mecano, "La camisa Negra" de mi Juanito Aristizabalito y "Angels" de Robbie Williams, pero en español!

Otra:
Los bolos....
Me gustan, pero no me gustan...nos atiborramos de tanto dulces que bien podríamos poner una bodega de los mismos...por cierto...vendo chocolates, pelones, paletitas de diferentes sabores...

Una que ya había dicho..
El pavo y el lomo....
Muy secos..aburridos...a menos que sean adobados le dan más saborcito...Yo preferiría pozole, tamales, fabada, etc..

Y que pasa con los propósitos de año nuevo...
No se ustedes...pero yo siempre digo: "No, ahora si me voy a poner a hacer ejercicio" pregúntenme cuánto tiempo he durado haciendo ejercicio...jaaaaa! entre otras cosas que no recuerdo...pero seguramente vendrán a mi mente en fechas próximas.... :D

Pues creo que estas son todas mis quejas Navideñas...preparense que ya vienen las quejas del año...tal vez lo bueno y lo malo...ya saben siempre se ponen de moda en estas épocas!

6 comentarios:

Taker dijo...

Si, al igual que tu yo tampoco le entro a esa onda porque me desgasto jajaja. La proxima vez que se aparezca esa tipa sacala a patadas de tu sueño, total es tuyo ¿no?.

Al igual, yo nunca he entendido esa cancion.. y luego menciona (no me preguntes por que o si es otra version) a todos los equipos de futbol del pais.

Los propositos... pues yo tampoco hago nada de nada.

Kinky... chido, lastima que solo hagan covers... wait ¿yo dije eso? jajaja Bueno ya porque si no luego nos regañan :D

Saluditos!!

Por cierto, ¿tendras alguna paletita de piña? :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo nunca como pavo por navidad, no me gusta nada de nada. Eso sí muchos dulces de chocolate. Soy muy goloso.

un beso.

Anónimo dijo...

Ay si el pavo wuak... no se por que será tan famoso si es demasiada seca la carne.....

Mish dijo...

Yy! Fernando Goloso!
jajaja por lo pronto esta navidad no hubo pavo!
besos!

Prima! hay que destruir a toda la comunidad pavera!jajaja
saluditos!

Taker dijo...

Esto me recuerda un chiste...

Una gallina le dice a un Pavo: "Feliz Navidad" y el pavo contesta... jajaja

Creo que ya te lo sabes ¿no? :)

Saluditos!

Mish dijo...

No, no me lo sé...así acaba el chiste?
jajajajjajaja
ntc!
saluditos!

eXTReMe Tracker