martes, 25 de diciembre de 2007

Herencia...!!

En pleno uso de mis facultades mentales...(en las físicas nomás no!)...tengo que informarles que me siento fatal...amanecí con un leve dolor en la espalda y las piernas...conforme pasó el día, mi garganta sufre, la siento irritada, empecé a moquear...el dolor en espalda y piernas se ha intensificado...además de un dolor de cabeza y ojos...si a eso le agregamos una fuerte dosis de olor a cigarro... :S....desde que llegué a la casa no se me ha quitado el frío....me estoy tomando un tecito, pero tarda en emanar su efecto....me está zumbando el oido en este instante...auuu! (dejen de criticarme)

Es por eso que si el dia de mañana muero, quiero que todos ustedes se hagan cargo de mi imperio de Blogs, denle buen uso, de lo contrario vendré desde el cielo a jalarles las patas! jajaja

Saben que fue lo bonito de ayer? que vimos un meteorito....duró un buen rato..muy bonito...quiero pensar que son particulas de nuestros seres queridos que ya no están... partículas que están suspendidas en el espacio...y que nos dieron ese hermoso espectáculo para felicitarnos y darnos las buenas noches...(ya lloré!)

Me voy, deseandoles que tengan muy bonita semana y año nuevo (por si no sobrevivo) y disculpen si no acabé de postear y de comentar en sus blogs...
Besos y abrazos, mis queridos apoderados! jajaja

6 comentarios:

Taker dijo...

Mmmmm... que mal Misha, ¿Te habre contagiado yo? :(

Mi no ser de los que te estaban criticando :D

Ojala hoy ya te sientas mejor y ojala que no tengamos que hacernos cargo de tu imperio de blogs (no es mala onda, soloq ue espero que no te mueras) :D

Que te mejores.

Hartos besos y abrazos (para que te sientas mejor y seas la envidia de todo Mexico) jajaja!!

Anónimo dijo...

Ay Prima....... urge una limpia en catemaco, para que le quite el mal de la temporada navideña "la gripa" , mis recomendaciones un te con 3 hojitas de amor, una cucharadita de pasión y 4 bombones para endulzar su corazón...! jajajajajaja que cursi mi receta no??? Ya en serio.... le deseo una muy pronta recuperación...!

Muchos besos y abrazos...!

Mish dijo...

Pues entre tu, mi hermano, una tía y unos primitos...creo que ya era inevitable la enfermedad...jajaja...
Más te vale que tu no me criticar...!

Si, me siento mejor...y si, ya no se van a hacer cargo de mi imperio..iahuuuuuuuuuuu! gracias por tus deseos...

No,tu vas a ser la envidia de todo méxico..jajaja no te creas...gracias, recibidos! soné de a robot! ja!
saluditos!

Achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
achuuuu!

Primaaaaa!!!! si, ya me hace falta!
Y dónde consigo las tres ojitas diii amor?, y la cucharadita de pasión??? los bombones si los tengo...aunque me basto conmigo..jajaja bromas!

No es cursi prima, es que asté está enamorada! :)
Gracias..estoy en recuperación al menos me siento mejor que en la mañana...!
saluditos!

ѕeяcн dijo...

=(
me gustó tu...
se dice metáfora?
de la estrella fugaz
aerolito, lo que haya sido...

saludos y mejórate!

Puccalítica dijo...

awwww

Pues espero que te mejores, no creo que ula cena de año nuevo sea genial con una gripa.

Pues tomate unas pastillas...

Un mejor remedio??

INdudablemente inyercciones

muajajajaja

u.u

No es cierto (la risa malevola)XD

Que te mejores!!!!!!!!!!

Mish dijo...

Gracias hermanito!!! :(
Que tu también te mejores....
saluditos!

Gracias Puccalítica, yo también espero aliviarme de ya!...si me estoy tomando pastillas...que por cierto hay unas que tienen tamaño extra extra grande! las tengo que partir..jajaja
Inyecciones? pues si..estaría mejor..porque odio las pastillas...pero nunca me las recetan! :(
saluditos y gracias!

eXTReMe Tracker