martes, 27 de noviembre de 2007

Y por qué no...?

Detesto tomar medicina, las tabletas y las cápsulas me caen gordas, mientras algunas se me quedan pegadas, hay otras que se deshacen fácilmente y saben horrible...otras que de plano tienen un mega tamañote para que pueda caber en mi pequeña boca y garganta..jajajaaa! Tal como me acaba de pasar hace unos 4 minutos, me fui a tomar una pastilla y por más que le tomaba a la leche, no se bajaba la condenada pastilla!!!!

Por qué mejor, no hacen todos los medicamentos en presentación de jarabe, con sabores agradables: menta, cereza, fresa, miel, etc...

Además de eso...quiero quejarme de que la conexión me anda fallando mucho...no sé si sea el servidor o el modem....

Otra queja....me inscribí a un curso de modalidad a distancia, pero resulta que no se ocuparon todos los lugares, por lo cual se canceló...y a las que si nos interesó pues ya nos fregamos...
Por fin hacen algo bueno (además de ser su egresada, jajaja) y me salen con que no se llenó!, lo positivo de esto es que era gratuito..jajaja

5 comentarios:

Serch dijo...

la verdad hoy amaneciste muy quejumbrosa! será la edad? jijij

Pues a mi la medicina me da igual la presentación que sea...

Lo del internet, ni ayer, ni antier ni hoy me han fallado...

Jajaja... pos cursos piratas, no?

Saludos!

Taker dijo...

Es horrible cuando pasa eso de que nomas no se pasa la pastilla... saben horrible!!

Eso si, prefiero pastillas a jarabes (esos de tiro por viaje saben mal)... y peor aun las inyecciones :D

Mal lo del curso y lo del interne'

jajaja, Serch hablando de la edad :D

Saludos!!

Janny dijo...

oh oh....! la edad??? mejor no hablemos de edades ... jajaja no se quien ya le está rascando a los 30! jejejeje ;) en un par de añitos uffffffffffffffffff................................

De pastillas, gracias a mi in---che estomago... tomo y tomo pastillas todos los días, son alrededor de 6... En fin...Todo sea por evitar mis molestos dolores... ufff me Quejo de todo mi aparato digestivo q si no está inflamado está irritado...! buaaaaaaaaaa

Martha (Mish) dijo...

No, no es la edà, es que todo eso me ocurrió en un solo día, es cuestión de mala suerte nada más...hahahaha
Pos no te ha fallado el internet porque yo soy la que he batallado y le he encontrado más o menos el modo..!
No, no porque sea gratuito son piratas! :(...son cursos PILOTO!
saluditos, hermanito quejumbres!

Ay si, guacales de perro!
Pues las inyecciones nomás te dejan incapacitado para sentarte, pero pos nomás...jajaj
Ta re joven mi hermanitooooo!! :)
saluditos!

Si prima, la edad es sólo cuestión de numeritos, lo que importa es la experiencia...jajaja
Pues cuidese, si, tantas pastillas le pueden irritar su estómago...cuidese musho!
saluditos!

Taker dijo...

Yo nomas tengo un problema con las inyecciones.... No me gustan las agujas!!!

:)

Saluditos!!

eXTReMe Tracker