sábado, 22 de septiembre de 2007

Una de Dentistas....!

Antes de empezar quiero dar una chiquiqueja...Por qué está tan aburrido el MSN...? no hay nadie interesante en línea....asht! jajaa eso qué?

La queja que voy a exponer es un poco tardía...pero nunca es tarde...!

Bueno..resulta que hace un poco más de 4 años...fui al dentista por una molestia que me aquejaba un tiempito atrás (y que sigue aquejandome)...me truena la quijada...y en ocasiones se me queda trabada...suele pasar cada vez que veo a un chico pasar...jajaja nah! El diagnóstico: mordida desviada....

El tratamiento sería: arreglo de la mordida desviada...extracción de caninos de leche (ja! si...leyeron bien...no se me habían caído los de leche!) y aplicación de brakets...todo esto con una duración máxima de 2 años...

Cuánto creen que estuve en tratamiento..? 4 años...y todavía no estoy bien de mi quijada...que es a lo que yo iba...no me importaba la apariencia de los dientes porque no los tenía tan gachos...mi prioridad era la quijada...si supieran lo desesperante que es estar comiendo y escuchar el tronido constante...el dolor al momento que se te queda trabada....uuuy!

Durante esos 4 años...ocurrieron cosas bastante desagradables e incomprendibles...: (espero que no vomiten jajaa)...

Cierto día me citó para realizar la extracción de los caninos...(bueno no me acuerdo si fue 1 o los 2 el mismo día) puso la anestesia...y me dió pequeños piquetazos para asegurar que la anestsia estaba funcionando....nop...no funcionaba...me volvió a inyectar...y aparentemente ya estaba haciendo efecto...pero a los 3 minutos...cuando ya estaba tratando de sacar el colmillo caprichoso empecé a sentir dolorcito...no agarró bien la anestesia..pero me aguanté....ja! total que el mugre colmillo nomás no salía...el Dr. sude y sude...y en eso...por mi mente pasaba una escena de Misión Imposible...tun tun tuntuntuntun tuntuntun


Nooooooooooooo! me cayó una gota de su asqueroso sudor en...en....en.....tan tan tan tan...en el brazo! jajaja qué pensaban? en la boca? no! afortunadamente no! pero igualmente fue asqueroso!

El dentista no se parece a Tom Cruise...si no la cosa hubiera sido diferente....jajaja no se crean...

En otra ocasión...me estaba poniendo el arco de los brakets...cuando me pregunta:

-Te abriste el labio o soy yo? -

Mmmm? pensé...de qué demonios me habla?

-A ver déjame ver....es que sentí que me piqué con el arco...si..soy yo..-

En eso sentí el sabor asqueroso de su sangre en mi boca...GUACALES QUE ASCO!

-Deja te "limpio" -

Jaaaaaa! después que me tragué 10 litros!

-No te preocupes...estoy vacunado...jajaja-

¬¬ si tarado..pero yo vacuanda del asco no estoy!

Tómala barbón que al día siguiente me empezó a doler la garganta...me enfermé...pero ahí no acabó todo...la infección se me pasó a los riñones... :S yo digo que fue su sangrota!

Había ocasiones en que no sabía si se había limpiado las manos...no usaba guantes...

A veces iba y no estaba..llegaba...me atendía y me llegaba olor a llaves....otras veces lo tenía que esperar...porque parecía que se había tomando una siestecita...subía al consultorio todo lampareado y con el gallote en el cabello a todo lo que da!....aaaagggr!

Según él...soy su paciente estrella...hace como 3 meses y medio dejé de ir...porque no llegó...lo estuve esperando media hora...quedé con su papá que él se comunicara conmigo para poner otra cita...jamás llamó...lo bueno que era su paciente estrella eh?!...

Ahora me encuentro yendo con otro dentista....totalmente diferente al anterior...éste si se lava las manos en tu prescencia...usa guantes y sí...sí hace reír...no que el otro....se hacía el muy "simpático"...

FIN!

10 comentarios:

Janny dijo...

wowww prima vaya que ha tenido mala suerte con su quijada...! pero así hay unos de mendigos q quieren sacarte hasta la conciencia con tal de cobrar más ... Espero que todo vaya mejor... y que ya pueda abrir la boca sin que se quede trabada... !

Ánimo!
Salu2...

fernando dijo...

Encima de todas las molestias te cobran mucho dinero por eso. Increíble.

besos

Martha (Mish) dijo...

Bueno..creo que mi mala suerte está conmigo...siempre...en doctores...en el amouuuuur...en los negocios..oh Dios! que haré?!
Si..ojalá se resuleva mi problemita que ya me tiene cansada!
saludos prima!

Sí Fernando...deberíamos pagar por resultado...no por cada consulta ni trabajo mal hecho...
besitos!

Undertaker dijo...

Chale y a mi hoy me duele una muela :(

Saludos!!

Martha (Mish) dijo...

Jajajaj ve con mi dentista! jaja

Undertaker dijo...

Con cual de los 2?

Martha (Mish) dijo...

Con el patético...ajajaja ntc!
saludos!

Serch dijo...

Jajajaja... misión imposible!!!
que cosas con
ese dentista, que tampoco me caía bien... recuerdo cuando me hizo limpieza... no sé, pero creo que no es normal que te quede dolor en la boca por 2 días... chale...

saludos!

Martha (Mish) dijo...

:S dos días? y por qué no nos dijistessssssssssssssssssszzz...jajaja
Me cae que si es chafa ese hombre...nada que ver con su papá...dicen que es muy bueno!
saluditos!

Undertaker dijo...

Creo que Serch no dijo nada para que no lo mandaran otra vez
:D

eXTReMe Tracker