lunes, 17 de septiembre de 2007

Correcciones a la Lengua: Lección 1

Por qué mucha gente dice "Me queda CERCAS el estacionamiento"?
Nooooo señores veamos la diferencia:

CERCA: Denota proximidad, generalmente inmediata...Cerca de, aproximadamente, casi, etc.

CERCAS: Vallado, tapia o muro con que se rodea algún espacio, heredad o casa.


Resumiendo: Se dice..."Me queda CERCA el estacionamiento"....no "Me queda CERCAS el estacionamiento..." tampoco "Me queda CERQUITA(S) el estacionamiento" si fuera así estaría medio raro el enunciado....yo pensaría que venden cercas y que aún les quedan algunas para vender...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena entrada, estan como esas personas que dicen:
" Jaimito pasó al sesto año de primaria...." jajajajjaa pronuncían la "x" como "s".....

o como los que se comen las letras... en lugar de decir "mira" dicen "ira" jajajajaja..... (eso me recordó a un compañero que tuve en la universidad que decía "ira, ira...." ¿Que acaso la ira no es un pecado capital?... jajajajjaa

salu2... desde el defectuoso

Taker dijo...

ya vistesss? oistes????

es altamente cagante, al igual que lo que menciona Janny del clasico "ira, ira" jajaja.

Saludos!!

Mish dijo...

Iren iren..no sean criticones...pos estos jajaja...gracias por esas palabritas..seguramente las pondré en lecciones posteriores...!!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que hace una "S" cambia el significado totalmente. Hay cercas cerca de aquí jajaja

un beso

ѕeяcн dijo...

Jaaaaaaaajajajajaja!!!
no pos tan cercas que estuvistes
actualizando, y apenas veo tu entrada...

no pos chido no?
ira, desespera que haigan gentes
que no saben hablar...

Ta chido tu blogs, y más con dibujitos...

jejeje

Saludos!

Mish dijo...

Jajajaja "cercas cerca de aquí"...si...cualquier detallito hace la diferencia..
Igualmente..un beso Fernando...

Ay manto..! no te digo...pus ni me pelas...chaless...a mi también me desesperan esas gentessss...no es que ira...ira yaaaaa...ya no me aguanto la risa ira..yaaaa!
Edá que están requetebonitos mis dibujitos...soy yo la maestra...con look nuevooos!
saludos! jajaja

Taker dijo...

Hey!!!

El "haiga" es propeidad de BNV
:D

eXTReMe Tracker